Reputación con la razas

Moderator: Spanish Forum Moderators

alemalloc

Reputación con la razas

Post by alemalloc »

Buenas, llevo jugando al X3 un tiempo, y aunque me está costando lo suyo salir de pobre, lo que más me cuesta es subir la reputación con las razas para poder comprar en sus bases.

Teneis algún consejo para empezar, porque lo de conseguir la reputación para comprar M1 y M2 lo veo pero que muy negro.

Salu2.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Para naves M1 o M2 lo que necesitas es reputación de combate, además de reputación con la raza, así que olvídate de comprar uno de esos si no le das también al gatillo.

No te preocupes, la reputación con las razas es más fácil de conseguir, entre el gatillo y el comercio va subiendo sin que te des cuenta.
alemalloc

Post by alemalloc »

Eso me tranquiliza!

Sabeis que sectores son los mejores para capturar naves piratas, pero de las que te dejan dinero no los harrier :wink: ?

Ah! se me olvidaba! puedes tener licencias policiales de varias razas a la vez?

Gracias.
Doler

Post by Doler »

Pues si que puedes tener varias licencias policiales.
Sobre los piratas... yo les atacaba en leyenda de farnhan.
Aunque si ves que te cuesta mucho elije una raza para atacar y robarles sus naves.

A si y cuando puedas comprate una nave TS ( la mercury si no me equivoco, es de esa clase) y ponle el software de comercio mk3 que puedes conseguirlo en el cuartel general terracorp.
Espero no haberte aburrido mucho XD
alemalloc

Post by alemalloc »

Aburrirme, que va!

Gracias por tu respuesta.

Verás lo que me pasa ahora es que tengo un TP, un iguana que me encontré, y le tengo puesto el MK3 pero lo pongo de comerciante en un sector y apenas comercia nada, está todo el tiempo en espera.

Salu2.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Al principio es normal, ese MK3 es un principiante (tienen varios niveles). Cuanto más nivel tenga el MK3 más activo será, y buscará más negocios incluso en otros sectores cuando en ese no encuentre nada, usando además el motor de salto para viajar más rápido.

Si ves que lleva mucho tiempo inactivo cámbialo de sector a uno nuevo, donde haya más negocios, para que pueda seguir trabajando. Si en ese está parado es que en ese momento no hay nada que hacer.

Mira en el hilo X3 Reunion: Lista de Hilos. Tenéis una guía en español sobre el MK3, en la que encontrarás una lista de los mejores sectores para iniciar un MK3 en modo sector.
essrco
x3

Post by essrco »

No te recomiendo que uses un TP para el MK3 ya que no puede llevar mucha capacidad y tampoco mercancias de tipo XL, usa un TS.
Como bien te ha remitido Anoik, mirate el hilo ese de MK3 que es muy completo y aclaratorio.

Salu2
alemalloc

Post by alemalloc »

Gracias a todos por la atención!

He empezado una partida nueva, con los mods que he visto más interesantes, y habiendo leido mucho sobre el juego, para empezar con buen pie :D .

Nos veremos por el foro.

Return to “Español / Spanish X-Forum”