Como comprar este juego si la demo es INENTENDIBLE

Moderator: Spanish Forum Moderators

artinjulio

Como comprar este juego si la demo es INENTENDIBLE

Post by artinjulio »

Haber señores no se como decir esto en pocas palabaras, hace años que juego juegos de estrategia, pero nunca, nunca vi algo tan raro como este juego.

x3 terran conflict (es EDITO ) uds. piensan que un nuevo usuario puede jugar a este juego INCLUSO habiendo leido el manual?

Hay que comerciar? con quien? .
Hay que activar el BEST buy BEST seller? no lo tengo.
Hay que comprarlo? DONDE?.
Cuando lo encuentro no me lo venden, no tienen en stock o no me alcanza la plata, o no soy suficientemente conocido, me quiero ganar su confianza matando piratas, en cuanto me gasto los 4 misiles EDITO con los que empezas, con la nave de EDITO que tengo no puedo correr a ningun pirata asique no mato a nadie con los rayos, misiles no puedo comprar porq no me lo venden, no tienen en stock o no me alcanza la plata, o no soy suficientemente conocido etc etc UNA PESADILLA

Hay que hacer misiones? cada estacion con simbolito de LUZ, DOLAR, etc? ok
trato de elegir las MUY FACILES...
Transportar a fulano - no tengo soporte de vida :? habra que encontrarlo y comprarlo - con que plata ? anda a saber

Escolta a fulanita a tal lado - tengo una nave pedorra que me EDITO a tiros - habra que tunearla

Anda a tal lado - habla con tal persona que te va a dar mercaderia para llevar a tal lugar
OK voy, hablo, y cuando me va a dar la mercaderia me dice NO TENES LUGAR

EDITO :evil:

No puedo hacer ni una mision NADA
Si no me falta esto , me falta aquello, si lo busco para comprar no esta en ningun lado, si lo encuentro no tienen stock, si tienen stock no me alcanza la plata, Y COMO EDITO voy a tener plata si no puedo hacer ni UNA MISION :evil:

Este juego no sera EDITO

Me la paso volando de puerta en puerta como un gil sin hacer nada, lo unico que hago es hacer las misiones de los LIBROS AZULES, que... no te dan un peso, me dieron 4000 hace como 9 misiones atras y una nave mas EDITO que la que tenia.

Todas las guias te dicen para empezar seria conveniente que te compres una nave tipo TS, bua ni me molesto en preguntar donde la compro , pero....con que plata me compro semejante nave TS? si tengo 1000 nada mas, haciendo misiones me diran uds, bueno si leyeron mas arriba veran que es IMPOSIBLE

Yo la verdad los grandes jugadores de este juego como hicieron para jugar a algo y no morirse de la bronca los primeros dias,

Por favor, quisiera entender ALGO de lo que tengo que hacer, aclaro que me lei la mayoria de la guias que hay por internet , pero todas empiezan con COMPRATE ESTA NAVE :roll:
O queres hacer un PASTON? bueno anda a tal instalacion compra tantas mercaderias y llevalas a tal lado :twisted: :twisted: pero COMO voy a hacer eso si mi nave no puede cargar NADA - NO PUEDO comprar ninguna nave porque no me alcanza

EDITO :roll:

Mmm por ejemplo, cansado de no conseguir nada gaste mis 1000 pesos en acelerar el motor y reparar un poco la nave me quedaron 93$
Tengo que empezar el juego de nuevo?
Last edited by artinjulio on Wed, 28. Oct 09, 12:50, edited 2 times in total.
Pezkenin
x3tc

Post by Pezkenin »

Primero, X3:TC no es un juego de estrategia, es un juego de simulacion espacial con un fuerte componente economico.

Segundo, la curva de aprendizaje es brutal por lo que si no tienes paciencia olvidate.

La misiones marcadas con un libro azul son las misiones que desvelan las tramas del juego, no estan pensadas para ganar pasta rapido, sino para aprender jugando.

Deja de un lado las misiones de escolta al principio, centrate en las de asesinato o defensa marcadas como faciles. De todas el combate al principio sera complicado, hasta que te hagas con la mecanica.

Respecto al comercio debes entender que las mercancias estan clasificados segun su tamaño en S, M, L y XL ( creo ) y que ademas cada unidad ocupa cierto estacio, por lo que para poder tranportarlas necesitas que tu nave se capaz de llevar la clase de carga y que tenga espacio suficiente.

Si quieres voler a empezar es mas recomendable escojer el juego como mercader humilde (humble trader), ya que asi tienes a tu disposicion una nave clase TS y una M5. Lo cual facilita enormemente la vida al principio.

Para reparar tu nave al principio, eyectate y usa el laser de reparacion de tu traje de astronauta ( dispara sobre tu nave ).

