Misión Puerta destruida en X2
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Misión Puerta destruida en X2
A ver si me puede alguien ayudar con la misión en que tienes que examinar la Puerta destruida que conduce a la Tierra. He dado vueltas por todos lados con la nave y con el traje espacial y no descubro que hay que hacer para continuar la historia. ¿Que es lo que hay que ver o encontrar allí? 

-
Cerca de la puerta tienes que apretar el boton de siguiente objetivo hasta ke en el juego diga "Nacelle" entonces con el traje espacial te acercas hasta que se ponga la secuencia de video, y si no te da resultado seleccionas el otro Nacelle, asi de facil men ^^.
Pero recuerda destruir todas las minas Squash con misiles mosquito o hacerlas estallar con una nave suficientemente rapida (creo que es la paranid pegasus)
Pero recuerda destruir todas las minas Squash con misiles mosquito o hacerlas estallar con una nave suficientemente rapida (creo que es la paranid pegasus)
[ external image ]
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
PONGO AKI MI FIRMA PK UN GUIRI D MIERDA NO PARA DE KITARMELA
-
A mi no me aparecian las minas en el gravidar y tuve que lanzarme de cara y reventarlas. Teoricamente una nave con 3 escudos de 25 MW deberia soportar eso sin problemillas.
Tampoco me salian las Nacelles en el gravidar asi que hice lo siguiente:
Fijate en una puerta normal, veras que tiene a cada lado una especie de saliente cilindrico gigantesco que parece colocado ahi a mala leche para que te estampes cuando combates cerca. Localiza esos mismo cilindros en la puerta rota, cerca de ellos deberia haber un circulo negro enorme, que es lo que son los Nacelle.
Ponte con tu nave (mejor que sea una M4 para poder maniobrar bien sin chocar con los escombros) a unos 100-150m del Nacelle, sal de la cabina y acercate a unos pocos metros.
Tampoco me salian las Nacelles en el gravidar asi que hice lo siguiente:
Fijate en una puerta normal, veras que tiene a cada lado una especie de saliente cilindrico gigantesco que parece colocado ahi a mala leche para que te estampes cuando combates cerca. Localiza esos mismo cilindros en la puerta rota, cerca de ellos deberia haber un circulo negro enorme, que es lo que son los Nacelle.
Ponte con tu nave (mejor que sea una M4 para poder maniobrar bien sin chocar con los escombros) a unos 100-150m del Nacelle, sal de la cabina y acercate a unos pocos metros.
Last edited by Inda on Wed, 25. Jul 07, 22:17, edited 1 time in total.