Xperiment Fusion Project

Moderator: Spanish Forum Moderators

dogbite20
xr

Xperiment Fusion Project

Post by dogbite20 »

Tras un esfuerzo grande de mucha gente que nos hemos reunido hemos creado una Mod para el X3.

En ella encontraras mas de 145 naves nuevas y un monton the scripts y 23 nuevos sectores.

Hemos empezado a traducir al aleman, italiano y frances pero todavia no hemos llegado al español ya que no tenemos gente de habla española que se una y tenga tiempo de traducir, aparte de mi pero yo no tengo tiempo ya que estoy bastante ocupado creando y arreglando naves.

Si hay alguien que le interese puede mirarlo:

http://xperiment-fusion-project.net/phpbb2/index.php

El forum esta en ingles

Dogbite20
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Gracias por el anuncio.

Espero que tengáis suerte y encontréis más colaboradores españoles, porque el mod tiene una pinta estupenda, aunque la verdad es que ahora en verano no se yo si habrá mucha gente por aquí. Yo mismo me piro de vacaciones en breve... :D:D:D

No te pongo este hilo con postit porque el foro ya está muy cargado de anuncios, pero para que esté un tiempo 'arriba' en la lista de mensajes puedes hacerle bumps de cuando en cuando para que la gente lo vea, (sobre todo para que esté arriba en septiembre cuando la gente vuelva)... :)

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Dominus
x4

Post by Dominus »

Yo tengo una duda al respecto, como se esta haciendo la traduccion, hay gente que se encarga de repartir el texto entre los traductores, algo estilo wiki o grupos???
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Muchas gracias por la sugerencia @ LokkenJP
Dominus wrote:Yo tengo una duda al respecto, como se esta haciendo la traduccion, hay gente que se encarga de repartir el texto entre los traductores, algo estilo wiki o grupos???
Para traducir los textos tienes que saber un poco de como editar los textos dentro de X3, cosa que no es dificil y si tienes alguna duda siempre te puedo enseñar.

Cada idioma tiene un moderador/leader que es el que se encarga de decir que archivos son los que se necesitan traducir.
Dominus
x4

Post by Dominus »

ok, pensaba que se publicaban todos en ingles y depsue sla gente que se ofreciese los iba traduciendo editando una pagina wiki o algo por el estilo.

Yo ya vere a partir de septiembre, ahora no tengo tiempo.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Sir.Rakarth
x2

Post by Sir.Rakarth »

Por Favor, revisad el link ya que no dirige a ninguna parte ^^ Thx!
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

El link funciona pero si no prueba esta:

http://www.xperiment-fusion-project.net/phpbb2/
[ external image ]
And from the ashes it will rise and claim revenge on all it's enemies
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

a verdad es que tiene muy buena pinta compañero.
por mi parte ojalá te pudiera hechar una mano, pero yo de traducciones no tengo ni idea...
pero en fin.. al menos contribuiré en que se mantenga el post en las primeras posiciones, y a ver si para septiembre hay mas suerte...

saludos
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

La traduccion no es dificil si sabes ingles ya que los archivos se editan con un editor the texto ya sea Notepad o cualquier otro similar
[ external image ]
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo os echaría una mano, pero creo que mejor me abstengo, ya tengo bastantes cosas a las que dedicarle el tiempo... y ya me he metido a traducir otras cosas, si es que nunca aprendo :evil:

De todas formas, si no os corre prisa, puedes enviarme un texto a traducir y os ayudaré. Si veo que voy teniendo tiempo para más pues te seguiré pidiendo más trabajo. Todo es ponerse... :headbang:
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Muchas gracias por la offerta pero hasta Septiembre cuando vuelva de vacaciones no pasara mucho ademas hay un editor the texto que tengo que echarle un vistazo antes de empezar:

http://www.scintilla.org/

http://scintilla.sourceforge.net/ScintillaDownload.html
[ external image ]
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No hay problema, cuando necesites que traduzca algo avísame. Si todos ayudasen un poco, aunque sólo fuese un texto cada uno, o un par de ellos, se haría el trabajo en menos tiempo.

Por mi parte cuenta con que te traduzca algunas cosillas :wink:
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

dogbite20 wrote:La traduccion no es dificil si sabes ingles ya que los archivos se editan con un editor the texto ya sea Notepad o cualquier otro similar
si compi, pero el problema es que mi nivel de ingles es muy basico, :(

lo siento
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Me parece que ahora que estoy de vacaciones aqui en España me voy a comprar la version española de esta manera podre ver la compativilidad con la mod y me sera mas facil la traduccion.
[ external image ]
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Ha probado alguien a cargar este mod y probarlo en la version española?
[ external image ]
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Acabo de darme cuenta que nunca puse el link para la descarga del mod :evil:

http://xperiment-fusion-project.net/xfpdl.htm
[ external image ]
GorMat01
x3

Post by GorMat01 »

Me lo he bajado y creo que lo he instalado bien porque me sale la opción "seleccionar paquete mod" en la ventana de inicio del juego. Pero una vez que inicio el juego con el XFP, cómo se que el mod está funcionando bien?
Deben salirme opciones nuevas en el menu? He de empezar una partida nueva? Dónde se supone que están todos esos sectores nuevos? O cómo hago para poder jugar los Custom Games?

Muchas gracias de antemano. Saludosssss.

Editado para añadir que parece ser que el XFP funciona (aunque todavía no se muy bien como añadir y quitar scripts) y que los Custom Games también están. Sólo hay una pega, que al no estar traducido, todos los nombres nuevos aparececen como una serie de números y no se sabe lo que es, pero esto ya se esperaba, no? Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

La traduccion no esta disponible todavia en español pero para los nombres puesdes cambiar los archivos xml que se abran instalado en el directorio "t" de 44 a 34 y aunque el mod este en ingles de momento puesdes ver los nombres y cuando salga la traduccion en septiembre se instalara los archivos en español.

Espero que sirva de ayuda
[ external image ]
GorMat01
x3

Post by GorMat01 »

A ver si me entero jejeje, tengo que cambiar el 44 por el 34 en cualquier archivo xml que haya en la carpeta t? Por ejemplo: cambiar 440002 por 340002, no?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Sí, si te fijas el 34 es el código internacional de España, como en los teléfonos. Viendo el número del archivo puedes saber en qué idioma está ;)

Return to “Español / Spanish X-Forum”