Por fin en mis manos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Realamigo
x3

Por fin en mis manos

Post by Realamigo »

Que alegria mas grande cuando he visto el paquete encima del teclado.
Le he scado el polvo a mi querido wingman force y he dado un par de vueltas por el spacio.
Muy guapo ... necesito más tiempo para jugar :lol:

No me siento las piernas :P
[ external image ]

Always here to help you
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Joooderrrr, que envidiaaaa

No me puedo creer que sea yo el único pringao al que no le llega el juego... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me voy a tener que poner serio... :p

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
ergie
x3

Post by ergie »

Realamigo: Exactamente el mismo sentimiento que he tenido yo esta mañana al verlo sobre el teclado :)
mocky
x3tc

Post by mocky »

LokkenJP wrote:No me puedo creer que sea yo el único pringao al que no le llega el juego... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me voy a tener que poner serio... :pL
Uy uy uy....
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Bueno, pues finalmente llego...

Que vicio de puente me voy a pasaaaarrrrrr.....

:lol:

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
mocky
x3tc

Post by mocky »

LokkenJP wrote:Bueno, pues finalmente llego...

Que vicio de puente me voy a pasaaaarrrrrr.....

:lol:

L
No nos estarà mintiendo L?
:DDD

que lo disfruteees
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Mira mi marquita azul de registro, mira... :roll: 8)

L
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Congratulations LokkenJP ;)

Por cierto, que parece que nadie lo ha comentado por aquí. Para los que echeis de menos las cabinas de las naves en el X3 hay una pequeña modificación que las añade (parece que los modelos vienen con el juego, son los del X2, pero no están activos claro), y además hay también una modificación del HUD que elimina tantos "cuadraditos" de selección de las naves y deja sólo las de tu objetivo entre otras cosas, dicen que incluso mejora el rendimiento del juego.
mocky
x3tc

Post by mocky »

GRACIAS ANOIK!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”