buenas, acabo de pasar la misión de las carreras en el X3, y fui al cinturon de asteroides para hablar con el tio ese da la centaur, y ahora se supone que el goner de la nova (lo siento, pero soy fatal para los nombres) me espera en Argon Prime junto al Argon One, pero... EL ARGON ONE NO ESTÁ !!!!!!
alguna idea de donde puede andar? tendré que reiniciar la partida? una ayuita, porfa
lamento no haber avisado de los espoilers
noticias, me he encontrado con el monje en Luz de corazón, pero dice que hay que ver al susodicho Ban Danna, ;_;
no aparecía, asique inicié un juego nuevo con algunos scripts (que por fin tiran ^_^) y también ha desaparecido, no se que demonios pasa, pero el caso es que antes de la misión de DoGun en Argon Prime veía DOS Argon Uno ;_; una ayuitaaaaaaaa..... pofaaaaaaaa ;_; ;_;
por si acaso, incluyo la lista de dichos scripts, tb uso el copckit mod oficial aplicado como parche.
Por estas causas prefiero no meter más scripts de la cuenta. Ya cuando me pase la historia del juego meteré scripts y demás para jugarlo de otra manera, pero mientras tanto, estoy super contento con 2 scripts básicos, el de la cabina y el Minimal Hud.
Bien, muchachos, he encontrado la fuente del problema.
Me puse a pensar, y me dije ¿Que script podría modificar algo tan grande como una argón colossus?
La respuesta es clara el "rapid Response Fleet"
Así que lo desactivé, y empecé una partida nueva, esta vez con la mercury con la que empezamos con la orden "seguir a..." el argon primero
Al acabar la misión de la carrera, el argón one seguía ahí, pero se llamaba "argon colossus" no "Argon primero" el caso es que al comunicar con él, ahí estaba ban danna.
Lo que no se, es si el argon one seguirá por ahi convertido en un "argon rapid response colossus" pero me voy a poner a buscarle en la partida vieja que aun tengo guardada
Vale, confirmado. Si desactivas en "Rapid response Fleet" en la consola de IA del juego, la Argon One regresa a Argon Primero. (Tarda muuuuucho tiempo, aviso, y puede que regrese renombrada como "Argon Colossus" o "Argon Rapid Response Colossus") Pero si contactas con ella, efectivamente, ahí estará un sonriente Ban Danna para mandarte sus jocosos trabajillos.