Como Apoderarme De La Nave Abandonada

Moderator: Spanish Forum Moderators

eneasnmorel

Como Apoderarme De La Nave Abandonada

Post by eneasnmorel »

HOLA ESTOY EN FRENTE DE UNA NAVE ABANDONADA Y NO PUEDO APROPIARMELA ME PUEDEN DAR NA MANO
jhondidfool

Post by jhondidfool »

paso uno Ctrl+E para salir de la nave.
a continuación, acércate con cuidado hasta menos de 30 metros
paso dos, pulsa I y reclama la nave
paso tres, entra en tu nueva nave o vuelve a la tuya.
felicidades! tienes una nueva nave!
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Página 55 del manual. :wink:
hotcen
x3

Post by hotcen »

Como bien ha dicho jhondidfool y también con el bloqueo de software que está en el último párrafo de la página 55 como apuntaba Bill Bones :roll:
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

¿Cómo sabes que está abandonada?¿Tiene los cristales rotos?¿Le faltan las ruedas?¿Tiene un cartel de los municipales pidiéndole que la quite fechado seis meses antes?... mira la página 55 despues de 'Al capturar una nave siempre...'

Saludos.

P.D.: 350.000 Cr a que no tiene manual :P
Bill Bones
x3

Post by Bill Bones »

Es lo que tiene...

A veces ya no sabes si es questión de RTFM o BTDG, pero usuario no registrado rpeguntando cosas "de manual", pues...

(RTFM= "Read The F...ing Manual!"; BTDG= "Buy The Damn Game!") :wink:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Y os recuerdo que los usuarios de Steam no tienen manual en español, y que muchos españoles tienen tanta idea de inglés como yo de ruso :P
marceloponce

Post by marceloponce »

Hablando de naves abandonadas, tengo un problema con una que no aparece en la lista de naves abandonadas, que esta en cierto sector que no voy a decir porque no se poner spoilers, es una mercury completa en buen estado, esta quietita cerca de un asteroide pero no la puedo capturar, parece que esta ocupada pero en donde deberia aparecer el nombre del piloto dice objeto desconocido, y la nave esta ahi sola quieta no le puedes hablar, le disparas y no hace nada, no la destrui por lastima, en la patente ( TSMH-22)no me dice de que raza es, y el nombre es solo mercury, me refiero a que no dice por ejemplo Argon transportista de ... Mercury ATSFG-45, no se si me explico bien, a alguien le ha pasado eso?
beltebros

Post by beltebros »

Buenas!
Pues si, yo tambien he encontrado alguna mercury sola sin nombre ni ná. Además, me ha pasado más de una vez! Encontré una incluso justo delante de una puerta. Pero no he encontrado la manera de hacerme con ella. Una pena. Saludos!
Un gran universo, propiciará una gran caida.
mauita
x3

Post by mauita »

a mi m paso eso con una nova armada asta los dientes que estaba parada en medio de final del presidente, me dio por dispararle un poco con los ERI alfa y se eyecto el piloto que la abia capturado antes k yo y m dijo k era una bounty
asi k lo meti en mi nave , m fui para la estacion del bounty hunters guild y dinerito para la saca

ademas de nave para el inventario

Return to “Español / Spanish X-Forum”