Hola que tal?
Tengo varios transportes con el software MK3 haciendo comercio universal y les he puesto dos naves protegiendolas a cada una, todas equipadas con un motor de salto para que cuando los transportes salten a otro sector, su escolta les siga.
Pero claro, cuando se quedan sin celulas de energia se ponen a seguir a los transportes pasando por todos los sectores. Es decir que la escolta no sirve para nada
¿No pueden comprar células automáticamente?
¿Como lo haceis vosotros?
Tambien me pasa que cuando me destruyen una nave me dice donde la han destruido y nada más. ¿No debería decirme quien ha sido?
GRACIAS
P.D. Me estoy volviendo loco con este juego
problema con naves que escoltan mis transportes
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Primero deberías decirnos para que juego pides ayuda, por ejemplo para el X3 Reunión existe este script que permite alquilar un mercenario para que proteja a tu comerciante, pero si es para el TC te hará falta otro script.
A veces en el mensaje tienes el identificador del culpable, pero no siempre.Tambien me pasa que cuando me destruyen una nave me dice donde la han destruido y nada más. ¿No debería decirme quien ha sido?
-
-
Los cargueros no llevan escolta, el carguero no se debe quedar a combatir al mas mínimo señal de peligro saltan.
Hay una guía de comerciante te recomiendo que la lea.
El carguero con mk3 de comercio con el motor y escudos ya es suficiente.
Los escudos al máximo para que le de tiempo a usar el motor de salto.
Atte NAZA
Hay una guía de comerciante te recomiendo que la lea.
El carguero con mk3 de comercio con el motor y escudos ya es suficiente.
Los escudos al máximo para que le de tiempo a usar el motor de salto.
Atte NAZA