Problemas en LooManckstrat´s legacy

Moderator: Spanish Forum Moderators

Blazefree
x3ap

Problemas en LooManckstrat´s legacy

Post by Blazefree »

no se que ocurre que a los segundos de entrar en este sector hay explosiones que destruyen mis naves y aparece una luz violeta. no se si sera un fallo del juego o esque hay algo que me esta matando y queria saber a que se debe. gracias
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Blazefree, debes ir con cuidado en este sector esta plagado de minas squash, no te alejes de la ruta de puerta a puerta ni por los campos de asteroides, yo he muerto en ese sector unas cuantas veces, intentando capturar una mamba rider abandonada. Ademas los piratas en estos sectores son realmente agresivos y numerosos, intenta evitarlos :wink:
GOLFO ESPACIAL
x3

Post by GOLFO ESPACIAL »

Si tu nave tiene torretas ordénales defender la nave. En cuanto detecten una mina la coserán a tiros.
Blazefree
x3ap

Post by Blazefree »

muchas gracias, esque yo tambien intentaba ir a por la mamba raider pero era acercarme y boum! adios nave, y asi una y otra vez. tendre que volver con una nave con torreta. gracias por la ayuda :)
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Blazefree wrote:muchas gracias, esque yo tambien intentaba ir a por la mamba raider pero era acercarme y boum! adios nave, y asi una y otra vez. tendre que volver con una nave con torreta. gracias por la ayuda :)

Yo de hecho ni siquiera he conseguido esa nave nunca, siempre he muerto en el intento y creo que la mejor manera de pillarla es poniendote el software pirata para reclamarla sin tener que salir de la nave, y el teletransportador de carga (ahora no me salen los nombres tecnicos... no me acuerdo), la reclamas, le pasas el motor de salto y celulas para que salte al proximo sector, creo que esta es la unica manera de vencer a las minas, mirare de hacerlo asi ya que de las otras formas no han funcionado (es que si no fuera por la mamba en ese sector no entraria ni loco, que esa es otra, los piratas en ese sector te hacen sudar... no son moco de pavo como los otros 8) ).

Saludos
Apedro
x4

Post by Apedro »

Intenta acercarte a la mamba por debajo. Asi la conseguí y también es como lo aconsejan en otros foros.

Ademas, si tienes instalado el el Xtended te aconsejo que desactives en la configuración de vida artificial (AI) la opcion MISIONES ENEMIGAS, esperas unas horas de tiempo (de juego) y así no tendrás tan plagado de enemigos el sector. :lol:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
AngHell

Post by AngHell »

Drellianord wrote:Blazefree, debes ir con cuidado en este sector esta plagado de minas squash, no te alejes de la ruta de puerta a puerta ni por los campos de asteroides, yo he muerto en ese sector unas cuantas veces, intentando capturar una mamba rider abandonada. Ademas los piratas en estos sectores son realmente agresivos y numerosos, intenta evitarlos :wink:
yo de unas 70 u 80 veces nada mas la consegui 1 (sin exagerar)
GOLFO ESPACIAL wrote:Si tu nave tiene torretas ordénales defender la nave. En cuanto detecten una mina la coserán a tiros.
esto no lo recomiendo ya que hay muchas que estan pegadas y puede desatar un efecto en cadena devastador, me ha pasado.. demasiadas veces ))_=

la mejor tecnica que me ha dado resultado es entrar en una m5 (si es alguna que justo capture mejor, porque no me importa perderla) ni bien paso la puerta ir hacia abajo, y un buen rato despues ubicarme abajo de la mamba raider, pero bien bien abajo, unos 200 km. salir en el traje y llendo por abajo reclamarla y subirme, sin acelerar nada, ya que esta rodeada de minas, adelante no tiene pero tiene unas 5 atras puestas de tal manera q si moves la nave con las flechas o aceleras medio torcido volas en pedasos (el escudo de 25mj no se lo banca) aretar la S hasta estar bastante abajo y tratar de seguir el mismo camino que use para entrar, si te queres arriesgar mas entra con una m4 solta el motor de salto y unas 10 celulas de energia, esta sirvio hasta el 90% donde no se porque exploto todo y cuando pase la puerta me aparecio el cartelito de the end ))_= weno.. disculpen creo que escribi mucho, pero we es la unica vez que me salio, todavia estoy tratando de salvar la LX, ya no se me ocurre nada la capture muy destruida y esta el sectorinfestado pero we ese es otro tema, suertesss
Phyro...
Apedro
x4

Post by Apedro »

AngHell

Equipate en un M4 rápido o la M5 Discoveri (puede llevar motor de salto) un motor de salto, dispositivo de trasporte de carga, células (como para saltar a un sector seguro) y el software de navegacion como mínimo.

Con esto te acercas a menos de 5km de la LX, le transfieres lo que te he comentado y le ordenas (tu quedate en tu M4 o M5) que salte al sector que tu quieras.

