Imposibilidad de seguir con las misiones Bala Gi

Moderator: Spanish Forum Moderators

geoniko

Imposibilidad de seguir con las misiones Bala Gi

Post by geoniko »

Muy wenas. Llevo un tiempo jugando al X3 y visitando el foro a menudo, pero como hasta ahora no me habia ocurrido nada que no se haya contestado o comentado ya, no me habia registrado.

Ahora tengo un problema que no he visto resuelto en ninguno de los post escritos.

Intentando hacer una de las misiones de Bala Gi, al saltar al sector Paranid Primero (para ir a los astilleros a entregar unos informes de radiacion x nividium), descubro que tengo a la raza paranid en rojo contra mi, pero no como una guerra normal, me aparece un militar diciendo que en mi situación actual no puedo estar en territorio paranid y k me vaya en menos de 1 mizura.

Buscando entre los mensajes, por si me habia saltado alguno, descubro uno de un tal Lu'tTn diciendome que le lleve ya lo planos, que se van a hacer viejos y en mi inventario descubro que tengo unos planos de la Medusa Paranid y creo que hasta que no los entrege no podre pisar territorio split.

Ahora mi duda es: ¿Donde debo llevar los planos estos? ¿Existe alguna manera de localizar personas en el universo mediante su nombre con un script o algo?

Muchas gracias de antemano.

Edito:
El mensaje de Lu'tTn es:
Retraso inexcusable
¿Por qué estas tardando tanto en volver? Te hemos estado esperando durante 2 wozuras. Entrega ya los planos del proyecto y márchate a donde quieras. No queremos morir de viejos esperando que hagas este trabajo.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Apenas he jugado las primeras misiones de la historia normal del juego, y ni siquiera he empezado las misiones de Bala Gi (me gusta ir por libre en el X-universo, así que no sé muy bien de qué va la historia.

De todos modos revisa mensajes anteriores en tu buzón de correo, estoy seguro de que encontrarás uno en el que se te explica a dónde tienes que ir.
geoniko

Post by geoniko »

Ya lo he hecho, pero no tengo ninguno que me aclare nada.

He probado a kitarme con algun script, ese elemento del inventario, pero no aparece en la lista de elementos adquiribles.
geoniko

Post by geoniko »

en el caso de k no fuera una mision no terminada, sino que me atacan porque en algun momento destruí alguna nave suya sin querer, ¿como podria hacer que fueran amigos de nuevo?
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

Si te dicen eso es porque tienes mu mala reputacion con eyos...
lo que tienes que acer es en los sectores que te dejen entrar mata todos los piratas o khaak que veas y con eso aumentars de reputacion...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Geoniko, una cosa, ¿has acabado ya la historial principal del X3? ¿estás aún en ello? ¿o no has empezado?

Es que creo recordar que durante la trama principal llega un momento en el que estás en guerra con una de las razas, mientras no acabes la trama, pero no recuerdo con cuál era (como ya dije no jugué la historia).
geoniko

Post by geoniko »

pues puede que sea de la historia, estoy en la mision en la que debo recuperar a la hija del "capo" Don Tony Marani.

Intentaré avanzar un poco mas y ya os dire que consigo.

En cuanto a lo de la reputacion con los paranid, la tenia muy buena, xk todos mis mk3 empezaban en "Borde del Imperio" y subia rapidamente.
geoniko

Post by geoniko »

pues si resulta k los sectores paranid estaban blokeados por la historia, solo espero que en un futuro se desblokeen.

Muchas gracias por todo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Tú acaba la historia principal y ya verás ;)
geoniko

Post by geoniko »

Ah!!! ¿Se puede acabar la historia y continúa el juego?

Pues entonces ya no tengo reparos en seguir con la historia, no lo hacia porque crei k se me iba a acabar la diversion. :D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Claro que no se acaba. En eso el X-Universo es como la serie Elder Scrolls (como el Morrowind o el Oblivion). Puedes seguir la historia, no seguirla, dejarla de lado el tiempo que quieras, volver, volver a irte, regresar.... y aunque acabes la historia el juego sigue y sigue mientras tú quieras ;)
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

sigue sigue... asta que alun ... aniquile a a los paranid,split y boron jajaja y aora me estoy decidiendo si atacar a los teladi o argon..jajaja
atacayte

Post by atacayte »

Hola, busco ayuda a lo que yo creo es un error de programa:
Resulta que estoy haciendo las misiones Bala Gi y cuando estoy ene l segundo sector desconocido buscando la Hyperion, ni aparece Hyperion, ni nova ni nada. Sólo un cinturón de asteroides que ni siquiera aparece en el mapa del radar.
Se da la circunstancia también de que cuando he ido de por libre a localizar otras naves abandonadas según se ha publicado en este foro, solamente he encontrado la primera que busqué. A partir de la segunda nada de nada. ¿Es posible que algún script haya causado esto?... es lo único que hecho que se pueda salir de lo normal.
Que alguien me eche una mano.
Tengo el X3 de Steam.
Gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

atacayte, por favor, es la tercera vez que repites el mismo mensaje en hilos diferentes.

Con que pongas tu pregunta en un sólo hilo es más que suficiente. Da tiempo a la gente para que lea tu pregunta y te la contesten si saben la respuesta ;)

Return to “Español / Spanish X-Forum”