Necesito un buen negocio (pre MK3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

jhondidfool

Necesito un buen negocio (pre MK3)

Post by jhondidfool »

bueno, pues aunque no es mi primer post, dejemos que sea esta mi presentación en la x-sociedad :lol:
me pillé el pack X2 X3 del Steam un par de dias antes de que saliera en españa, y lo jugué... dejemos en que morí mucho mas de lo admisible.
de enano disfrutaba como un loco con el star commander, el elite, el Rebel Assault (vale, es arcade, pero es de naves :D )y mas recientemente con el Freelancer (lo pasé como un enano con ese :B ) el caso es que lo vi y me enamoré, aunque el sistema de combate es un pelin ortopedico (intenté modificcarlo, pero, seamos honestos, el editor del juego es una... mejor no decirlo, pero os haceís a una idea con eso de que está basado en menús y no se puede programar como dis manda) asique, tras mis exámenes, y con tiempo libre, aki estoy intentando volar un poco.
bueno, y tras esta "pequeña" introducción, mi problemilla, tengo una Mercury sin el Mk3 todavía, y 150K créditos que he ganado (desde un capital origunal de 9000, pq compré 300 ampliaciones de carga al susodicho mercury) comprando y vendiendo barras de energía, actualmente gano unos 10-15K por viaje en el cinturón de minerales (2 sectores al sur de Argon Prime) entre una planta solar XL o M y alguna de las minas de mena del sector, pero ahora que tengo cierto capitalillo (pequeño, vale, pero me costó lo suyo sacarlo de 9K créditos XD ) querría saber de algún negocio que sea rentable en algun sector seguro (mas rentable) he mirado precios, pero no veo nada mas barato, aunque quisiera llegar a los 500K para el MK3 sin tener que hacerme viejo y controlar 10 millones de viajes de la mercury (que es mas lenta que el caballo del malo, dicho sea de paso)
ale, a ver si me ayudais, porfa, gracias ^^
xeov
x3

Post by xeov »

casi todos empezamos asi,con la mercury de un lado pa otro,las celulas dan poco,ve por los sectores y pilla comida tambien y iras sacando mas,hay otra opcion y es encontrar naves perdidas,hay una muy facil q te daran unas 700000 por ella
Spoiler
Show
esta en frontera de menelaus,en la parte superior derecha,osea al noroeste,aladito de un asteroide veras un transporte q no se mueve,pues esa es,es un sector boron.
pues eso,los comienzos son muy duros,pero vale la pena sudar pa conseguir todo,el juego es una pasada.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.
admith
x3tc

Post by admith »

Pues mira, precisamente yo acabo de salir de la más absoluta miseria:

Empecé en modo normal, solo con la Argon Raider y 5.000 créditos, y tras sisarle varias naves a los piratas y una semanilla hecho un pordiosero interplanetario, ayer ¡por fin compré mi mercury! y puedo decir que la voy paseando orgulloso y ganándome mis buenos créditos (unos 600.000 créditos en dos horas reales de juego). ¿Cómo?
Spoiler
Show
En los sectores Boron del Noroeste del mapa (sobre todo en frontera de menelaus, destino de rolk y espacio de la reina) comerciando con bofu. Es decir, compro el bofu en las fábricas, que casi siempre hay alguna que lo tiene a 190 créditos, y lo vendo en las estaciones de comercio boron de esos mismos sectores a 292, lo que supone un beneficio de unos 80.000 por cada carga completa de bodega, que no está nada mal.
A ver si te sirve de algo el consejillo, que yo pasé una racha mu mala con la buster (lo que también tenía su encanto, todo sea dicho) y ahora me estoy forrando. :D

¡¡¡Qué grande es este juego, coño!!! :x3:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Hombre, suministrar Silicio a los Argon puede ser un buen chollo, si sabes donde conseguir rapido obleas para distribuirlo desde Argon Primero hacia el Sur
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
jhondidfool

Post by jhondidfool »

gracias por los consejos ^^ lo de las naves perdidas, pues prefiero encontrármelas por ahí XD asique me dedicaré a comerciar con las bolas de pulpo (segun su descripción, es casi lo mismo) XD
gracias de nuevo ^^

Return to “Español / Spanish X-Forum”