Nuevo parche 2.0.02 para el X3 disponible

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es que como dije antes tienes que estar fuera de tu nave, es decir, usando el traje espacial, para que aparezca el menú de reclamar, y además estar a menos de 30 metros de la nave a reclamar.
nevrim
x3tc

Post by nevrim »

Muchas gracias, ya he descubierto cual era el problema. Habia interpretado que el menu rapido que ponia en el manual eran los simbolitos que salian cuando pulsabas encima del objetivo, cuando lo que habia quee hacer era darle a la tecla i (donde salen para elegir detalles, ir hasta, monitor, reclamar :oops: ) , y etc).
Si llega a ser un perro me muerde.
DE cualquier forma muchas gracias por la ayuda
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No hay de qué, me alegro de que ya consigas reclamar naves. Vaya dinero extra que te va a entrar en la cuenta eh :D
Aerozord

Post by Aerozord »

Yo la verdad es que incluso prefiero este sistema al del X2.
Ahora si una nave se rinde en mitad de un combate contra varios enemigos, estos no la atacan sino que la ignoran. En el x2 esa nave era destruida casi siempre.
Pepasso
x3

Post by Pepasso »

hola a todos, tengo una duda.. aver me he istalao el parche pero no se como hacer las misiones de investigacion de bla gi.. en una de mis partidas (la de asesino en mala racha) tras un tiempo me entro un mensaje diciendome q si queria trabajar en no se q investigaciones de bala gi..le di a aceptar pero no me ha pasado nada nuevo ... no se si sera porq estoy encabronao con los paranid o por yo q se ... si alguien sabe como se hacen las misiones, le agradeceria q me ayudase :wink:
Pepasso
x3

Post by Pepasso »

nada ya no hay problema empece de nuevo.. el problema era q tambien estaba encabronao con los boron.. porfin tengo el cuartel general... por cierto en el cuartel cuando pones la cola de produccion.. cuanto tardan en crearse las naves.. si es q sirve pa eso.. o si necesita algun recurso o algo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Este hilo deja de estar marcado como noticia y pasa a formar parte del hilo X3 Reunion: Otras Noticias.

Return to “Español / Spanish X-Forum”