Por ultimo, a no ser que quieras usar scripts para crear naves y/o pasta, llegar a conseguir algo te llevara tiempo, ergo, mas vale que tengas mucha paciencia.

Por ultimo deberias ojear esto:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=162408 // Guias inglesas

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=227577 // Guias españolas
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Ole tu!!!!!.

Yo estoy por escribir en el foro oficial del Fifa10 o del PES10 porque el fútbol me parece complicado, que es eso de ir en pantalón corto?, y dar toques a un balón? y meter un gol en una portería????.

O mejor me voy al foro del COD4, Que tengo que disparar a la gente??? y que me disparan a mi??? si yo no les he hecho nada?

Por lo que a mi me toca ya que la mayor parte del manual lo traduje yo, tengo que reconocer que los juegos anteriores (X2 La amenaza) si que tenían un tutorial que una vez realizado aclaraba muchas cosas, los siguientes dan muchas cosas por sentado. pero yo que también he jugado a muchos juegos de estrategia y de otros géneros te puedo decir que llevo más de un año con la misma partida, si maqueto el ordenador lo primero que hago es guardar la carpeta save del juego. Estos juegos son la culminación de una idea, una idea que ronda a la gente que jugo al Elite, al Wing Commander o al Freelancer. es hacer la simulación espacial lo más real posible.

Al que le gusten los juegos de acción en primera persona seguro que les gustaría que se pudiera combinar la estrategia por turnos con la acción en primera persona. Ejemplo. Company of heores + Faces of War + Battlefield + Call of Duty. Donde puedas mover tropas por un mapa y cuando quieras ponerte en la piel de un soldado.

En mi opinión, lo has hecho para llamar la atención.

Si quieres aprender a jugar: Haberte le ido algunos post importantes antes de escribir.

Si quieres prosperar en el juego: Ten paciencia...

Y si quieres que la gente te ayude con sus respuestas: se un poco humilde y no hagas una pregunta criticando antes algunos aspectos del juego haciendo que parezcamos unos frikis y unos raros que jugamos a juegos complicadísimos (otra cosa es que lo seamos).

Un saludo

Angel
Last edited by angelSak on Wed, 28. Oct 09, 12:17, edited 1 time in total.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

No pienso hacer comentarios al respecto, pues yo soy de los que pienso que X2 fue la gran joya de Egosoft.

Solo te pido que la próxima vez que vayas a comentar lo que sea, no seas tan brusco. Ten presente que no a todo el mundo le gusta oir tus absurdos y vulgares tacos.

Como Mod no me gusta que nuestros usuarios usen este vocavulario, así que por favor, moderate un poco, ¿vale?

Gracias.
artinjulio

Post by artinjulio »

bueno muchachos yo no se como seran tomadas ciertas palabras mias alla en Espana (como sabran, cuando uds dicen COJER, aca nos horrorizamos)pero las que utilice son de uso comun en una conversacion informal entre dos personas relativamente jovenes un tanto alteradas, si se ofendieron pido disculpas.

Lo q me parece es que se tomaron tantas molestias en contestarme tanta cantidad de lineas solo para retarme, decirme que soy un mal hablado, decir que quiero llamar la atencion etc etc

Pero salvo los link que me paso el primer usuario, NINGUNO me dio una mano. Ademas las guias mas interesantes tienen SPOILER y como voy a hacer para leerlas si no compre el juego? es una demo

Si se ponen asi porque mi opinion sobre un jueguito es tal, no quiero imgaginar como se ponen si alguien en la calle los llegase a insultar. por dios que sensibles.

Vuelvo a repetir no fue mi intencion molestarlos, si llamar la atencion para que me ayuden, estoy convencido de q X3 es el juego mas inentendible q he probado.

La cuestion es que me fui hasta la pagina 62 de este foro, llegue hasta la 50 y NO HAY NADA que ayude a comenzar este juego (seguire buscando), solamente un post que dice te conviene comenzar con CELDAS SOLARES poquitas e ir vendiendolas, pero no habla del BEST SELLER best BUY ni nada asique supongo hay que buscar los precios por todo el universo?
Despues no hay nada de nada para un recien iniciado. Asique no me digan que escribo sin haber leido TODO los post, si uds, leyeran TODOS se darian cuenta que tengo razon
Pero bueno mejor no levanto el tono a ver si otra vez....
Pezkenin
x3tc

Post by Pezkenin »

artinjulio wrote:bueno muchachos yo no se como seran tomadas ciertas palabras mias alla en Espana (como sabran, cuando uds dicen COJER, aca nos horrorizamos)pero las que utilice son de uso comun en una conversacion informal entre dos personas relativamente jovenes un tanto alteradas, si se ofendieron pido disculpas
A eso se le llama choque cultural y estar excitado. Como bien indica snowmane la moderacion a la hora de escribir / responder es el camino.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Tal vez usar la función de Buscar y mirarte la lista de guías e hilos aclararía todas tus dudas... pero bueno, si prefieres hacerlo por el camino dificil eres totalmente libre de hacerlo.

