x3 terran conflict (es EDITO ) uds. piensan que un nuevo usuario puede jugar a este juego INCLUSO habiendo leido el manual?
Hay que comerciar? con quien? .
Hay que activar el BEST buy BEST seller? no lo tengo.
Hay que comprarlo? DONDE?.
Cuando lo encuentro no me lo venden, no tienen en stock o no me alcanza la plata, o no soy suficientemente conocido, me quiero ganar su confianza matando piratas, en cuanto me gasto los 4 misiles EDITO con los que empezas, con la nave de EDITO que tengo no puedo correr a ningun pirata asique no mato a nadie con los rayos, misiles no puedo comprar porq no me lo venden, no tienen en stock o no me alcanza la plata, o no soy suficientemente conocido etc etc UNA PESADILLA
Hay que hacer misiones? cada estacion con simbolito de LUZ, DOLAR, etc? ok
trato de elegir las MUY FACILES...
Transportar a fulano - no tengo soporte de vida

Escolta a fulanita a tal lado - tengo una nave pedorra que me EDITO a tiros - habra que tunearla
Anda a tal lado - habla con tal persona que te va a dar mercaderia para llevar a tal lugar
OK voy, hablo, y cuando me va a dar la mercaderia me dice NO TENES LUGAR
EDITO

No puedo hacer ni una mision NADA
Si no me falta esto , me falta aquello, si lo busco para comprar no esta en ningun lado, si lo encuentro no tienen stock, si tienen stock no me alcanza la plata, Y COMO EDITO voy a tener plata si no puedo hacer ni UNA MISION

Este juego no sera EDITO
Me la paso volando de puerta en puerta como un gil sin hacer nada, lo unico que hago es hacer las misiones de los LIBROS AZULES, que... no te dan un peso, me dieron 4000 hace como 9 misiones atras y una nave mas EDITO que la que tenia.
Todas las guias te dicen para empezar seria conveniente que te compres una nave tipo TS, bua ni me molesto en preguntar donde la compro , pero....con que plata me compro semejante nave TS? si tengo 1000 nada mas, haciendo misiones me diran uds, bueno si leyeron mas arriba veran que es IMPOSIBLE
Yo la verdad los grandes jugadores de este juego como hicieron para jugar a algo y no morirse de la bronca los primeros dias,
Por favor, quisiera entender ALGO de lo que tengo que hacer, aclaro que me lei la mayoria de la guias que hay por internet , pero todas empiezan con COMPRATE ESTA NAVE

O queres hacer un PASTON? bueno anda a tal instalacion compra tantas mercaderias y llevalas a tal lado

EDITO

Mmm por ejemplo, cansado de no conseguir nada gaste mis 1000 pesos en acelerar el motor y reparar un poco la nave me quedaron 93$
Tengo que empezar el juego de nuevo?