¿Donde consigo la famosa nave M7 ?

Moderator: Spanish Forum Moderators

centinela
x3

¿Donde consigo la famosa nave M7 ?

Post by centinela »

:lol:
que pasa si tengo el x3 en mi pc y le instalo cosas como scripts y esas cosas, la pregunta es :

1.- ¿tengo que hacer una cuanta nueva en el juego otra vez, para poder tener estas opciones, que le he puesto al juego? porque si tengo que crear una cuenta nueva me daria mucha flojera empezar de nuevo por que para tener los 300,000,000,000,000,000,050 creditos que tengo me daria tristeza abandonarlos, diganme que hago

2.- ¿donde consigo la famosa nave M7, si el juego que tengo es el x3 y solo vienen naves de la M1 hasta la M6, que es lo que tengo que hacer para obtenerla? :?:
essrco
x3

Post by essrco »

1. Con los scripts no hay que empezar partidas nuevas
2. La M7 te la dan completando las misiones de Bala Gi que esta incluido en la ultima actualizacion del juego.
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

¿Ahora lo llaman "conseguir" 300,000,000,000,000,000,050 creditos? :roll:

Si has de pagar no es que te la has ligado, bro. :wink:
mauita
x3

Post by mauita »

komo as konseguido esa aberrante kantidad de dinero?
Xaeron
x3

Post by Xaeron »

mauita wrote:komo as konseguido esa aberrante kantidad de dinero?
Yo creo que exagera y mas bien se leería que tiene mucho dinero como para empezar de nuevo, porque tener tal cantidad de pasta y ni siquiera saber donde se consigue la M7 ni el tema de los scripts no me parece muy normal :P
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Auqnue no lo parezca, también existen cheats y trainers para X3... vete a saber por qué.
Xaeron
x3

Post by Xaeron »

Bill Bones wrote:Auqnue no lo parezca, también existen cheats y trainers para X3... vete a saber por qué.
Pues para este juego, el usar tales cosas es "asesinarlo" por completo, ya que no es como otros que te da ventajas o facilidades para continuar la trama, si no que aquí la base es currarselo y ir consiguiendo tu imperio poco a poco, ¿que gracia tiene tener a los dos minutos 300,000,000,000,000 créditos en tu cuenta? es que el ahber comprado este juego para eso, sería el dinero mas tonto tirado del mundo porque ahí pierde totalmente sentido el juego.

No menosprecio al que use tales cosas (cada uno es libre de hacer lo que quiera en su partida), pero desde luego, como he dicho, hacer cheats, usar trainers, etc, es hacer que el juego te resulte insípido y no te dure mas de un día.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No es gracia, es algo útil para los creadores de mods/scrips, para poder probar sus creaciones o sus modificaciones de manera fácil y rápida cuando empiezan una nueva partida para ello.

Más bien se crearon por ello (los scripts, porque comandos de trucos no hay), aunque cada uno lo usará para lo que quiera, obviamente.

Desde luego es matar el juego, como ha dicho Xaeron, y sólo sirve para que recortar la vida del juego y aburrirlo enseguida.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

O para montarte en los mjollnir, Valkyrie, Thor que de ninguna otra manera puedes hacer.

Eso si previamente habra que conseguir las especificiaciones del armamento de la Tierra
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Sardan

Post by Sardan »

alguien me puede decir las caracteristicas de la otra famosa M7? La del Xtended mod.

me he pillado ya la hyperion y toy flipando con mi miniflotiya XD (2 centaur con LPAE Beta y alfa, 4 Novas Vanguard y 2 Eclipses Petadisimos xD)

es para saber si es mejor ke la hyperion y en que caracteristicas.

PD: todavia no tengo ningun mk3 xD

Return to “Español / Spanish X-Forum”