Hola a todos, después de más de un año sin tocer el X-Universo, me he vuelto a enviciar con él.
Quería haceros una consulta ¿sabéis si existe algún mod para X2 ó para X3 que permita diseñar tus propias naves, o si al menos existe una manera de incorporar al juego naves diseñadas fuera de él, con programas de diseño gráfico, como se puede hacer por ejemplo en Simcity 4 con los edificios y vehículos? Creo que sería un puntazo poder hacerlo.
Duda sobre posible mod de naves.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
no no las creas tu mismo la pagina del programa y las naves lo tienes en un hilo que aora no recuerdo cual es...
pero si echas una ojeada lo veras si mal no recuerdo se yama nuevas naves para el x3 o algo asi... un consejo para las naves...
ay una galactica que tiene 15 escudos de 10gj puede yevar 80 naves y un montonazo de torretas..o eran dos montonazos?jajaja
az 3 de esas y eres invencible azme caso...
yo con solo esas 3 toy exterminando a los paranid y las galacticas ni la pintura les rayan...
jajajja
pero si echas una ojeada lo veras si mal no recuerdo se yama nuevas naves para el x3 o algo asi... un consejo para las naves...
ay una galactica que tiene 15 escudos de 10gj puede yevar 80 naves y un montonazo de torretas..o eran dos montonazos?jajaja

yo con solo esas 3 toy exterminando a los paranid y las galacticas ni la pintura les rayan...
jajajja
-
La web para bajarte el shipmanager y las naves es:
http://207.5.90.130/Jerry/ComputerGaming/X3/Index.htm
Pero si que estaria bien saber como se crean las naves, si alguien sabe de algun programa o alguna idea para crear tus propias naves estaria muy bien que lo comentara por aqui.
http://207.5.90.130/Jerry/ComputerGaming/X3/Index.htm
Pero si que estaria bien saber como se crean las naves, si alguien sabe de algun programa o alguna idea para crear tus propias naves estaria muy bien que lo comentara por aqui.
Life is short. Eternity is long. Hope you know Jesus.
-