Donde esta un hilo...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Botafumeiro

Donde esta un hilo...

Post by Botafumeiro »

...con una imagen con las naves capitales a escala, donde se podia comparar el tamaño proporcionalmente?

He estado buscando y no lo he encontrado :oops:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La puse yo en un hilo, que está unas páginas más abajo. A ver si te pongo el link en unos momentos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Estaba en la cuarta página del foro. Aquí tienes el link.
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Gracias Anoik, hay algunas naves que me han chocado por su tamaño real :D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No me extraña. Viéndolas en el juego a veces es difícil darse cuenta de su verdadero tamaño, y más aún si no tenemos cerca otra nave similar para hacer comparaciones.

Mira esta otra imagen con una comparación entre una nave del juego y una del Xtended Mod. Se trata del Paranid Heavy Battlecruiser ;)
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Anoik wrote:No me extraña. Viéndolas en el juego a veces es difícil darse cuenta de su verdadero tamaño, y más aún si no tenemos cerca otra nave similar para hacer comparaciones.

Mira esta otra imagen con una comparación entre una nave del juego y una del Xtended Mod. Se trata del Paranid Heavy Battlecruiser ;)

Juerrr, vaya monstruo :D

Esa nave de que clase seria? Yo tengo el Xtended Mod puesto pero no la he encontrado en ningun lado de momento ^^
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Creo que vendrá en la próxma versión del mod, pero tampoco me hagas mucho caso :D

Puede llevar 16 M6 o TP, o cualquier otro tipo de caza (siempre como máximo 16), y se rumorea que tiene capacidad de producción y reparación a bordo :roll:

Imagen 1
Imagen 2

La página oficial del genial Xtended Mod.

Regístrate en el foro, y luego postea en este hilo, pidiendo acceso al subforo Inner Sactum. Te meteran en seguida.

En ese subforo se tiene acceso adelantado a imágenes o información sobre el mod y sus futuras versiones. Estas imágenes ya fueron publicadas en la página principal, pero ahí irás viendo como progresa el mod ;)

Return to “Español / Spanish X-Forum”