Ejemplo: Si le trasfieres suficientes células le podrias indicar que salte y vuele hacia el astillero del sector mas cercano que tengas. :)

Luego solo te resta escapar de ese sector como puedas con tu nave (De hay el escojer una que sea rapidisima)

P.D. Si tenes el Afterburner le pasaras como Perro por su casa :lol:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
AngHell

Post by AngHell »

esta suena mucho mas facil xD gracias
Phyro...
Razgriz's Edge
x3

Post by Razgriz's Edge »

También puedes intentar llevar una nave que tenga el rayo tractor (una que sea rápida) para engancharla y pasar de sector... pero como te descuides caes junto a la nave.....
La muerte está tan segura de su triunfo final que nos da una vida entera de ventaja.
Pery

Post by Pery »

es mu facil, entra por la puerta norte y dirigete inmediatamente al oeste,
ve rodando el sector y entrale a la mamba desde el oeste, por ahi no hay minas, la capturas y te vas por donde as venido, y ya sta :)
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

Yo tambien la conseguí tal y como dice Pery..

Entras por la puerta norte, te vas inmediatamente para la derecha, y, como si fueras en plena circunvalación, te rodeas los asteroides por la zona oeste.. A medio camino hacia el final, vas girando hacia la izquierda y te vas hacia ella .. tienes casi un 'pasillo directo' hasta la mamba... Cuando termines todo, te vuelves con ella por el mismo camino...
Es 'recomendable' que lleves un triplex scaner, te lo hará un pelín más fácil al principio para localizarla visualmente, pero no es fundamental..
Es el único 'método' que me funcionó a mí para conseguir la mamba..

Y claro, graba la partida antes en la estacion mas cercana que puedas, en Gran trinchera, o si puedes en Duda de ceo, por si las moscas... :wink:
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

AJAJAJA :twisted: Ya tengo la mamba rider. Tal y como has dicho pokara, es la mejor manera de pillarla, a tomar por .... la buster, a ver quien me para ahora a mi!
Y por cierto, si matas muchos piratas estos buscan venganza y atacan ya sea tus factorias o naves de transporte, no?
Por que vi que estaban atacando a una de mis caiman(abastecedora de celulas de energia factoria bogas L Beneficio Mayor XD), suerte que era mas rapida que sus oponentes, 2 falcon vanguard y una harrier. Le di ordenes a la caiman de atracar en una estacion para resguardarse, y pacientemente subi de Ianamus Zura hasta Duendecillo de Ceo, y ahi les di caza, ridiculo ver esas falcon que no pasan de 110m/s y mi mamba a 200m/s.JAJAJAJA :twisted:

*Debo preocuparme por mis naves y factorias por la posible venganza que tomen los piratas contra mi despues de masacrarlos, o es casualidad que me ataquen?
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

Con el BBS Overtune, yo la he subido (de momento) hasta 300 y pico :lol: :lol:

* Pues no sabría decirte.. En mi caso particular, en plena batalla, sí que han pedido refuerzos, y éstos han llegado..

Tambien es cierto que capturando otra nave en otro sector, me encontré con otra manada de piratas.. Les hice frente ya con la mamba y pidieron refuerzos... Llegaron en un numero ya un tanto 'molesto'.. Tras destruir una nova (intentando capturarla) decidí darme a la fuga.. Y lo conseguí sin mucho esfuerzo saltando por una puerta..

Pero: la nave que había capturado en principio, seguía en el sector (cumpliendo orden de abandonarlo) y fue atacada por estos piratas.. Tuve que volver y pude salvarla.. Pero sí es cierto que parece que aunque abandones el sector, estos piratas 'no olvidan' :wink: :wink: y no se lo pensaron 2 veces antes de perseguir a mi otra nave, viendo que ya yo me habia dado a la fuga...
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

:? :? overtune :? :?

Donde puñetas consigo eso?
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

Drellianord wrote::? :? overtune :? :?

Donde puñetas consigo eso?
Aquí:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=110447

o mejor aún aquí, en la web del autor Cycrow:

http://x3.ircwhore.co.uk/html/bbs.html
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

REPE :lol:
Last edited by Drellianord on Sat, 20. Oct 07, 01:23, edited 1 time in total.
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Creia que se trataba de algo dentro del juego, nada de scripts. Poner una M3 a 300m/s (O_O) , creo que prefiero no instalarlo, aunque si sale de forma oficial en algunas de las expansiones seguro que lo pongo. Por ahora me parece jugar con demasiada ventaja, gracias igualmente por esos enlaces y buenas noches :D :wink: .
Pokhara
x3

Post by Pokhara »

No problem, te entiendo..
Pero es que claro, date cuenta que el overtune es un taller mecánico de tuneo.. Y lo bueno tambien, es que simula daños por exceso de velocidad en el casco y cosas de esas, que lo hacen un pelín más realista, en contra de lo que pudiera parecer en un principio..
Ademas que tampoco te creas es tanta ventaja.. Contra un grupo grande de M4's la velocidad extra (por ejemplo) no te sirve de mucho.. Casi siempre van a ser más rápidos que tú..
Esto más que otra cosa viene bien para explorar la galaxia ya sabes...

Si tuneamos una nova, para dirigir la galaxia desde ella, nunca viene mal en la flota..... :wink:

Te entiendo, pero si alguna vez decides abrir un taller mecanico de tunning en tu pequeño imperio, acuérdate de los chicos del overtune, que curran bien :lol: :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”