Buscando armas para destruir racimos khaak

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

Buscando armas para destruir racimos khaak

Post by Dr31z3hN »

Normalmente llevo en mi Nova unos cuantos lanzaplasmas y un CAP en la torreta trasera, para espantar moscas y misiles. Contra piratas funciona bastante bien, pero ultimamente me estoy encontrando muchos khaak.

Lo mas problematico de los racimos son los exploradores, que una vez que se ponen a dar vueltas alrededor de mi no hay forma de quitarmelos. Para acabar con ellos rapidamente lo que hago es disparar a ciegas contra el racimo justo cuando se separa, asi me llevo unos cuantos por delante.

Para destruir exploradores basta con unos cuantos CAP. Son mas rapidos y gastan menos energia que los lanzaplasmas, pero hacen suficiente daño.

Habia pensado en ponerme un Generador de conmocion o un generador de plasma, para usarlos como un muro aplastakhaak. Lo que ocurre es que parece que los generadores de conmocion no se pueden equipar en cazas (aunque en Reunion si se podia...) y los generadores de plasma solo se venden en estaciones piratas, y no puedo atracar. Que puedo hacer?
Patitodo

Post by Patitodo »

Yo me los cargo con un cañon laser de fase gradual de lejos y luego a base de morteros de impulsos de conclusion y si se acercan demasiado, emisores de pulsos laser, pero claro, yo llevo un Panther...

Con un caza yo te recomendaría un arma muy rápida, mas que los CAP, por ejemplo lso mismos EPL, no tienen apenas alcance ni mucho daño al casco, pero contra exploradores eso no importa mucho. Para el caza, te recomiendo que uses un misil que lo deje atontado (wildfire por ejemplo), y cazarlo a placer. Por cierto, si le sueltas un misilazo chungo, te cargas el racimo antes de que se expanda, asi que intentalo, o si no una barrera de los que se fragmentan (wasp o sikworm)
melanion
x3tc

Post by melanion »

Yo los racimos me los cargo estrellandome contra ellos antes de que se desplieguen(Habrá otras maneras menos bestias pero esta me encanta xDD) la unica pega es que tengo que desactivar las torretas antes de hacerlo y acordarme de reactivarlas despues, aunque con un caza no es muy recomendable puede que seas tu el que acabe explotando :shock:

Un saludete!
demoledor

Post by demoledor »

jajajajaja, me gusta tu estrategia

yo con una m7 a base e antiaereos y antiaereos de fragmentacion XD
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Yo tambien uso esa estrategia a veces :roll: (la de Melanion) aunque contra naves grandes. A veces tienen muy dañado el casco y quiero aprovechar tanto los ultimos metros para disparar que acabo tragandomelas y las remato. Lo malo es que alguna vez he perdido muchos escudos, si tengo mas naves pisandome los talones tengo que salir por patas...

Aunque al final la mejor estrategia es la que ha dicho Patitodo, un misilazo desde lejos con la Vidar y adios. Y si se revuelven, les suelto un puñado de drones y que se entretengan.
Contra piratas hay buenos combates caza vs caza, pero los khaak son unos guarros que van de veinte en veinte :rant:
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Yo me los cargo con un Medusa equipado con Generadores de Onda de Fase, aunque hay que tener cuidado de que no haya naves aliadas/neutrales cerca.
templariomaster

Post by templariomaster »

Basicamente para quitarte de en medio a los Khaak usa un misil de area desde lejos.
Esa tecnica me funcionaba a mi cuando usaba misiles obtenidos de los restos de mis victimas(No me gusta usar misiles la verdad).
Luego descubri el mass driver. Ahi si que comence a masacrar Khaaks (buster) primero fue un racimo desafortunado y dos cojo... .
De alguna manera consegui darles y como son muy debiles estructuralmente , era una masacre.

El gran premio fue un destructor Khaak. Como todos sabemos estos tienen atras un agujerito que da a una especie de habitacion esferica , dentro de la nave.

Desde el primer dia todos nos damos cuenta<<que bonito seria meter nuestra nave ahi dentro , seguro que asi lo matamos>> el problema es acercarnos por que este destructor tiene armas hasta en el culo (en el estricto sentido de la palabra)

Total me pongo detras de un asteroide con una nave carga de municion de mass drivers y velocidad. Cuando se acerco el destructor comenzo a disparar pero no podia alcanzarme. Asi que le di la vuelta al asteroide y en un abrir y cerrar de ojos estaba metido dentro de la nave. Fue épico
y consegui cargarmela y todo. Con un buster(¿o fue otra?).
demoledor

Post by demoledor »

jajajajajaa

yo uso esa tecnica para cargarme con un cuttlas, cualquier destructor del juego

una maniobra rapida y muy agresiva directo hacia el, esquivando todo lo q me hecha, una clavada de "frenos espaciales" y me pego a su casco como una lapa a menos de 3 metros. igualar velocidad y jugar con WASD mientras quedo tan cerca de el que sus armas no pueden apuntarme XD

pero la verdad es q nunca lo he intentado contra destructores khaaks... esquivar lasers no es q sea precisamente facil

(aunque siendo totalmente noob, en mis primeros dias con el X³, me acerque con un caza ligero a un destructor solo para escanearlo, sali casi con el 10% del casco XD)
templariomaster

Lo mas facil es tener como dije un asteroide y ciertas condiciones.

