Se puede empezar como Invasor Kha'ak?

Moderator: Spanish Forum Moderators

inis_oc

Se puede empezar como Invasor Kha'ak?

Post by inis_oc »

Hola, he leido la situacion inicial en el manual de X3 reunion y me ha sorprendido que ademas de los personajes que ya aparecen al iniciar el juego (Argon Anonimo, Boron aburrido, Paranid piadoso, Split Salvaje...) aparecen 3 nuevas situaciones iniciales, que son:
Traficante Teladi, Testigo Goner y :? Invasor Kha'ak :? . Esta ultima me ha sorprendido bastante y no se como se podria empezar alguna de estas historias, porque a mi en el juego solo me aparecen las primeras.
Alguien sabe algo de esto, por favor contestad.
Gracias...
:lol:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues sí, hay más comienzos, pero hay que desbloquearlos según se juega, cumpliendo ciertos objetivos (creo que el de Kha'ak era haciéndose enemigo de todas las razas).

También lo puedes desbloquear usando un modificador del registro de windows, que te permitirá jugar con todos los comienzos posibles.

Si te interesa el modificador del registro avísame, te lo enviaré por email (ahora mismo no recuerdo un enlace de descarga)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

eee eso yo no sabia lo de invasor khaak..alguien me dice como puedo acerlo aparte de acerme enemigo de todos??tengo que guardar la partida o algo asi??
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Con cumplir los requisitos en una partida cualquiera luego siempre podrás iniciar otra con el inicio que has desbloqueado.

A parte de cumplir los requisitos necesarios la única forma es con el modificador del registro, que, como ya he dicho, os puedo enviar por email is me lo pedís.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

me puedes enviar el email???THEKINGOFTHESCIONS@hotmail.com
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ya lo tienes en tu bandeja de correo ;)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Muchas gracias anoik...
mauita
x3

Post by mauita »

anoik enviamelo a mi tb porfa, gracias tambien por el mod de less asteroids xDD
gonay
x3ap

Post by gonay »

Pero para que sirve ese modificador del registro? solo para poner el comienzo como krak? o tambien para otros comienzos? que otras cosas se modifican con eso?
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
beltebros

Post by beltebros »

Muy rebuenas!
Pues ya que estamos, si eres tan amable de enviarmelo a mi también, te estaré de lo más agradecido! Un Saludo!

beltebros@hotmail.com
Un gran universo, propiciará una gran caida.
Odraude

Post by Odraude »

Si me lo puedes enviar a mi tambien. Gracias

lllchico@hotmail.com
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

gonay wrote:Pero para que sirve ese modificador del registro? solo para poner el comienzo como krak? o tambien para otros comienzos? que otras cosas se modifican con eso?
Como dije antes sirve para desbloquear todos los comienzos ocultos del juego. Además el .rar que os mando también incluye un readme con información, además de otro modificador del registro para volver a bloquear (ocultar) los comienzos extras.

Ahora os lo mando a todos los que lo habéis pedido.
gonay
x3ap

Post by gonay »

pues si puedes mandamelo a mi tambien.

Gracias
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

gonay wrote:pues si puedes mandamelo a mi tambien.

Gracias
Enviado.

Por cierto Beltebros, no sé cuál es el problema, pero no consigo enviarte el archivo. Las dos veces que he probado me ha llegado un email de hotmail indicando que ha sido imposible la entrega.

Comprueba que tu dirección de email (la que me has dado) siga activa, o que no hayas excedido la capacidad del buzón de correo.
hotcen
x3

Post by hotcen »

Te vamos a dar trabajo Anoik, me apunto a la entrega masiva de modificador del registro, si me la puedes enviar a la dirección del login te lo agradecería mucho. Muchas gracias y espero que no te estemos estresando mucho :wink:

Saludos
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No hay problema. Enviado ;)
jenofonte
x3

Post by jenofonte »

Pues yo me apunto igual a la direccion del login. Aunque quizas seria mejor que dijeras que clave hay que modificar y donde esta.
Muchas gracias.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si prefieres hacerlo a mano esto es lo que contiene el modificador del registro para desbloquear los comienzos alternativos.

Code: Select all

[HKEY_CURRENT_USER\Software\EGOSOFT\X3]
"GameStarts"=dword:000fffff
Y esto para volver a bloquearlos.

Code: Select all

[HKEY_CURRENT_USER\Software\EGOSOFT\X3]
"GameStarts"=dword:0000003f
hotcen
x3

Post by hotcen »

Muchas gracias Anoik, por cierto, te llamas igual que un amigo mío :P

Saludos