manejar el cuartel
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
manejar el cuartel
bueno, vereís, acabo de conseguir el HQ (tan solo 6 misiones? pa eso tanto revuelo? Pfff....) y me estoy acordando de un script que permitía que las naves asociadass a una estación la reabastecieran, y que usasen el motor de salto, ando un poco perdido, pero recuerdo haberlo usado, alguna idea? gracias ^^
-
-
-
-
por favor, una ayudita, que estoy mas perdido que una rana en el desierto, no tengo ni idea de cómo usarlo (se usar algunas estaciones torpemente, pero el agente me da SIEMPRE en Stand By, no se como ponerlo a currar, y tampoco consigo saber como hacer naves(las buster, pere empezar) ni como manejar lo que compra o no, ayuda, "pliiiiiiiiiis" 

-
El agente comercial asignado a una fabrica se te queda en Standby por los siguientes motivos:
1º La fabrica no dispone de creditos
2º La fabrica no necesita de recursos para producir
3º El producto de la fabrica esta a un precio de venta mas alto de lo que estan dispuestas a pagar la fabricas que lo necesitan o el precio de compra de los recursos que necesitas está mas bajo de lo que se venden.
4º El numero de saltos es demasiado bajo
5º Algun problema en el carguero como bodega llena, falta poner algo...
Conclusión:
1º mirate bien la guía
2º Para empezar a entrenar a tus agentes, utiliza fabricas o complejos que necesiten más de un recurso y que estos no anden a muchos saltos.
3º Establece un numero no muy bajo de saltos y pon un precio adecuado para las compras/venta de los productos.
1º La fabrica no dispone de creditos
2º La fabrica no necesita de recursos para producir
3º El producto de la fabrica esta a un precio de venta mas alto de lo que estan dispuestas a pagar la fabricas que lo necesitan o el precio de compra de los recursos que necesitas está mas bajo de lo que se venden.
4º El numero de saltos es demasiado bajo
5º Algun problema en el carguero como bodega llena, falta poner algo...
Conclusión:
1º mirate bien la guía
2º Para empezar a entrenar a tus agentes, utiliza fabricas o complejos que necesiten más de un recurso y que estos no anden a muchos saltos.
3º Establece un numero no muy bajo de saltos y pon un precio adecuado para las compras/venta de los productos.
-