X³: Terran Conflict

Moderator: Spanish Forum Moderators

Snowmane
x3tc

X³: Terran Conflict

Post by Snowmane »

Utilizad este nuevo hilo para ir planteando vuestras dudas y/o preguntas acerca de X³: Terran Conflict. De igual manera utilizaré este hilo para iros informando acerca de las nuevas noticias tales como parches y demás.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Para las copias de X³: Terran Conflict que se hayan hecho camino entre la gente, hemos creado la primera actualización disponible para su descarga. Desde la pantalla de configuración inicial de Terran Conflict, haga click en "Check for Updates". Esto le llevará directamente a la página de descarga. Puede ir directamente a la página desde la sección Download de este sitio.

Instalar la 1.2 solo en las versiones de disco de X³: Terran Conflict. Los usuarios de Steam serán actualizados vía Steam. La compatibilidad con los juegos guardados se mantiene con la versión 1.0.1.
[ external image ]

La actualización 1.2 incluye nuevas características, mejora del juego y varias correcciones. Para la lista completa de cambios en la versión 1.2, por favor lea el Readme que viene con la actualización. Este es un breve resumen de los cambios:

- Toda una nueva misión de exploración de asteroides valiosos
- Activado el control del ratón en el modo de visualización externa
- Cuando un objetivo se pierde, se dirige automáticamente a el enemigo más cercano
- Mejora de la funcionalidad de la tripulación de embarque
- Diversas mejoras en la interfaz de usuario
- Ajustes al texto y a la voz
- Otras varias mejoras y correcciones

Como hemos hecho en los anteriores juegos vamos a seguir mejorando el juego y añadir contenido. El trabajo en la próxima actualización ya está en marcha. Mientras tanto, ¡disfrute de X³: Terran Conflict 1.2!
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas. ¿Alguien sabe como registro mi copia de Steam?. No lo consigo.
Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Quasar 7 wrote:Buenas. ¿Alguien sabe como registro mi copia de Steam?. No lo consigo.
Saludos.
Revisa tu cuenta de Steam y/o ponte en contacto con ellos, pues deberían de haberte proporcionado la clave conjuntamente con tu copia de X³: Terran Conflict.
Prueba estos pasos y si sigues teniendo problemas no dudes en postear e intentaremos buscar una solución.

Suerte.
ZAZMAN
x3tc

Post by ZAZMAN »

Pero lo sacaran en español o no?

Porque tenga unas ganas terribles de comprarmelo, pero en ingles ni de coña.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

ZAZMAN wrote:Pero lo sacaran en español o no?

Porque tenga unas ganas terribles de comprarmelo, pero en ingles ni de coña.
Si, saldrá una traducción que se instalará a través de una actualización.
Lo que no se a ciencia cierta es cuando saldrá dicha actualización, pero calculo que sera en unos dos meses aproximadamente, aunque tal vez sea antes... o después...
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.
No, si la clave me la dierón. De todas formas ya se lo que pasa.
Leyendo el foro Ingles he encontrado este post donde lo explican:
http://80.237.211.54/viewtopic.php?t=14 ... f2ef2abd5a
Así que esperaremos a que lo solucionen y podre registrar mi copia.
Saludos.
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Ok, ya estoy al corriente. Os informare en cuanto esté solucionado.
pk2
x3ap

Post by pk2 »

alguno lo a comprado fisicamente, yo e mirao en Mediamark, carrefour y un amigo en el fnac y corte ingles de Madrid y nada, supuestamente ya habia salido no?
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Supuestamente, pero no lo tienen (en Madrid) el juego en ningun sitio, habra que esperar, aunque si lo quieres me parece que vi que en el gameshop de Aranjuez lo tienen.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
nachet
x3tc

Post by nachet »

Pues yo vivo en Alcala de Henares y me lo compre en el Mediamark, k solo habia uno y escondido entre todos los juegos, suerte k lo encontre jejeje, lo malo es lo del idioma, espero k no tarden mucho en Traducirlo al español, pork ahora solo me dedico a matar Xenon.

Suerte!!!
pk2
x3ap

Post by pk2 »

nachet wrote:Pues yo vivo en Alcala de Henares y me lo compre en el Mediamark, k solo habia uno y escondido entre todos los juegos, suerte k lo encontre jejeje, lo malo es lo del idioma, espero k no tarden mucho en Traducirlo al español, pork ahora solo me dedico a matar Xenon.

Suerte!!!

jopa que suerte tio
Sekhemet

Post by Sekhemet »

Yo me lo compre ayer en una tienda que antes era de la cadena centro mail y solo les quedaba ese. Lo malo es que cuando llego a casa y lo instalo y j....der :evil: :evil: no puedo jugarlo, a pesar de tener todos los requisitos del sistema. Sospecho que pudiera ser por que lo instale antes de actualizar el SP1 de Vista. Hoy volvere a instalarlo de nuevo sin la actualizacion 1.2 haber que pasa.

PD: Ya comentare esta tarde lo que ocurra, :? por que ahora no me encuentro en casa.
pinchopencho
x3tc

Post by pinchopencho »

Si ,yo tambien tenia ese problema al intentar jugar a terran conflit despues de haberlo instalado ,se cargaba normalmente pero al llegar a la pantalla de comienzo de juego me daba un error y se cerraba; me descargue el s1 y nada, desinstale el juego y luego lo instale de nuevo esta vez con el s1 y de nuevo el dichoso error ,a tal punto llegaba mi desesperacion que tuve que formatear mi cacharro, intalar el maldito s1 y por fin el pude disfrutar del pepinazo, pero que mala leche me entro colega.
Sekhemet espero que no llegues al extremo del formateo pero si lo solucionas de otra manera no dudes en postearlo gracias y suerte
Sekhemet

Post by Sekhemet »

Eso esta hecho pinchopencho. Yo tambien espero no llegar al extremo de tener que formatear por que solo de pensar en el trabajazo de reconstruccion me pongo malo.

PD: yo pienso jugarlo en italiano, al menos en mi caso me parece la mas entendible de las opciones
Sekhemet

Post by Sekhemet »

Uffff!! menos mal al final solo era un problema de resolucion, resulta que la resolucion maxima que da mi monitor se le indigesta a la targeta grafica con este juego y solo he tenido que jugar un pokillo hasta encontrar la que fuera mas optima sin tener que jugar estilo "invaders".

Bueno ahora solo me tengo que acostumbrar a la interfaz k es completamente distinta a la del Reunion y mejorar mi nivel de Italiano "piu Castañas a los Paranid forever" :rant: :skull: :skull: jejeje.
nachet
x3tc

Post by nachet »

Alguien k tenga el juego sabe como abrir el compartimento de carga? pork la O de siempre no funciona,y no encuantro como.
Ertio25
x3tc

Post by Ertio25 »

Hola nachet, para habrir la bodega de carga la tecla sigue siendo la O solo que ahora no se desactivan los escudos y no hay aviso, por eso parece que no funciona.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Hola,
No exactamente, no es que ahora no se desactiven los escudos y que no avise, si no, que no hace falta pulsar la O. cuando quieras recoger algo, simplemente enfilalo y lo recogeras, siempre y cuando tengas sitio en la bodega de carga.

Saludos.
nachet
x3tc

Post by nachet »

Muchas gracias!
La verda es que asi es mas comodo...

Return to “Español / Spanish X-Forum”