Cargueros

Moderator: Spanish Forum Moderators

TOM X.3

Cargueros

Post by TOM X.3 »

Pregunta:
los cargueros Toucan Hauler e Iguana Vanguard sirben para comerciar??
Drellianord
x3

Post by Drellianord »

Puedes comerciar con ellos, pero los TP no estan pensados exactamente para eso, sino mas bien para viajes turisticos y de ocio. Tienen poca capacidad de carga, creo que no sobrepasan las 1000 unidades, osease, que cualquier nave TS las supera en capacidad de carga e incluso algunas como la Caiman(TS) que superan a unas cuantas TP en velocidad, lo unico de lo que las TP pueden sentirse orgullosas...jejeje :D

PD: Vaya! no sabia que existiera la clase Vanguard de una Iguana :?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Las naves que mencionas no son cargueros, de la clase TS, sino que son de la clase TP, para transporte de personal, como te ha dicho Drellianord.

Sirven para comerciar, si no tienes otra cosa, pero aunque suelen tener buenas velocidades, pierden efectividad por su escasa capacidad de carga, tanto en cantidad como en tamaño, ya que no pueden transportar mercancías de clase XL, lo que limita mucho su trabajo.
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Es verdad, esas naves no sirven para comerciar, con una bodega de carga que apenas supera las 1000 unidades.

No obstante, yo siempre tengo una TP guardada en una de mis plantas de energía solar, por si me encuentro alguna misión BBS de "El viaje de tu vida". Hace poco vi una que ofrecía casi 400.000 créditos por sector visitado, y tenías 47 minutos para viajar.

Benefisssiosssss$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :D

Además, se le podría encontrar cierta utilidad como nave de "reabastecimiento en vuelo". Cuando tenga un poco más de dinero, quiero crear un grupo de dos ó tres TP express, ponerlas con dispositivo de trasbordo, motor de salto y cargaditas de células de energía. Con un script, el SAS (summon assisting ships), y una pulsación de una tecla, estas naves saltan a mi sector, se ponen en formación tras de mi, hago los traspasos de energía a las naves de mi flota y me voy. En cuanto dejo el sector en el que estoy (o entro en una estación), ellas solitas vuelven a lo que estaban haciendo en el momento que las llamé.

O alternativamente usar el Fleet Support Ship software xDDDD A ver si aprendo...

Saludos!
TOM X.3

Post by TOM X.3 »

Gracias a todos,ahora puedo seguir tranquilo con la historia.
PD. venci a Marani con la Buster :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”