A ver si alguien se acuerda... (nividium strikes back)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bill Bones
x3

A ver si alguien se acuerda... (nividium strikes back)

Post by Bill Bones »

Esta pregunta es un spoiler para el X3, para Bala Gi y para el XTM todo a la vez. Así que no la leais si no quereis saber algunas cosas que no deberíais saber. En serio. 8)

Spoiler
Show
A ver... supongo que no soy el primero que se encuentra con el Sohnen mandón que le pide 5 de Nividium. Recuerdo que con el Bala Gi, había pedruscos de Nividium en un sector próximo al territorio Boron... creo que era destino de Rolk... pero no recuerdo con certeza dónde estaba el nividium, encima perdí todos mis savegames así que tampoco puedo mirar mis notas, y tampoco sé si el nividio sigue estando ahí en el XTM. :evil:

Así que... ¿alguien sabe dónde se puede encontrar Nividium? (Y que no sea en el sector que queda después del sector Xenon al lado de Getsu Fune... que ese ya lo conozco pero como que me da pereza...) :wink:
essrco
x3

Post by essrco »

Spoiler
Show
en esta pagina puedes ver donde hay Nvidium si le das resources luego si situas el raton encima, te da las coordenadas http://home.planet.nl/~nijs0240/ CUIDAO!! si no quieres fastidiarte los nuevos sectores del Xtended 0.7 porque tambien puedes decir que te los muestre
:wink:
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Gracias x1000 8)

(Y es que encima empecé como "asesino en mala racha" y los Boron y Paranid están a parir conmigo... el tema Bala-Gi está crudísimo, para cuando haya restaurado mis relaciones con :boron: y :paranid: una vulgar M7 me la traerá floja porque ya me habré comprado una OTAS Espachurrator o algo por el estilo... :roll: )
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

WEl nividium esta en destino de rolk...a mi me paso lo mismo pero el nividium de ese sistema solo aparece cuando empieces las miisones de bala ghi...me paso esactamente lo mismo jeje logo te pedira mas jajaja

Return to “Español / Spanish X-Forum”