problema x3

Moderator: Spanish Forum Moderators

cristian156

problema x3

Post by cristian156 »

Tengo un problema en x3, el juego se mueve fluido pero cuando aparece la primer cinematica (la que te da instrucciones de lo que hacer) esta se entrecorta constantemente y no se sale fluida, sin envargo intente abrir el video fuera del juego con el media player y este se ve perfercto.
Cual puede ser el problema?

Otra cosa, como ago para activiar mi juego si lo compre via Steam?
Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Empezando por el final te diré que no hay clave para la versión de Steam con la cual registrar el juego en el foro, como sucede con las otras versiones.

Por otrar parte tu problema se debe a algún conflicto con los codecs de vídeo, que parece ser un problema frecuente entre los jugadores. En teoría el último parche (la versión que te has bajado está ya actualizado) solucionaba en la mayoría de los casos esos problemas asignando los codecs usados por el X3 como prioritarios para Windows, pero parece que no le funcionaba bien a todo el mundo.

Por el momento se está probando un nuevo parche para intentar solucionar de una vez por todas el problema que mencionas. Existen otras opciones, como buscar programas que detectan los conflictos e intentar solucionarlos, pero es algo que no todo el mundo sabe hacer.
cristian156

Post by cristian156 »

Primero gracias por responder tan rapido.

Segundo si me podes decir el nombre de algun programa que detecte el posible problema te lo agradeceria, soy un entendido en la materia.
Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Puedes descargar una utilidad que te mostrará los conflictos desde aquí, y una explicación de qué hacer con ella aquí. Espero que te sirva de ayuda.

Return to “Español / Spanish X-Forum”