Como Apoderarme De La Nave Abandonada
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Como Apoderarme De La Nave Abandonada
HOLA ESTOY EN FRENTE DE UNA NAVE ABANDONADA Y NO PUEDO APROPIARMELA ME PUEDEN DAR NA MANO
-
-
-
-
Hablando de naves abandonadas, tengo un problema con una que no aparece en la lista de naves abandonadas, que esta en cierto sector que no voy a decir porque no se poner spoilers, es una mercury completa en buen estado, esta quietita cerca de un asteroide pero no la puedo capturar, parece que esta ocupada pero en donde deberia aparecer el nombre del piloto dice objeto desconocido, y la nave esta ahi sola quieta no le puedes hablar, le disparas y no hace nada, no la destrui por lastima, en la patente ( TSMH-22)no me dice de que raza es, y el nombre es solo mercury, me refiero a que no dice por ejemplo Argon transportista de ... Mercury ATSFG-45, no se si me explico bien, a alguien le ha pasado eso?
-
-
a mi m paso eso con una nova armada asta los dientes que estaba parada en medio de final del presidente, me dio por dispararle un poco con los ERI alfa y se eyecto el piloto que la abia capturado antes k yo y m dijo k era una bounty
asi k lo meti en mi nave , m fui para la estacion del bounty hunters guild y dinerito para la saca
ademas de nave para el inventario
asi k lo meti en mi nave , m fui para la estacion del bounty hunters guild y dinerito para la saca
ademas de nave para el inventario