Jugar varias personas en el mismo PC y guardar las partidas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Cancuino
x3

Jugar varias personas en el mismo PC y guardar las partidas

Post by Cancuino »

Hola, no he visto nada utilizando la búsqueda y me gustaría saber si es posible que dos personas distintas pueden jugar sus respectivas partidas en el mismo ordenador sin borrar cada uno las partidas del otro.

Gracias.
gonay
x3ap

Re: Jugar varias personas en el mismo PC y guardar las partidas

Post by gonay »

Bueno yo no se, pero usando los comandos de guardar en la estacion, y teniendo mucho cuidad. Tambien yo usaba una tecnica pera otro juego que tambien jugaba mi hermana, y es que cuando termines de jugar, te vallas a la carpete de los saves y cojas tus partidas y la guardes en una carpeta, y luego cuando empieces a jugar las vuelves a colocar en su sitio, espero haver ayudado.
Saludos.
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
essrco
x3

Post by essrco »

Con los Autosaves lo llevas chungo, la unica cosa que podeis hacer es comprar seguros de salvamento de los Goner para poder guardar las partidas manualmente. O ya una vez dentro de cualquier estacion guardar manualmente
Cancuino
x3

Post by Cancuino »

Gracias.
Cancuino
x3

Post by Cancuino »

Bueno, pues he intentado continuar mi partida con otro ordenador y no puedo. Vereis, he copiado los archivos .sav del directorio mis documentos/egosoft/x3 al mismo directorio del otro ordenador, y cuando abro el x3 no me detecta ninguna partida. ¿Estoy haciendo algo mal?.
essrco
x3

Post by essrco »

A mi eso me paso una vez y fué porque en el otro ordenador aún no habia creado ninguna nueva partida. Tienes que crear una nueva partida y guardar almenos una vez para que el juego actualize el registro de windows entonces si pones la partidas ya te las tiene que reconocer.

Otra cosa si las has pasado de un Cd al otro ordenador, comprueba que los archivos no esten marcados como "solo lectura".
Cancuino
x3

Post by Cancuino »

Gracias, era eso, una vez que creas una partida ya funciona. :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”