A partir de ahi tienes que ser MUY rápido y habil para:

No darte en el casco, que me ha pasado, se me aceleraba el corazon casi lo iba conseguir, escudos al 35% y... !ostia al canto¡

evitar los lasers , tienen la fea costumbre de acertarte y hacer buba. Lo mas facil es hacer movimientos erraticos, no esquivarlos, pero como tienes que tomar la ruta mas corta posible tienes que usar una nave rápida.

Yo antes me entrenaba destruyendo Tl teladianas y argonianas. El principal medio es quedarte en un punto "ciego" donde las torretas no lo cubran y pegarte ahi como una lapa. En el Mammoth lo tienes en la panza en la Teladi... bueno ese con poco que te acerques lo encuentras.

Pero el principal punto ciego de todas las naves son los hangares. muchas veces ignoraba las rejas "descorativas" de estos y me metia. Alli
usaba los mass drivers para machacar la nave.
demoledor

Post by demoledor »

hay q tener 2 coj... bien puestos para meterte ahi XD

nota mental, intentarlo XD
Distorsion

Post by Distorsion »

el problema de meterte en los hangares es si la nave gira de repente xD
templariomaster

Ni te preocupes la mayoria giran a velocidad abuela. Si el cambio que hace es muy brusco solo aumenta un poco la velocidad. Pero lo mas importante
es que el casco baje nada mas lleges a los hangares asi es mas lenta.

Nota:En el destructor Khaak lo que menos te preocupan son los giros. Lo peligroso es que vayas demasiado lento y vayas fuera de la camara y te pillen los LAZERS!!!!!.
demoledor

Post by demoledor »

la primera, y ultima vez q intente eso con un destructr khaak, no entre... creo q me estrelle en la nave porq mi buster era muy grande?

tmb puede ser q los lasers me hallan cazado justo en el ultimo segundo, pero creo recordar q "rebote"
templariomaster

Mira estoy subiendo unas fotos de un buster metido dentro de un detructor Khaak.

Con estas fotos solo pretendo demostrar que si puedes meterte dentro de un destructor, y que un buster si puede tener mass drivers, y que ademas puedes sobrevivir.

Pero en realidad en este destructor no me he metido con normalidad, es mas lo expertos notaran que se trata de Marte. He usado los cheats para crear un Khaak poco amigable y un buster. Me he metido dentro del habitaculo y como veran no me dispara.

nota: estoy subiendolas a photbucket, a una velocidad de subida de 5 kb/s son 15megabytes de imagenes y son 5 con lo cual son de 3 megabytes cada una.
demoledor

Post by demoledor »

yo quiero un video de como has llegado hasta ahi sin comerte los lasers traseros de ese cacho bestia XD
templariomaster

Vale intentare volver a hacerlo.

Pondre el video desde el menu de inicio porque tengo que poner las condiciones:

-Usar el cheats package, pero solo para invocar el buster con las armas la municion y los escudos y todo al maximo, pero sin el modo dios. Era asi como tenia el buster Full equip.
-Invocar el destructor Khaak
-ponerlos a ambos en el sector en el que lo consegui.

Al ponerlo desde el inicio vereis que no hay mas truco que esos.

Nota: tendreis que esperar por que aparte tengo que descargarme el hypercam, aprender a usarlo y luego hacer algo que no he hecho nunca: subir un video.
Nota2:es imposible llegar ahi sin un solo impacto.
demoledor

Post by demoledor »

jajajajjaa, solo era una broma Xd

no es necesario q te montes el video XD

p.d: subir el video es facil, solo necesitas una cuenta en youtube
p.p.d: tengo por ahi un programa de grabacion de, no recuerdo si es lo q sale en tu monitor, o si es lo q dibuja tu grafica (creo q para el caso es lo mismo XD) q es tan simple de usar como darle al boton circular rojo de "rec" de toda la vida, y cuando termines, al de stop y elegir donde alamcenarlo. no recuerdo el nombre, pero si te intenresa lo busco
templariomaster

La verdad es que me gustaria que te acordaras de un detalle mas interesante que los anteriores.

¿Es freeware?
demoledor

Post by demoledor »

si, o eso recuerdo... como mucho es shareware, recuerdo q lo use sin mas problemas q bajarlo de... creo q lo baje de softonic.com

Return to “Español / Spanish X-Forum”