X³: Terran Conflict

Moderator: Spanish Forum Moderators

gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Ok, gracias por el consejo :)
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

alguno que aya jugado muxo al Tc sabe si ay miasis o algo parecido y si te dan algun CG??
Dominus
x4

Post by Dominus »

Si después de la misión del HUB
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

y esa k misi es???sk yo empeze una partida sin trama ya k no me empapo de naa jeej
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Buenas.

Sabeis si en el TC fuincia igual los transporte con MK3. Osea la guia esa de x3 reunion de comercio tambien se puede aplicar al terran conflict?

Y las naves? Hace 2 años que no juego al reunión y ya no me acuerdo de mucho. Son las mismas? Hay alguna pagina donde ver las que hay por raza y eso?

Gracias
Dominus
x4

Post by Dominus »

Naves: http://www.altanetworks.com/x3/tc_ships.html

El MK3 sigue igual solo que hasta la 2.0 no funcionar´perfectamente y comercia solo con energía o productos muy baratos. Además muchas veces se queda en standby. Pero bueno a mi me producían pasta de todos modos.
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Gracias, huy cuanta información hay en esa web

Lo malo es que esa fue la manera en que empece con el reunión, con los mk3. Ahora estoy un poco perdido para conseguir pasta. Quiero conseguir algo de pasta antes de empezar con las campañas.

Alguna sugerencia con el parche 1.4?

Edito:He leido esto Mas arriba.
Hehe con los parches 1.3/1.4 se supone que todos lso bugs estan corregidos.

Es altamente recomendable hacer la trama de lso Terran ya que las recompensas son numerosas y no es un plot especialmente dificil. Es un buen punto de partida para empezar tu nueva flota.
Estoy con la trama Terran, empezare por ahí.
Dominus
x4

Post by Dominus »

O haciendo misiones de las estaciones, son bastante lucrativas y dan bastante reputación.
QUECHEFENDO
x3tc

Post by QUECHEFENDO »

Tambien puedes empezar reclamando las naves abandonadas, aparte de ganar unos pocos milloncejos vendiendolas descubres el mapa y te quedas con una m3 decentilla para liarte a tortas despues :P
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Una pregunta

Alguien sabe como puedo volver a ser amigo de un bando que no se porque me ha puedo como enemigo y no puedo entrar en sus sectores? en este caso son lo paranaid
Estalker
x3tc

Post by Estalker »

Si estás jugando la historia del X3Reunión, no puedes hasta pasadas unas misiones (si no me equivoco, casi al final de la historia), ya que es parte del guión ;)
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Salva a sus cargueros que sean atacados en territorio pirata.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Es una gilipollez de pregunta, pero no se como hacerlo.

Como puedo pasarme por ejemplo células de energía de una planta solar propia a mi nave? Mira que he mirado y no lo consigo. Porque puedo pasar los propios productos que fabrico a mi nave o a otras no? no?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

De la misma manera como comercias con cualquier otra estación que no sea tuya, pulsas D desde el menu de tu nave.
Tissa
x3tc

Post by Tissa »

soy nuevo:

-se puede poner a una nave que comercie sola? como?
-como se construye una estacion?
-las misiones que pone "the ship" "the ship to this station" .Donde esta la nave ?
- eso de 240m/s upgrade to 300m/s como se "upgrade"

gracias
VLAST
x3tc

Post by VLAST »

tissa...deberias echarle un ojo al manual del TC en castellano,lo puedes descargar de este mismo foro...te ayudará bastante
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Tissa wrote:soy nuevo:

-se puede poner a una nave que comercie sola? como?
-como se construye una estacion?
-las misiones que pone "the ship" "the ship to this station" .Donde esta la nave ?
- eso de 240m/s upgrade to 300m/s como se "upgrade"

gracias
1 y 2 leete este manual, es del reunion pero perfectametne valido para el TC.

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=121364

3. Ni idea, nunca hago esas misiones, para ganar pasta centrate solo en las de proteger estaciones o matar a alguien, son las mas practicas.

4. Cuando compras una nave no vienen con sus caracteristicas al 100% en las ships cuando las compras o en las equipement dock hay 3 opciones para actualizar la capacidad de carga, la maniobrabilidad y la velocidad, son 3 caracteristicas que aparecen entre las armas y las extensiones. Tu las compras y cuando este la nave al 100% tendras el stock de esa carasteristica a 0.
VLAST
x3tc

Post by VLAST »

Tissa bajate aquí el manual del TC en castellano,esta en pdf
http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=240542
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

Echando un vistazo a la web de Rogueys, he encontrado una nave TS Argon muy interensante, la Argon Mistral. Tiene una velocidad máxima de 130 m/s y una carga máxima de 4000 unidades. Es probablemente la nave comercial más rápida. Aquí está el enlace con sus características.

La nave es muy interesante, pero no la he podido localizar en ningún sitio, o al menos no la he encontrado en ningún astillero Argon. ¿Alguien que sepa donde poder comprarla?
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

En el astillero OTAS, en Legend's Home

Return to “Español / Spanish X-Forum”