Por otra parte, y como ya se te dijo, este juego tiene una curva de aprendizaje muy laga, así que si no tienes paciencia será mejor que lo dejes correr y te vayas a cualquier FPS.

Saludos.
artinjulio

Post by artinjulio »

Pezkenin wrote:Primero, X3:TC no es un juego de estrategia, es un juego de simulacion espacial con un fuerte componente economico.

Segundo, la curva de aprendizaje es brutal por lo que si no tienes paciencia olvidate.

La misiones marcadas con un libro azul son las misiones que desvelan las tramas del juego, no estan pensadas para ganar pasta rapido, sino para aprender jugando.

Deja de un lado las misiones de escolta al principio, centrate en las de asesinato o defensa marcadas como faciles. De todas el combate al principio sera complicado, hasta que te hagas con la mecanica.

Respecto al comercio debes entender que las mercancias estan clasificados segun su tamaño en S, M, L y XL ( creo ) y que ademas cada unidad ocupa cierto estacio, por lo que para poder tranportarlas necesitas que tu nave se capaz de llevar la clase de carga y que tenga espacio suficiente.

Si quieres voler a empezar es mas recomendable escojer el juego como mercader humilde (humble trader), ya que asi tienes a tu disposicion una nave clase TS y una M5. Lo cual facilita enormemente la vida al principio.

Para reparar tu nave al principio, eyectate y usa el laser de reparacion de tu traje de astronauta ( dispara sobre tu nave ).

Por ultimo, a no ser que quieras usar scripts para crear naves y/o pasta, llegar a conseguir algo te llevara tiempo, ergo, mas vale que tengas mucha paciencia.

Por ultimo deberias ojear esto:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=162408 // Guias inglesas

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=227577 // Guias españolas
Gracias por intentar ayudar y no centrarte solo en mis Exabruptos, se nota q te interesa ayudar mas al projimo que hacerte notar como EL GRAN CORREGIDOR de los exaltados, si todos fuesen como vos el mundo estaria mejor, poque con gente como yo q levanta temperatura con facilidad Mas gente como la que me contestaron mas abajo, jamas se acabarian las discordias.

gracias. voy a intentar algo de lo q me sugeriste
artinjulio

Post by artinjulio »

Snowmane wrote:Tal vez usar la función de Buscar y mirarte la lista de guías e hilos aclararía todas tus dudas... pero bueno, si prefieres hacerlo por el camino dificil eres totalmente libre de hacerlo.

Por otra parte, y como ya se te dijo, este juego tiene una curva de aprendizaje muy laga, así que si no tienes paciencia será mejor que lo dejes correr y te vayas a cualquier FPS.

Saludos.
No se entendio bien TODO lo q escribi en el primer post? esta mas q claro lo q le pasa a un jugador nuevo, todo es un circulo vicioso de q no salis nuca, yo encantado de surfear tu curva larga de aprendizaje, pero una cosa es aprender y otra pasear de puerta en puerta, intentar de todo y que siempre te falte algo, yo sigo intentando, pero me parece que no se estan poniendo en el lugar de alguien nuevo.
Quizas cuando se cansen de criticarme me ayuden un poco
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Por favor, lee atentamente, intentaré aclararte algunas cosas:

Si no sabes que son esos simbolos de un dolar, una mirilla o una bombilla en las estaciones, entonces deberias echarle otro vistazo al manual.

Consejos sobre el comercio: SI puedes comerciar, aunque tengas una nave pequeña. La mejor forma de hacerlo es con las células de energia. Se pueden comprar en las plantas de potencia solar, y todas las demas estaciones las compran como recurso primario y suelen estar bastante escasas de ellas. El Trading System Extension (que sirve para ver los precios a los que las estaciones venden las cosas sin tener que atracar en ellas) lo venden en los cuarteles generales de las corporaciones y en los sectores Teladi. Igual con los localizadores de mejor precio de compra y venta.

Consejos sobre la lucha: en X3 no hay ninguna nave invencible. Con un caza explorador de clase M5 puedes colarte en un punto ciego de una nave capital y dispararla impunemente. Si te muves rapido, esquivas los disparos y eres agil, puedes colocarte a las 6 de cualquier enemigo sin problemas. Para ayudarte con la punteria puedes comprar el Software de Combate MK2, que apunta las armas automaticamente y es util para acertar a cazas que se mueven rapido pero que no maniobran. Si eres habil, puedes destruir cualquier nave con cualquier nave.

