Saludos,
A Pesanur:(no tengo ningun script puesto que no tengo instalado el pluggin manager) asi que no se como quitar los readtext.... Tengo instalado el juego x3+parche 2.5+bonus pack+ xtended 7.5
Voy a poner en practica lo que me has dicho sobre la musica y ya te digo si lo consigo. GRACIAS!!
Ahm por cierto pesanur

el archivo al que te refieres cual es:

YA SE; YA SE:::! no tengo mucha idea de ordenadores pero oye poco a poco aprendere

espero no acabar con vuestra paciencia jijijij

MIra imagina que quiero cambiar la musica de argon primero por un tema de massive attack que me gusta y lo tengo en mi carpeta de musica.
1. lo copio en la carpeta de soundtrack del x3
2. y a partir de aqui no se donde esta el archivo que se supone que le da la musica al sector
3. que hago...
a sNOWmane: Pero sigo pensando que viene a ser inutil, me explico.
Tu te intentas poner en un lugar donde tengas una perspectiva mas o menos buena. siempre lo vas a ver en 2D desde tu posicion.
Ejemnplo te pones en una vista de la planta, es decir desde arriba y en nuestro caso quieres construir el complejo con Solar L, tu desde arriba ves prefectamente los tres circulos que la configuran. pero no aprecias el perfil con lo cual no sabes si esta perfectamente alineada con la siguiente estacion. desde arriba te puede parecer que si pero no sabemos si esta a la misma altura y luego cuando conectes los tubos te puede aparecer la virgen maria ,

.
estuve mirando las instrucciones del complex cleaner o constructor de un tipo de suiza con gafas rojas. en el cual te permitia introducir coordenadas de posicionamiento y en las imagenes aparecian complejos verdaderamente armonicos y colosales. pero no se si realmente puede funcionar para el caso de la estrella solar de la que hablamos. aparte de que creo que solo es para el TC.
Perdona mi escepticismo snowmane, si lo has conseguido, ole tus .....
pero tambien pienso que habras mandado a freir esparragos al ordenador en mas de una ocasion al menos es lo que a mi me pasa y solo he intentado ensamblar dos modulos
Ahora una preguntilla: Es posible que futuras ediciones del juego vengan con este tipo de scripts o mejoras incluidas o siempre seran accesorios. porque estaria bien que tuvieras todas las posibilidades en un cd y no tener que ir instalando y desinstalando y leches en vinagre.
bueno es una opinion..
de todos modos muchas gracias y la ayuda que recibo en el foro es muy gratificante.
saludos
aitor