hacer saltar naves a otros sectores?

Moderator: Spanish Forum Moderators

ismaelar
x2

hacer saltar naves a otros sectores?

Post by ismaelar »

buenas soy nuevo aqui y estoy encantado de lo que haceis aqui.

mi duda es como hago saltar otras naves que tienen motor de salto a otros sectores. me seria de gran ayuda. :?

otra cosa es que hace poco me han regalado una ati raedon power color 9550 y tras estar un buen ratillo funcionando se bloquea o sino salta al inicio de windows para que elija usuario xq. gracias
perico7664

Post by perico7664 »

Tienes que actualizar tus naves con ordenes de navegacion. Despues simplemente seleccionalas desde donde quieras y en el menu de comandos tienes la opcion de navegacion y dentro tienes otra opcion que es la de que la nave utilice su motor de salto, pero no olvides que esa nave debe tener celulas de energia suficientes.
Txibi
x3tc

Post by Txibi »

Saludos.

Respecto al motor de salto, como te han comentado. Tener motor de salto, tener células de energía y seleccionar la opción en la consola de comandos de saltar, ignoro por mi parte si tienes que tener software adicional.

Respecto a que se te apague el juego, tal vez tenga alguna idea.

Si el ordenador viene con el ventilador de serie. Los ordenadores "tal cual" vienen con la calidad mínima e imprescindible para que funcionen sin quemarse. Esto es, el ventilador de serie enfriará lo justo y necesario. Si has colocado una tarjeta gráfica decente que genera un consumo extra, aumenta el calor provocado, eso puede ser la causa de no pocos problemas en el ordenador, los más comunes que se reinicie, pantallazos, bloqueos raros, que salgas al escritorio, etc..

Normalmente se soluciona cambiando el ventilador del microprocesador por uno decente.

Antes de gastar un euro en cambiar el ventilador, mira la temperatura de tu ordenador por si no es tu caso. Busca algún programa que miden la temperatura y la muestran en la barra de herramientas.

Temperaturas.

10ºC o inferior, Malo para la placa. Pero dudo que sea el caso :P

10ºC - 30ºC. Temperatura óptima de trabajo. NI DIOS lo cumple.

30ºC - 50ºC. Temperatura "forzada" de trabajo. Es el margen de seguridad, que quiere decir que el 99% de los microprocesadores funcionan sin problemas aquí. Así es el funcionamiento "normal" de los ordenadores decentes que se compran.

50ºC - 70ºC. Temperatura "Peligro, estas minando al vida útil del micro". Temperatura media de trabajo de los ordenadores idecentes y de las "ofertas". Si ese el caso estas quemando lentamente tu microprocesador. Los que venden estos equipos presuponen que cambiaras antes de 3 años el microprocesador, antes de que el daño sea irreversible. Es posible que te haga cosas raras el ordenador de vez en cuando.

70ºC - 90ºC. Temperatura "Windows Inestable". El ordenador te hará cosas raras a la mínima que hagas, el Microprocesador es un horno inestable.

90ºC o superior. Tu Micro tardará entre 1 minutos y 1 hora en destruirse, salvo raras ocasiones.

Txibi.
ismaelar
x2

Post by ismaelar »

gracias por lo de la tarjeta :D :D

pero sigo sin poder mandar saltar mi paranid hercules a otros sectores aun teniendo motor de salto, celulas de energia(mas q de sobra), software de navegacion, software especial.
alado
x4

Post by alado »

la nave a la que quieres hacer saltar tiene los sofware necesarios, tiene motor de salto???? :lol: :wink: y la tuya tiene los sofwares?,y la extension de comercio? probablemente no.

revisalo y cuando los tengas todos, en el menu de la nave que quieras hacer saltar, pulsas navegacion, y despues usar impulso para saltar, y le indicas el sector a donde quieras que vaya

te sale lo de impulso para saltar??? :P en la otra nave no en la tuya?

venga saludos
alado
x4

Post by alado »

venga fuera de bromas, lo de la extension de comercio, te viene bien pero no es necesaria para hacerla saltar,

si tienes todos los sofwares de navegacion, motor de salto y celulas de enegia suficientes tienes que hacer lo siguiente

selecionar la nave que quieres que salte, despues pulsas en el menu de ordenes "NAVEGACION" y hay te aparecera creo que en la orden 9 tomar impulso para saltar la pulsas te aparecera el mapa de sectores y marcas en que sector y en que puerta de ese sector quieres que salte, pulsas y te dira orden aceptada, entonces te esperas un poquito y cuando mires en ese sector tu nave debería de estar alli.

una cosa sabes si el piloto de esa nave ha tomado whisky espacial, puede que este colocado y no atine al motor de salto, o igual esta de juerga en una estacion pirata :lol:

venga saludos, ya nos contaras como te va
ismaelar
x2

Post by ismaelar »

pues aun que parezca mentira teniendo todos los softwars, motor de salto, 1740 celulas de energia, extension sist. comercio, vamos todo solo me falta un colector de mena y sin embargo en la consola de comandos en navegacion solo sale

1-atraca en mi objetivo
2-atracar en...
3-volar a sector...
4-a la espera
5-ocioso
6-sigueme
7-seguir...
8-volver a origen
9-mover a posicion...
perico7664

Post by perico7664 »

Una duda:

Estas seguro de que estas en la consola de comandos de la otra nave? o el tu consola.

Asegurate, por que no hay otra explicacion
ismaelar
x2

Post by ismaelar »

problema solucionado, descarge la actualizacion 1.4 europe/english desde la paguina de egosoft y funciona, ya sale la opcion de salto para la nave
alado
x4

Post by alado »

problema solucionado, descarge la actualizacion 1.4 europe/english desde la paguina de egosoft y funciona, ya sale la opcion de salto para la nave
:evil: JO.ER, haber empezao por ahí

saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

alado wrote:
:evil: JO.ER, haber empezao por ahí

saludos
:lol:
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”