Mis scripts/mods recomendados [15-01-08]
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
¿me lo podrías enviar ?Anoik wrote:
* Se añade una nota al mod Less Asteroids. El link de descarga para dicho mod ya no está disponible, y no se ha añadido uno nuevo. El autor pretende actualizarlo en algún momento, pero por ahora está destinado en Korea del Sur (es militar) y no tienen a mano ninguna copia del X3.
Aquellos que aún quieran dicho mod pueden pedírmelo por PM o en este hilo, y se lo enviaré por email.
.

Gracias
-
MalneC, se me pasó tu post, ahora mismo te envío el fichero, si es que aún lo necesitas.
Editado: Se ha actualizado el programa instalador de scripts, el Xcript Installer, que ahora está en su versión 1.86 Tenéis el link de descarga en el segundo post del hilo, o podéis actualizarlo desde el mismo programa si ya lo tenéis instalado.
Esta semana, no sé bien aún cuando, si el tiempo me lo permite, intentaré actualizar la lista de scritps, con sus nuevas versiones. Algo más adelante, cuanto tenga más tiempo y haya testeado algunos scripts los añadiré a la lista.
Editado: Se ha actualizado el programa instalador de scripts, el Xcript Installer, que ahora está en su versión 1.86 Tenéis el link de descarga en el segundo post del hilo, o podéis actualizarlo desde el mismo programa si ya lo tenéis instalado.
Esta semana, no sé bien aún cuando, si el tiempo me lo permite, intentaré actualizar la lista de scritps, con sus nuevas versiones. Algo más adelante, cuanto tenga más tiempo y haya testeado algunos scripts los añadiré a la lista.
-
Hola, como vereis no soy muy ducho en estos juegos, llevo casi toda la tarde jugando con ambos y leyendo este foro (Gracias a esto he conseguido llegar a este punto), mi pregunta es la siguiente:Cockpit Callback Version
Autor: Galaxy613
Versión: x14 Fecha: Mayo 4, 2006
Idioma: No tiene idioma
Descarga: .zip
Traducción: N/D (Ni es necesaria, no hay textos a traducir)
Hilo del foro: Aquí
Descripción: El X3 Reunion, al contrario que su predecesor, el X2 La Amenaza, no dispone de cabinas en 3D para las naves. Para "corregir" esto hay dos soluciones. La primera es esta, ya que fue el primer mod en salir que añadiese cabinas al juego. Lo que hace es simplemente activar las cabinas en el juego, ya que estas sí existían, ya que los modelos del X2 venían en el juego (obviamente desactivados). Por lo tanto, lo que tendremos, será las cabinas de las naves del X2 en nuestro juego. Para mi es más que suficiente.
¿Como instalo el Mod (Es una carpeta WinRAR llamada CCX14)?, ¿Es que no sé ingles y no se si debo poner los archivos en x carpeta o cambiarlo por otros en x carpeta, gracias.
-
Basta con que pongas los archivos 07.dat y 07.cat en el directorio donde tengas instalado X3
( En mi caso C:\Archivos de programa\EGOSOFT\X3 Reunion\ )
Si ya existiesen archivos con esos nombres, simplemente renómbralos a 08.cat y 08.dat (08, o 09, o 10....lo importante es que no sobreescribas nada)
Y listo
( En mi caso C:\Archivos de programa\EGOSOFT\X3 Reunion\ )
Si ya existiesen archivos con esos nombres, simplemente renómbralos a 08.cat y 08.dat (08, o 09, o 10....lo importante es que no sobreescribas nada)
Y listo

-
-
No, las cabinas no coinciden con las que se ven por el exterior. La razón es que esas cabinas no son de esas naves. Originalmente no se diseñaron cabinas para X3, asi que el mod lo único que hace es traer las cabinas que había en X2, y ponerlas en naves similares (si tienes el X2 comprobarás lo mucho que ha cambiado la Argon Nova, por ejemplo).
El lenguaje en castellano? Creo que no lo afecta para nada.
No agradezcas tanto, piloto, que para eso estamos
Si tienes más preguntas ya sabes: por el foro o contáctanos a alguno por msn. De todas formas es una sana costumbre leer el foro, aunque no tengas ninguna duda en especial. Aprendes un montón de cosas y a lo mejor puedes ayudar a otro.
Saludos.
El lenguaje en castellano? Creo que no lo afecta para nada.
No agradezcas tanto, piloto, que para eso estamos

