Hola, estoy haciendo la misión en la que se me pide escoltar a un carguero mientras es atacado por tres naves, ahora mismo no recuerdo el modelo de las naves pero me cepillan en un plis plas, yo voy con mi mamba raider armada hasta los dientes, pero lo máximo que he conseguido es cargarme a una de ellas, ¿cómo os lo habéis pasado vosotros?.
Saludos.
Ayuda con mision Bala [Contiene Spoilers]
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
pues yo taodavia no puedo sacar esa mision pero yo me he sepillado a carguros ts con esa mamba raider y solo tengo misiles hornet y fire bolt , y mis armas son puras high energy plasma trower, pero las configure para que disparen de cuatro en cuatro y asi ahorrar energia de disparo , por ejemplo en la torreta numero 1 le pusse que dispararan cuatro armas, en la segunda torreta lo mismo y en la tercera le puse que dispararan todas y solo tienes que ver que misil es para cada nave por ejemplo los fire bolt los disparas a naves m3 y los hornet a naves muy grandes tambien dependiendo de cuantos escudos tengan esas armas tu torrete que tienes atras tiene un arma que se llama mas driver , pues yo le pongo que destruya misiles pero lo malo es que cuando disparas un misil tienes que estar atras del misil por que tu torreta los puede destruir
bueno pues espero que esto te halla sido de utilidad
bueno pues espero que esto te halla sido de utilidad

-
Cuando abráis hilos o vayáis a preguntar algo sobre la trama del juego (o poner algo sobre ella), por favor, indicadlo en el título del hilo, por ejemplo con un [Contiene Spoilers].
En los posts lo mejor es utilizar el tag de spoiler de la siguiente manera.
De esta manera no se verá el texto que hay entre los dos tags. La gente que realmente quiera ver el texto puede seleccionar el espacio entre los dos tags para descubrir el texto. Cuando lo indiquéis en el título del hilo no es necesario usar los tags de spoiler.
Os dejo un ejemplo.
En los posts lo mejor es utilizar el tag de spoiler de la siguiente manera.
Code: Select all
[spoiler]Texto a ocultar[/spoiler]
Os dejo un ejemplo.
Spoiler
Show
Esto es un ejemplo