Ayuda para comprar x3 reunion

Moderator: Spanish Forum Moderators

ben_alkatre
x2

Ayuda para comprar x3 reunion

Post by ben_alkatre »

Hola a todos,
Necesito ayude para comprarme el juego de x3 reunion.
Lo he intentado con egosoft pero no se me da bien el ingles y no se como hacerlo,me pone un numero con un asterisco delante,¿es ese el numero de cuenta que hay que ingresar el dinero?.Es q no estoy seguro.
Haber si alguien q lo sepa me puede decir todos los pasos a seguir , si se puede pagar contra reembolso y cuanto tardan en enviartelo.
Esto es un vicio,primero el x2 q es muy bueno y ahora x3 ,espero q sea al menos tan bueno como el otro.

Gracias ...
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Hola de nuevo.

ya lo he hecho,pero ahora tengo un problema.
¿ lo gastos de la transferencia son compartidos? el banco no me da otra opción. Y si no lo sé no puedo hacerla, no me han dejado.
¿Alguien se lo ha comprado a Egosoft?.Les he escrito tambien a ellos pero por ahora no he tenido respuesta.

Necesito Ayuda..como soluciono lo del banco..
ben_alkatre
x2

Post by ben_alkatre »

Vale , ya lo he solucianado, muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos al foro..
ezra-r
x4

Post by ezra-r »

jejejejje... has sido rapido. Generalmente se compra como cualkier otra cosa en internet.

Saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola.

Siento no haber visto antes el post, sorry.

En principio, yo lo compré en la web de Egosoft sin ningun problema, aunque con tarjeta de credito, no con transferencia que te cobran las comisiones. De todas formas, si no dominas mucho el inglés casi mejor haberte esperado a que LudisGames lo publique en castellano, (aunque claro, tendrías que esperar todavía algún tiempo).... :p

Si está ya solucionado el tema, solo esperemos que te llegue pronto y puedas disfrutar del juego.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo también contesto tarde por haber estado sin ordenador.

En mi caso la compra la hice desde Play.com, y no me arrepiento. Un precio muy ajustado. Realmete me salió barato, aunque no traía los bonus (el libro y no sé si había algo más) que traía la versión que Egosoft vendía directamente.

De todas formas no sé si lo que están vendiendo ahora (Egosoft, no en Play.com) sigue trayendo esos bonus, así que la compra en Play.com me parece la mejor opción (al menos para tu bolsillo).

Trabajan bien, son serios y rápidos (ya les he comprado varias cosas). En unos cinco días puedes tenerlo en casa, o menos. El único problema (al menos para mí), fue tener que enviarles información demostrando que la tarjeta era mía (lo cuál veo más que bien), pero quitando eso el resto va como la seda, y, como ya dije, los precios insuperables.

Por ejemplo el X3 Reunion lo tienes por 23.99 euros, gastos de envío incluídos (no los cobran). No me dirás que no es un gran precio para un juego como éste (al menos mientras no salga la versión en castellano).

O el Elder Scrolls IV: Oblivion (que no tiene nada que ver con este tema pero que te servirá para ver los buenos precios que tienen. Pena que sea la vesión en inglés del juego) por 39.99 euros, mientras que la versión que se vende en España está a 46.95 euros (comprándolo en centromail mediante internet), a lo que luego hay que sumar los gastos de envío, unos cuatro euros. Ya ves que los precios son buenos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”