Problema con Motores de salto.

Moderator: Spanish Forum Moderators

codeluis

Problema con Motores de salto.

Post by codeluis »

Estoy en el sector El Hoyo con mi nova.. y no se por que le ordeno que efectue un salto asta Centro de la luz y no lo hace, me dice piloto automatico activado y sigue en linea recta sin hacer nada... tengo el motor de salto instalado y 31 celulas de energia.... aparte de que no se que significa la M que pone en motor de salto en la pantalla de detalles de la nave xD.
cristian156

Post by cristian156 »

En la consola de navegacion hay una opcion que dice saltar al sector...
es ahi donde tienes que poner para que aga el salto, seguramente vos estas poniedo navegar al sector.... y eso lo que hace es ir al sector pero atravesando las puertas, ten encueta las celulas de energia porque me parece que no te va a alcanxar para realizar el salto
Dominus
x4

Post by Dominus »

incluso sin usar comando d ela nave puedes hacer Shift + J
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
codeluis

Post by codeluis »

Gracias por las respuestas.. pero ya me e cericionado de usar el motor de salto e incluso el shift + j xD. o como pone en controles J xD.
Pero creo que ya se el problema.. que la cantidad que me pone de gasto de celulas por salto es por puerta.. si tengo que atraveras mas puertas en esa cantidad (que ahora mismo creo que son 10) es por puerta... por lo que si tengo que atravesar 5 puertas son 50 ¿no? si no es asi entonces es un bug.. por que tengo 31 celulas y uso el motor de salto pero no hace nada.
fcovives
x3

Post by fcovives »

Hola, efectivamente ,si te fijas cuando abres el motor de salto (Shift+J) en la pantalla te indica el total de celulas que vas a gastar en función del sector a donde quieras ir.
Incluso si no tienes suficientes Celulas te lo marca en rojo.
archer6970
x3

Post by archer6970 »

Indudablemente, el problema parece venir de las células de energia. Prueba a comprar más y verás como se soluciona...

Return to “Español / Spanish X-Forum”