hola soy nuevo

Moderator: Spanish Forum Moderators

shinta
x3

hola soy nuevo

Post by shinta »

ola soy nuevo en el x3 reunion y me gustaria pertenecer a esta comunidad ..

weno mis gustos son:

la musica heavy , el manga , la ciencia ficcion , star wars , stargate , babylon5 , etc

nose que contar mas de mi ...

un saludo a todos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Pos bienvenido... :)

Espero que lo pases estupendamente mientras estés aquí con nosotros, pero espero que lo pases todavía mejor mientras estés dándole caña a X3... :)

Un saludo, y nos vemos por el XUniverso!!!

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
shinta
x3

Post by shinta »

gracias.............
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Aunque haya muchos post aqui, la verdad es que podria haber más. Yo solo posteo cuando salgo de X3 porque estoy demasiado enganchado XD
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Bienvenido Shinta!

A disfrutar del juego y luego contarnos peripecias, jeje.

Cualquier duda, aquí estamos, ya hay unos cuantos posts muy útiles para ir empezando a subir esos créditos que tanto nos hacen falta y para descubrir los secretillos que nos guarda este gran juego.

:)
shinta
x3

Post by shinta »

mmm

gracias a todos...

una cosa hay ts o ventrolo para hablar sobre el juego ?? lo digo porque yo puedo acer un server del ventrilo ... jejeje y hay podemos hablar sobre el juego etc
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Wellcome aboard Shinta. Espero que disfrutes del X3 :wink:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

shinta wrote:mmm

gracias a todos...

una cosa hay ts o ventrolo para hablar sobre el juego ?? lo digo porque yo puedo acer un server del ventrilo ... jejeje y hay podemos hablar sobre el juego etc
Actualmente creo que no lo hay, aun asi, por mi experiencia con Team Speak, no creo que sea muy necesario ya que no es un juego en red (aunque tampoco iba a quedar mal)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
shinta
x3

Post by shinta »

teneis messenger ?

si eso agregarme .

ratazgz@hotmail.com
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Si se pudiera jugar en multijugador.... madre mía...... sería la leche batallas interestelares de esas, como en los tiempos del Xwing vs Tie Fighter :)
shinta
x3

Post by shinta »

ese juego lo tengo y es cojonudo .... uno de los mejores juegos de star wars
Krayten
x3

Post by Krayten »

Buenas a tod@s, yo tambien soy nuevo... :)

Me he pillado el juego este viernes pasado porque habia visto el X2 y la verdad, tenia muy buena pinta... total... que menuda viciada que llevo desde ese dia jejeje.

Ahora estoy navegando y haciendo dinerillo, esto de coger naves piratas es rentable :)

Excelente juego aunque le echo en falta una opcion para jugar en red, eso ya seria la bomba, sabeis si han pensado en montar algo de esto? :)

Hasta el proximo post :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues sí, llevan mucho tiempo "trabajando" en un juego online multijugador masivo, pero eso, mucho tiempo.

http://www.online-universe.net/44home.htm
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Tiene pinta de estar abandonado el proyecto...... vaya faena....
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues no te creas... mira este párrafo de las últimas X-News...
Since 1999 EGOSOFT has been working on the ultimate online space simulation game, Online-Universe.
Desde 1999, EGOSOFT ha estado trabajando en el simulador espacial online definitivo
Parece que aún lo tienen en sus planes. Ya veremos. El EVE está genial, pero no hay nada como pilotar tú mismo tu nave como en un simulador :D

P.D: ¿Soy yo o mis quotes salen mal?
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Hmmm.... ya bueno, realmente no tengo ni idea, ojalá lo terminen y nos echamos todos un buen vicio :)

El EVE no lo he probado, pero no se, no me llama, quizá algún día lo pruebe....

PD: Tus quotes los veo bien :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Que raro, ese sí se ve bien. El caso es que otros los veo mal, sobre todo cuando hago quotes usando el botón que hay para ello, y cuando los pongo a mano :?:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

A mi me ocurre tambien que cuando hago un 'quote' nolo muestra bien, (igual es un fallo del foro solo para los Mods, tendria su gracia).

El caso es que si haces un quote eliminando el nombre del posteador original, si lo hace bien. Me explico:

En ved de usar [quote="fulanito ...
usar simplemente
....

y ya está... :(

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Exactamente es lo que me pasa a mi. Si intento poner un quote con un nombre (aunque no lo haga de forma manual, si no usando el botón de quote de un post), se me muestra luego de forma incorrecta.

¿Podrias preguntar por ello? Debe de ser un problema sólo de los moderadores...

Return to “Español / Spanish X-Forum”