X³ Reunion - Bonus Pack 3.1.07

Moderator: Spanish Forum Moderators

Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Pero has ido a opciones del Modmanager y has seleccionado PCK como extensión asociada al programa? Si no lo haces no aparecerá el menú de extraer del Modmanager.
codeluis

Post by codeluis »

claro que lo hice... ademas como vi que no funcionaba asta me fuy a las propiedades el archivo y puse eso de abrir con.. y puse el modmanager.. y utilizar siepre este prohrama.. por si acaso xD. pero na.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Posiblemente ese ha sido tu problema. No se trata de que el Modmanager lo abra, como has puesto, sino de que lo extraiga.

Tienes que indicarle desde la carpeta del archivo, pulsando botón derecho, que lo quieres extraer, no abrirlo.
codeluis

Post by codeluis »

Aqui tienes el archivo traducido.. me esperaba mas texto xD. Cuando puedas Anoik lo pasas a .pck y lo pones para descargar.

http://z08.zupload.com/download.php?fil ... path=32001

No espereis un trabajo profesional, pues mi ingles no es de nivel alto.. lo justo para defenderse xD. Puede haber errores.. ya que no puedo textearlo por no poder pasarlo a su formato original, asi que a rezar toca para que este trabajo no se tire por los suelos xD.

Si alguien mas lo usa.. seguro que mas de uno encontrara errores.. bueno, para los que no saben ingles, mejor esto que en ingles ¿no? tomaroslo como una solucion temporal xD, asta que lo traduzcan oficialmente.. si es que se deciden a hacerlo. Y no os preocupeis por mis faltas de ortografia, que cuando hago cosas asi importantes lo paso todo antes por Word y su fabulosa opcion de ortografia xD.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Aquí tienes el archivo en formato .pck. Ahora lo añado al post inicial. Gracias codelius :thumb_up:
marcelscv
x2

Post by marcelscv »

yo ya lo e instalado i copiado lo q a traducido codelius y va bien , en los comandos de naves sale en castellano , lo q m queda la duda de q es comercio manual? y luego el rayo tractor dnd se compra? se puede usar para atrapar naves? venga gracias
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El rayo tractor no es del Bonus Pack, ya viene con el juego tal y como lo compras. Se pueden comprar en las dársenas de equipo y en las estaciones que los fabrican, en sectores Paranid o Split.

El rayo tractor no sirve para atrapar naves, sólo sirve para que las naves TL o M6 puedan "arrastrar" una estación de un sitio a otro.
Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Hola, muy buenas y agradecer el trabajo que estan haciendo tanto los moderadores como los aficionados para que el español vaya cogiendo mas fuerza. Me gustaria que alguien pudiera explicar que hace cada script del bonus pack, es decir especificar en que mejora. Gracias.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Noticia:

El Bonus Pack Plugin se ha actualizado a su versión 3.01.02. Podeis ver los cambios en el Bonus Pack en el primer post de este hilo.
Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Buenos dias:

Me gustaria saber que significa, las siguientes ordenes que podemos dar a los cargueros:

"Comience la representacion comercial..."
"Comercio manual"
"Manager de estacion: automatizar"
"software de logistica en materias primas mk1 y mk2"
"Siga al Gerente"

Me gustaria que alguien me diera una explicacion de para que sirven gracias.
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

en la ultima version la 02 sigue teniendo el fallo de los mk3???
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No, la última versión corrige ese fallo que tenía la anterior versión. Está indicado en las novedades de la nueva versión en el primer post del hilo.
codeluis

Post by codeluis »

Comience la representacion comercial..."
"Comercio manual"

Le tienes que indicar en que sector comerciar y con que producto, vamos que lo tienes que hacer tu todo.

"Manager de estacion: automatizar"
esto te tiene que salir en las ordenes de las naves no para elegir, significa que el manager de la estacion se esta encargando de automatizar las comprar de tu nave para un mejor produccion y venta.

"software de logistica en materias primas mk1 y mk2"

Esto se supone que es lo mismo que el mk1 y el mk2 de toda la vida pero con algunas mejoras. No se pero la traduccion es asi.

"Siga al Gerente"

Esto es un fallo xD, se supone que deberia de ser siga al manager, es para cuando en algun caso extraño la nave esta parada cuando estaba automatizada por el manager de estacion, para que siga bajo las ordenes del manager de estacion.

Ya avise que no es un trabajo profesional, y los fallos estan presentes, ya e corregido algunos fallos en mi copia, haber si lo subo.
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

Editado. Versión 3.1.02: El Bonus Pack se ha actualizado a la versión 3.1.02. La nueva versión incorpora los siguientes cambios:

* Agente Comercial
o Arreglo en el Agente Comercial (no especificado)
* Software de Comercio MK3
o Se ha solucionado un problema introducido por la anterior versión del Bonus Pack
* Archivos de Lenguaje
o Archivo de idioma Italinao completado.

Puedes descargar la nueva versión en la página de descarga de material adicional

Nota:Por cortesía de codelius os dejo esta traducción del último Bonus Pack al español. Copiad el archivo en la carpeta T del X3. No es necesario nada más.

Podeis descargar el archivo desde aquí.

Nota importante: Al parecer la última versión de este bonus pack rompe la rutina de reabastecimiento de los MK3 Universal Trader. Una nueva versión saldrá pronto, pero mientras podeis descargar una solución temporal aquí.

Copiad los scripts incluídos en el fichero comprimido en vuestra carpeta Scripts del X3 Reunion, sobreescribiendo los antiguos

esto da a entender que lo da en la 3.02 ya que la nota deberia ir de la 3.01 que es la que tiene el error
MEJOR
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La nota se coló de sitio, esa iba después de la versión 3.1.01 y antes de la 3.1.02

Siento la confusión, ahora lo modifico.
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

no pasa nada, solo es por ayudar :lol:
MEJOR
Asturcon
x2

Post by Asturcon »

dado que parece que ludisgames no va a sacar traducciones

Podrian los mismos que tradujeron el bonus pack del x2 hacer lo mismo con este ? o revisar la traduccion que hay ahora ?
Ishmat
x3tc

Post by Ishmat »

:lol: xd :wink: YA DECIA YO
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo empezé el otro día a hacer una traducción del archivo de texto por mi cuenta, y lo hago a los pocos, cuando puedo.

Si alguien más está interesado se podría dividir el trabajo en partes, y cada uno traducir una de ellas.

Luego sería simplemente unir todas las partes. No tendría problema en revisar las traducciones y hacer las correcciones ortográficas necesarias.
codeluis

Post by codeluis »

me parece correcto pero si lo se me ahorro el trabajo xD

Return to “Español / Spanish X-Forum”