me pillé el pack X2 X3 del Steam un par de dias antes de que saliera en españa, y lo jugué... dejemos en que morí mucho mas de lo admisible.
de enano disfrutaba como un loco con el star commander, el elite, el Rebel Assault (vale, es arcade, pero es de naves

bueno, y tras esta "pequeña" introducción, mi problemilla, tengo una Mercury sin el Mk3 todavía, y 150K créditos que he ganado (desde un capital origunal de 9000, pq compré 300 ampliaciones de carga al susodicho mercury) comprando y vendiendo barras de energía, actualmente gano unos 10-15K por viaje en el cinturón de minerales (2 sectores al sur de Argon Prime) entre una planta solar XL o M y alguna de las minas de mena del sector, pero ahora que tengo cierto capitalillo (pequeño, vale, pero me costó lo suyo sacarlo de 9K créditos XD ) querría saber de algún negocio que sea rentable en algun sector seguro (mas rentable) he mirado precios, pero no veo nada mas barato, aunque quisiera llegar a los 500K para el MK3 sin tener que hacerme viejo y controlar 10 millones de viajes de la mercury (que es mas lenta que el caballo del malo, dicho sea de paso)
ale, a ver si me ayudais, porfa, gracias ^^