ayuda!!!!!!!!!!!

Moderator: Spanish Forum Moderators

zax_necron
x3

ayuda!!!!!!!!!!!

Post by zax_necron »

Hola a todos tengo un problema y es que compre el juego hace unos meses y hace poco me entere de que habia parches y me baje el parche que te pasa del 1.4 al 2.0.02 que creo k era el mas moderno, lo instale y el menu principal me salia en ingles y las voces de los personajes y la de las naves no sobaba entonces densintale el juego y lo he vuelto a instalar pero lo unico que solucione fue lo del menu las voces siguen sin sonar aguien me puede ayudar? gracias
Una vez acabada la partida, el rey y los peones vueven a la misma caja.
gonay
x3ap

Post by gonay »

anoik manda
Last edited by gonay on Sat, 31. Mar 07, 13:35, edited 3 times in total.
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hola Zax_necron. ¿Podrías registrar el juego que has comprado usando la clave de registro que aparece en la parte posterior del manual, añadiéndola a tu perfil del foro?
trones
x3

Post by trones »

si no registras el juego no te podemos ahyudar porque puede ser una copia pirata

Saludos i registrala en quanto puedas!
zax_necron
x3

Post by zax_necron »

Ya he metido el codigo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Gracias Zax. Primero una cosa, ¿qué parche usaste?

Lo que te recomendaría sería que bajases el que actualiza de la versión 1.4 (que es la que se instala con la versión española) a la 2.0.02, que desinstalases el juego y que lo volvieses a instalar (que por lo que veo ya lo has hecho).

Al parecer algunos han experimentado problemas como el que comentas, de que se pongan algunos textos en inglés (en el menú), pero nada sobre no escuchar las voces.

¿Perdiste las voces al instalar el nuevo parche? ¿o ya no las escuchabas antes? ¿cuando instalaste el parche actualizaste el Windows Media Player cuando te lo pidió? ¿o no lo hiciste?
Vaklav

a ver si entre todos...

Post by Vaklav »

No es de mucha ayuda, pero yo también tuve problemas (aunque distintos) al pasar de la versión 1.4 en español a la 2.0.02

A día de hoy todavía no sé qué pasó, pero te puedo decir que lo tuve que reinstalar unas cinco veces hasta que funcionó.

A lo mejor te puede servir de ayuda un limpiador del registro de windows, tipo Ccleaner, no vaya a ser que el problema esté en alguna clave no borrada en la desinstalación del juego.
Con uno de esos programas (descargables gratuitamente desde softonic, por ejemplo) puedes mirar si hay algo en el registro referente al X3, y borrarlo.

Supongo que lo habrás hecho correctamente, pero por si acaso comprueba que el parche es el correcto (tiene que ocupar cincuenta y tantos MB).

¿Te aparece algún mensaje durante la instalación?
¿Has instalado juegos más recientes en ese ordenador?
zax_necron
x3

Post by zax_necron »

si ya desintale el pache estuve borrando esos datos ke kedan por ahi y seguia igual asi quetabien desintale el juego y volvi a instalarlo pero nada la version k me baje era la k te actualizaba de 1.4 a 2.0.02 dll.5 tambien habia dll 2 y dll3 pero coji elprimero k pille lo delreproductor madia no me pidio actualizarlo porque no tengo internet en el ordenador k lo instale pero si hay k actualizarlo lo hare
zax_necron
x3

Post by zax_necron »

Hey alguna cosilla mas sigo sin escuchar las voces y me fastidia por que me he gastado 40€ en un juego original ¿con quien deberia hablar para solucionar este problema?
Odraude

Post by Odraude »

Ahora cuesta 20 €
Xaeron
x3

Post by Xaeron »

zax_necron wrote:Hey alguna cosilla mas sigo sin escuchar las voces y me fastidia por que me he gastado 40€ en un juego original ¿con quien deberia hablar para solucionar este problema?
Pues como no hables con el servicio técnico, no se me ocurre otra cosa, porque yo el único "problema" es lo del menú en inglés, pero por eso solo, paso de reinstalarlo.

De todas formas no entiendo muy bien eso que comentas del dll.5, eso son librerías, pero no se a lo que te refieres, aunque en resumen, tu post anterior (el anterior al que he quoteado) no he entendido ni jota :P

Odraude wrote:Ahora cuesta 20 €
Hace unos meses no :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”