Hola, no he visto nada utilizando la búsqueda y me gustaría saber si es posible que dos personas distintas pueden jugar sus respectivas partidas en el mismo ordenador sin borrar cada uno las partidas del otro.
Gracias.
Jugar varias personas en el mismo PC y guardar las partidas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Re: Jugar varias personas en el mismo PC y guardar las partidas
Bueno yo no se, pero usando los comandos de guardar en la estacion, y teniendo mucho cuidad. Tambien yo usaba una tecnica pera otro juego que tambien jugaba mi hermana, y es que cuando termines de jugar, te vallas a la carpete de los saves y cojas tus partidas y la guardes en una carpeta, y luego cuando empieces a jugar las vuelves a colocar en su sitio, espero haver ayudado.
Saludos.
Saludos.
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
-
-
-
A mi eso me paso una vez y fué porque en el otro ordenador aún no habia creado ninguna nueva partida. Tienes que crear una nueva partida y guardar almenos una vez para que el juego actualize el registro de windows entonces si pones la partidas ya te las tiene que reconocer.
Otra cosa si las has pasado de un Cd al otro ordenador, comprueba que los archivos no esten marcados como "solo lectura".
Otra cosa si las has pasado de un Cd al otro ordenador, comprueba que los archivos no esten marcados como "solo lectura".
-