Aguien puede explicarme el transcurso del tiempo en el universo X?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Mofiman

Aguien puede explicarme el transcurso del tiempo en el universo X?

Post by Mofiman »

Que significa yazura,tazura.etc.Lo pregunto porque cuando hay algun anuncio en el tablon de una estacion sobre un tio que quiere que le lleve a otro sitio en nosecuantos yazura,tazura,mizuras,etc,no sé a cuanto tiempo se refiere.

Podeis ayudarme?

un saludo
Reaven
x3

Post by Reaven »

es un poco intuitivo mizura= minuto, yazura=hora, y tazura = año creo....si no me equivo el tema va asi :P , pero que tampoco le hagas caso a lo que dicen en las estaciones XD que no sirve de na , solo es paraque no se quede en silencio jejejejeje.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

A lo que él se refiere sí importa. Está hablando de los tiempos que te dan en las misiones que se ofrecen en las estaciones, no de los mensajes de ambientación de las mismas.
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

Ya te digo si tiene importancia, yo hacia para un tio de taxista y empezo con 800000 y pico de creditos , lo llevaba a donde decia y me decia que si queria esperarlo lo esperaba , en unas 6 vueltas que le di al tio llegue a 6000000 de creditos y el tiempo cada vez lo reducia hasta que me dijo una estacion que yo no habia descubierto que lo tenia que llevar por 1000000 de creditos y pico en 16 mizuras o algo asi , no la encontré y a los 16 minutos de juego mas o menos el tio se cabreó y me dijo que lo dejara en cualquier sito . A lo que voy es a eso, si que tiene mucha importancia en muchisimas misiones que hay como esta. Por cierto , con la nave que iba era una jaguar raider que corria a 596, despues habia un script que las naves las retocaba y corrian mas y retoqué esta y corria a 750 o 790, no me acuerdo , pero no veas lo que tardaba en cruzar un sector, parecia que tenia puesto el SETA .
Last edited by manuelquake on Wed, 23. Aug 06, 23:44, edited 1 time in total.
Reaven
x3

Post by Reaven »

XDDDDDDDDDDDDDDDdd, cierto que pocas misiones de bbs e echo xD
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Hasta donde yo sé

Sezura: Segundo
Mizura: Minuto
Tazura: Hora

(el de Dia, no se cuanto es, pero te lo suelen dar todo en tazuras como mucho)

Wozura: Mes
Yazura: Año

PD Hay algunas coincidencias: Sezura (Second), Mizura (Minute), Yazura (Year)

PD Aunque no estoy todavia seguro de cual es año y cual es mes, como no las utilizo...
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
manuelquake
x3

Post by manuelquake »

ahora, te digo una cosa, ya tenia yo la abaricia puesta que despues de perderlo me dice otro tio que le lleve a una fabrica cercana pero que me podia encontrar con algun peligro, este no daba tiempo y con razon, al acercarme a la fabrica habia un puñao de cazas xenon y 2 naves grandes , ya te digo que no me dio tiempo ni de acercarme, to a tomar porsaco. Cabe decir que las misiones son aleatorias, quiero decir, que si mueres en una mision y quieres volver a hacerla si vuelves a la misma fabrica,darsena o lo que sea , no la vuelves a encontrar otra vez , vueno si , puedes encontrarla en otra pero casi seguro que no tiene el mismo dinero. Misiones me he encontrado que daban hasta 32000000 de creditos , pero al tio que habia que matar iba en un peazo de bicho que ni notaba los laseres que le echaba yo encima.Perdonadme que me salga un poco del hilo pero es que estoy flipando con este peazo de juego. :D :D :D :D :D :D :D
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

manuelquake wrote:ahora, te digo una cosa, ya tenia yo la abaricia puesta que despues de perderlo me dice otro tio que le lleve a una fabrica cercana pero que me podia encontrar con algun peligro, este no daba tiempo y con razon, al acercarme a la fabrica habia un puñao de cazas xenon y 2 naves grandes , ya te digo que no me dio tiempo ni de acercarme, to a tomar porsaco. Cabe decir que las misiones son aleatorias, quiero decir, que si mueres en una mision y quieres volver a hacerla si vuelves a la misma fabrica,darsena o lo que sea , no la vuelves a encontrar otra vez , vueno si , puedes encontrarla en otra pero casi seguro que no tiene el mismo dinero. Misiones me he encontrado que daban hasta 32000000 de creditos , pero al tio que habia que matar iba en un peazo de bicho que ni notaba los laseres que le echaba yo encima.Perdonadme que me salga un poco del hilo pero es que estoy flipando con este peazo de juego. :D :D :D :D :D :D :D
Hay 3 tipos de misiones de llevar personas:

1) Transporte normal, tienes un margen aceptable que hasta lo puedes cumplir con una M3 rapida

1)b A veces, esta tiene un margen ridiculo, como 6 mizuras por ejemplo

2) Carreras, un tio que le molan las apuestas y perdio su nave, quiere que le lleves a X sitio a tiempo

3) Taxi misterioso: Llevar a un tipo misterioso a X estacion del mismo sector (generalmente) y te dice que habrá peligros en el camino (Xenon casi siempre, o al menos, siempre). Lleva un caza M4 minimo, ya que al menos, contra los Xenon puedes combatir, aunque sus naves siempre seran mejor que las tuyas en muchos aspectos (las de los Khaak no es que sean buenas, salvo las M3, M2 y M1, lo que pasa es que los lasers de Khyones joden mucho y son brutales, no puedes esquivarlos [ni las M5 Split pueden])

Si se rinden algunas Xenon, estas de suerte, las puedes capturar a partir de altos rangos de combate, pero si las capturas, ganas muchos creditos (y posiblemente, naves muy buenas). Las Xenon no van precedidas de mensajes de rendicion, asi que ten cuidado.

De hecho, las Xenon son posiblemente, las naves que mejor sobrevivirian al combate contra los Khaak (y por extension, cualquier cosa), de hecho es que son naves construidas por robots asesinos.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

manuelquake
x3

Post by manuelquake »

otia, eso no lo sabia, se pueden capturar las xenon?. y las kha´ak tambien?.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Sí, también son capturables... y buenos dineros que te sacas con las Khaak cuando las capturas con armamento incluído :wink:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Juas, pues yo no consigo capturar nunca una nave con armamento, incluso sin usar el disruptor o misiles disruptores. Les bajo la vida con ERI beta para dejar el casco lo mas intacto posible.

Incluso capturando falcon pirata, capturo más cosas si las hago explotar.

Dominus
x4

Post by Dominus »

Las khaak ya no se pueden capturar desd eel parche 1.3 y el juego español tiene el 1.4, las xenon M3, 4 y 5 se pueden capturar siempre, la M6 y no se si la M2 o 1 solo se pueden capturar en misiones de Taxi a partir del penultimo nivel de combate.

Minuto - Mizura
Hora - Stazura
Dia - Tazura
semana - Wozura
Año - Yazura
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”