Saludos.
-
-
Tampoco coinciden las cabinas con ese mod F18. La única diferencia es que en se mod las cabinas Argon son diferentes a las demás naves de otras razas.
El resto de cabinas, tanto de unas razas como de otras, como de un mod u otro, son todas iguales. Se usa el mismo modelo para todas las M3, o para todas las M4, por ejemplo.
Por cierto, cuando wooldridge te recomendó renombrar los archivos .cat y .dat, se refería a los del mod, no a los originales del juego. Si renombras los originales podrías tener problemas con futuros parches, en caso de salir alguno, y tener que reinstalar el juego.
El resto de cabinas, tanto de unas razas como de otras, como de un mod u otro, son todas iguales. Se usa el mismo modelo para todas las M3, o para todas las M4, por ejemplo.
Por cierto, cuando wooldridge te recomendó renombrar los archivos .cat y .dat, se refería a los del mod, no a los originales del juego. Si renombras los originales podrías tener problemas con futuros parches, en caso de salir alguno, y tener que reinstalar el juego.
-
tengu unos problemillas con el juego a ver si podeis ayudarme con ellos. cuando me aparecen naves yaki que es muy puntualmente, suele pasar que en lugar del nombre aparezca "readtext" y no entiendo porque, yo no he puesto ningun script que modifique a los yakis ni nada parecido y me molesta bastante. tambien queria saber si en la carpeta T hay que meter los archivos XML que empiecen por 49 ademas de los que empiezan por 44. otra cosa, en el script de deathmatch cambio los archivos que empiezan por 44 y pongo 34 pero sigue apareciendo en ingles aunque tampoco tiene mayor importancia. si pudieseis resolverme alguna de estas dudas os estaria muy agradecido.
-
A ver, en el directorio "t" tienes que meter los archivos XML, empiecen por lo que empiecen.
Ahora bien, te sale "readtext" porque no está bien configurado el idioma de cada script. Lo que tienes que hacer es renombrar esos archivos que empiezan por 44, 49, .....etc, para que empiecen por 34.
Luego editar el archivo y donde pone "Language Id = 44" (o 49, o lo que sea) poner "Language Id = 34".
Con eso se debería solucionar. No te saldrán en español, pero al menos podrás leerlos. (No es una traducción, simplemente es para que el sistema entienda que debe escribir lo que ponga ese archivo).
Saludos!
Ahora bien, te sale "readtext" porque no está bien configurado el idioma de cada script. Lo que tienes que hacer es renombrar esos archivos que empiezan por 44, 49, .....etc, para que empiecen por 34.
Luego editar el archivo y donde pone "Language Id = 44" (o 49, o lo que sea) poner "Language Id = 34".
Con eso se debería solucionar. No te saldrán en español, pero al menos podrás leerlos. (No es una traducción, simplemente es para que el sistema entienda que debe escribir lo que ponga ese archivo).
Saludos!
-
-
-
cuando intento cambiar los archivos XML que empiezan por 49 a 44 me dice que hay un archivo con ese nombre y esque es cierto que hay uno. que hago? los elimino? me he fijado que en la carpeta principal del X3 aparecen 2 carpetas mas que ponen "script.backup3106" y "t.backup3106" no se porque han aparecido. puede que sean los scripts y los archivos xml que he eliminado?
-
Yo normalmente, si se me da el caso de que existen varios archivos con el mismo nombre excepto los dos primeros números (los del idioma), cojo el que empieza por 44 (inglés), lo renombro a 34 y le hago lo del language Id, y borro todos los demás. Si ya existe uno que empiece por 34, pues ya lo tienes, puedes borrar todos los demás.
-
Lo estás haciendo mal Blazefree. Te dije cambiar los 44 a 34, no los 49 a 44. Haciendo eso estás poniendo los archivos de texto en alemán para que funcionen con una versión inglesa, por lo que seguirás viendo los readtexts en tu versión española.
Por las dos carpetas backup no te preocupes, las creó el bonus pack oficial al ser instalado.
Por las dos carpetas backup no te preocupes, las creó el bonus pack oficial al ser instalado.
-
no no me equivoque queria decir 34
. ya puse todos en 34 pero en el juego tengo fallos en nombres que no deberian fallar, como la expres o la falcon y lo curioso e que solo pasa a veces, pero ya paso porque es un lio buscar el fallo y seguramente tendria que desinstalar y volver a instalar para poner todo bien y despues añadir los scripts. gracias a los dos por todo
una curiosidad. cuando encontre los sectores xenon estaban plagados de destructores y cazas. puede pasar que hagan ataques a los sectores que los rodean o para eso hace falta un script?

-
hola...mi problema es que en el script de las boyas de navegacion para los mk3 no me aparece esa opcion en el juego ...lo instale en .spk y lo cambie como dijo anoik pero no ocurrio nada en el juego...o eso creo...asi que lo instale en zip. el interior de la carpeta t del archivo zip lo instale en la carpeta t y en el de scripts igual pero en scripts tenia ...la carpeta del juego (scripts) tenia ya varios archivos del mismo nombre pero diferente tamaño asi que le di a si a todo al pedirme la sobreescritura...
asi que mi pregunta es:¿como se llama el comando de los satelites para que se hagan boyas de navegacios? y ¿que hize mal para que no apareciera?
ahh P.D. me podeis poner un acceso directo del emp...
asi que mi pregunta es:¿como se llama el comando de los satelites para que se hagan boyas de navegacios? y ¿que hize mal para que no apareciera?
ahh P.D. me podeis poner un acceso directo del emp...
El demonio del Razgriz emerge de nuevo de su mar helado...miedo, muerte y destruccion deja a su paso
-