quiero despertarme aun mas el interes leyendo lo que escriban acerca de el y estoy seguro que cualquiera que sea un poco mas nuevo que yo en este titulo xuniverso se interesaran y asombraran y lo compraran...

Moderator: Spanish Forum Moderators
HolaAnoik wrote:Oqluu, echa un vistazo por el foro, no hace mucho comenté en un hilo que hablaba sobre ese tema un par de scripts para organizar escuadrones, y que dándole órdenes a los líderes el resto del grupo las ejecutase, incluso con atajos de teclado.
Se sabe que X-3 es un X-2 con gráficos muy mejorados y nuevas funciones, dentro del sistema de juego de X-2. Para X-4 toca optmizar los gráficos y esforzarse mucho en poner el manejo y gestión a la altura de los gráficos.jhondidfool wrote:mi opinión es un poquito menos positiva.
la idea del juego es genial, y su implementación y sistema de combates sólo lo veo mejorado por el freelancer (adoro ese juego), pero el mal doblaje, la pésima forma de enganchar la historia (mientras no hay historia te sientes dentro del x-universo, pero cuando hay historia, te ves desplazado a la posición de expectador, justo al contrario de como devería suceder) y el enrevesado menú hacen de el un juego que trensmite la sensación de ser una beta intermedia.
pero claro, entonces ves los gráficos, las macrobatallas, los scripts y sus enormes posibilidades y te das cuenta que puede que parezca una beta... pero ES LA MEJOR BETA QUE HAS PROBADO (con permiso de las betas privadas del Halo3, en algunos casos XD)
Ooppss.Anoik wrote:Bill, el Oblivion está totalmente traducido al español, al menos los textos. Los diálogos están en inglés para todas las versiones internacionales.
Eso sí, la traducción que se hizo para el juego es penosa, y la expansión alguno diría que es aún peor