Consejos sobre la reputacion: la mejor forma de ganar buena reputacion con una raza es hacer misiones de defensa de estaciones. Busca una estacion con un simbolo de una diana roja. Tambien puedes hacer misiones de patrulla, pero son mas largas y puede que aparezca alguna nave grande que te puede dar problemas. En estos dos tipos de misiones puedes pastorear las naves enemigas hacia alguna nave capital de la milicia o la policia locales y te ahorraran muchos problemas, especialmente en las misiones de patruya. En cambio, si en una mision de asesinato otra nave destruye tu objetivo, no te la dan por valida y no te pagan.

Las misiones de Transporta a Fulano suelen ser MUYYYYYY beneficiosas pero las buenas son dificiles. Necesitas una nave exploradora clase M5 rapida y el sistema de soporte vital lo puedes encontrar en los puertos comerciales teladi. Ademas, cuando tengas el motor de salto, podras llegar a sectores lejanos en nada de tiempo.

En el archivo excel que te puedes bajar en este tema encontraras información muy util sin necesidad de conectarte a internet. En este sitio web tambien podras encontrar informacion util. La enciclopedia de dentro del juego tambien te puede ser util (se encuentra en Mi piloto -> Avanzado -> Enciclopedia).
Finalmente, en este hilo encontraras toda la informacion que te he dado y mucha mas. Y siempre puedes buscar en este foro o pedir ayuda si no encuentras lo que buscas.

Y te advierto de una cosa: la demo del juego NO HACE NI GOTA DE JUSTICIA a lo que encontraras en el juego completo, te lo aseguro. :)
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Vamos a ver, ¿que es lo que no entiendes en 'Buscar' y 'Leer la lista de guías e hilos'?

Lista de Guías e Hilos
Buscar por los foros
artinjulio

Post by artinjulio »

Dr31z3hN muy amable, gracias
artinjulio

Post by artinjulio »

Snowmane wrote:Vamos a ver, ¿que es lo que no entiendes en 'Buscar' y 'Leer la lista de guías e hilos'?

Lista de Guías e Hilos
Buscar por los foros
Vos la verdad o sos muy chico o sos un intolerante, con vos prefiero no hbalar mas, es evidente que no podes salir de tu postura presuntuosa de GRAN MODERADOR miembro inigualable del bendito foro

Gracias por nada
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Llevo 4 años pasandome por este foro para resolver dudas y preguntas, he visto de todo, gente que lo escribe todo en mayusculas, gente que se km las plbras y n ay qen lo entda.

Cabe decir que la mayoria de la gente que pregunta, primero lo hace de manera correcta y segundo preguntan cosas que no estan en los post o en las listas de guias.

Pero alguien que pide ayuda para algo inentendible y complicado y dificil no lo había visto nunca.

Esto no es un tema de choque cultural, la mala educación no conoce fronteras. por cierto si alguien me insulta por la calle, ¿por que me van a insultar? si me lo merezco me callo, pero sino que se preparen.

tú necesitas ayuda pero no la que se da en este foro

un saludo
artinjulio

Post by artinjulio »

angelSak wrote:Llevo 4 años pasandome por este foro para resolver dudas y preguntas, he visto de todo, gente que lo escribe todo en mayusculas, gente que se km las plbras y n ay qen lo entda.

Cabe decir que la mayoria de la gente que pregunta, primero lo hace de manera correcta y segundo preguntan cosas que no estan en los post o en las listas de guias.

Pero alguien que pide ayuda para algo inentendible y complicado y dificil no lo había visto nunca.

Esto no es un tema de choque cultural, la mala educación no conoce fronteras. por cierto si alguien me insulta por la calle, ¿por que me van a insultar? si me lo merezco me callo, pero sino que se preparen.

tú necesitas ayuda pero no la que se da en este foro

un saludo
He primero sigo contestando porque no puedo creer como todos se suben al caballo de la pelea, quepasa? me queres corregir, me queres educar? te sentis mejor que yo porque nunca escribiste una mala palabra en un foro, que problemita de autoestima tenes?

Segundo, YA PEDI DISCULPAS, EDITE LAS MALAS PALABRAS

Van a seguir o necesitan un foto mia de rodillas pidiendo perdon? pero que les pasa? Nada les alcanza, que mas que reconocer mi error y pedir disculpas viejo? deberian parar un poco me parece, si no son capaces de aceptar disculpas que mas puede hacer unapersona
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Hilo cerrado.
Esto se está degenerando.

No te recomiendo que pongas en entredicho las acciones que tomo, lo que digo o dejo de decir.

Si quieres empieza de nuevo con otro hilo, pero por favor, esta vez hazlo un poco mejor.

Return to “Español / Spanish X-Forum”