Montones de naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

xeov
x3

Montones de naves

Post by xeov »

Me he bajado el instalador de naves q viene en uno de los post de aqui y resulto ser genial,ahora vas paseando por ahi y ves naves de todas las pelis,aparte de tener dos o mas naves capitales distintas por raza,naves como los destruztores de la guerra de las galaxias,las naves de galactica,es como tener todo el universo de las pelis en el juego,pa quien le guste tener to tipo de naves pa diferenciarse del resto de razas q se baje ese instalador y el juego ganara mucho en variedad y en emocion.Dicho instalador hace q las naves te salgan en el juego original si quieres o el mismo te crea un mod,q es el q yo uso,y pa mi sorpresa en la darsena de equipo de argon primero(creo q era ahi)hay unos tecnicos q te mejoran la velc de la nave q quieras por una buena suma de pasta,seguramente abra mas cosas q a un no he visto,pues eso os recomiendo usar dicho instalador.
karatfur

Post by karatfur »

Eyy xeov, me podrías decir de donde has sacado ese mod, y de como instalarlo,, porque soy un paquete intergalactico y nuevo en este juego,, lo dificil que es! :oops: xD,
Gracias.
connary
x3tc

Post by connary »

Bajaté el 'Ship Manager' (Cycrow)de este post: http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=142136

Con el podrás instalar naves en formato XSP (de la pág de Tensin):
http://207.5.90.130/Jerry/ComputerGaming/X3/Index.htm

Te bajas el XSP de la nave, la instalas con el instalador de Cycrow y activas el mod que se crea automáticamente y 'voilà' tendrás nuevas naves a la venta en sus respectivos shipyards.
xeov
x3

Post by xeov »

mira en el post ,lista de hilos en la pag 1,osea en la q entras,alli en el apartado naves,te mandan a un hilo en lo q esta todo muy bien explicado en castellano y con todos los enlaces de los instaladores y de una pag de naves de donde descargarlas.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.
franfairlane

Post by franfairlane »

me he bajado el programa de las naves del link,he bajado varia naves para probarlo,pero no se como ejecutarlo o arrancar o crear mod o lo q sea q haga falta,pero si arranco el juego no veo nada nuevo,ni en astillero ni en nada,algun consejo?mandadme el link donde se especifique el funcionamiento,o algo...je
xeov
x3

Post by xeov »

yo soy bastante negado pa estas cosas y no se bien como lo hice,al principio no me salian ,luego si,la explicacion mejor esta aqui http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php ... 85#1796485
karatfur

Post by karatfur »

Gracias por responder, ara me pondré en ello. :P
xeov
x3

Post by xeov »

he descubierto q si tienes una pàrti en un mod (yo he probado en una q tenia en el original)pues pones el mod q crea el ship instaler,cuando carga el juego pues cargas la parti del original,y te salen todas las naves justo en el punto donde guardaste a un q antes no las tubieras.
Tambien descubri q dicho mod del ship instaler viene muy completito,con varios scripts,incluso pa mi sorpresa cuando pille una de las naves nuevas pues resulta q tenian cabina y mu guapas,tambien he descubierto la nave perfecta pa los mk3(de las nuevas ,segun mis gustos) una q tiene dos escudos de 25(algo menos q una mercury)pero tiene 4 laseres en el frontal y 4 en torretas,la velocidad es de 95,y 5000 de carga asi al menos si las atakan sabran defenderse mejor q los mercury y son clavaditas al alcon milenario,tambien le he puesto a los piratas los cazas del imperio de la guerra de las galaxias,por q con ese programa editando las naves puedes elegir al tipo de raza al q pertenecera dicha nave y eso da mucho juego.
Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Pues a mi solo me ha funcionado con unas pocas, las otras supongo que salen, pero sale un espacio en blanco, y a un precio ridiculo, como unos 5500 creditos, le doy como si quisiera comprar 1,es decir la compro, pero luego no es nada, no hay nada, ni nave ni objeto ni nada, lo que no entiendo es que con unas me funciona, naves de Babilon 5 y algunas de SW y en cambio con otras nada de nada.
xeov
x3

Post by xeov »

prueba a poner en el ship instaler,donde viene lo de settings,en custom le pones 34 q es el español y asi te saldran los textos creo.
Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Eso, ya lo hice, pero siguen sin funcionando, tengo varias naves que no se ven nisiquiera existen, es como si no se instalaran bien, no se si ha alguien le ha pasado algo parecido, pero me gustaria que alguien pudiera ayudarme.

Gracias.
xeov
x3

Post by xeov »

en la pagina donde descargas las naves prueba a descargar las q ponen XSP en el enlace y fijate si esas te salen,prueba tambien con las standar.
tukor
x3

Post by tukor »

Hola yo estoy usando ese mod y es espectacular, pero en las naves que he podido probar por ahora me salen sin texturas, osea la forma y todo la tienen, pero salen todo color negro, apenas si se distinguen del fondo espacial, y si las pongo en un sitio kon mucha luz, da iwal, son todo negras sin ke se vean mas ke las formas generales, no se ven ni los detalles ni nada.

Alguien tiene alguna idea, que me pueda ayudar pls?
Gracias.
xeov
x3

Post by xeov »

pues ahora q lo dices estube mirando varios astilleros y si hay un par de modelos q se ven asi ,incluso q solo se ve la cabina sin vista exterior,pero de todas las naves q he visto por ahora las q se miran mal no son ni el 5% de las q hay,y mas bien es algun caza,las grandes todas las q vi estaban bien,tambien comprobe q algun modelo de los q se miran mal,el mismo en otro astillero se ve bien,de todas las maneras a un me quedan muchas q ver,sobre todo de los destructores y familia,creo q he instalado todas las q venian en la pagina,asi q a un me queda mucho por ver.Donde se descargan,hay varios modelos de una misma,con distintos enlaces,probar a bajar todas y ver cuales se ven.
Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Hola, hay un problema con la nave UCM Conestoga, resulta que cuando estas en el copkit se ve todo oscurecido, practicamente no ves nada, sabeis si hay algo que lo pueda arreglar. Gracias.
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

La mayoria de las naves no funcionan.. instalas una y te anula muchas de las otras
Ishmat
x3tc

Post by Ishmat »

Buenas compañeros. Mi humilde recomendación es que te pongas el mod de star wars, ya que hay naves guapillas encima tienes misiones en un asteroide base detrás de la puerta este, en el sector desconocido a la derecha de Mortalar. Ademas instalé el pack del amigo Cydrow ó algo así, que por cierto es una pasada lo que tiene y no me dio problemas de monento. Así que mi recomendación de una M3 sería la Outrider(mod starwars), yo tengo una tuneada y con el afterburner ese que se compra. Hay dos una que vale 1 ó 2 millones y otro 9 o por ahí. Bueno yo tengo nada mas el 1, mi velocidad es de 541, y con el afterb 905, es una pasada, no me pilla nadie, nosé si funciona bien o se ha quedao pillá porque su velocidad real era unos 150 sin tunear.Disfrutaré esa extra velocidad :lol: Y sobre capacidad de carga unos 700 por ahí.
Nos vemos en Malenostrum

Return to “Español / Spanish X-Forum”