Ahora tengo un problema que no he visto resuelto en ninguno de los post escritos.
Intentando hacer una de las misiones de Bala Gi, al saltar al sector Paranid Primero (para ir a los astilleros a entregar unos informes de radiacion x nividium), descubro que tengo a la raza paranid en rojo contra mi, pero no como una guerra normal, me aparece un militar diciendo que en mi situación actual no puedo estar en territorio paranid y k me vaya en menos de 1 mizura.
Buscando entre los mensajes, por si me habia saltado alguno, descubro uno de un tal Lu'tTn diciendome que le lleve ya lo planos, que se van a hacer viejos y en mi inventario descubro que tengo unos planos de la Medusa Paranid y creo que hasta que no los entrege no podre pisar territorio split.
Ahora mi duda es: ¿Donde debo llevar los planos estos? ¿Existe alguna manera de localizar personas en el universo mediante su nombre con un script o algo?
Muchas gracias de antemano.
Edito:
El mensaje de Lu'tTn es:
Retraso inexcusable
¿Por qué estas tardando tanto en volver? Te hemos estado esperando durante 2 wozuras. Entrega ya los planos del proyecto y márchate a donde quieras. No queremos morir de viejos esperando que hagas este trabajo.