Bueno, me gustaria saber cuanto duran estas invasiones porque me encontre con esto.
Llego a Abismo de Thyn. Me encuentro en la estacion de comercio 3 misiones de invasion disponibles alli (1 de As de 3er grado y 2 de As de 2o grado). Cojo las 3, y nada, me pongo a matar todo lo que salia (el ordenador iba petadisimo con tantos M1 y M2, y la de dios de Xenon).
En una ocasion para cargarme un M2 xenon tuve que destruir 4 o 5 M6 split que me tocaban mucho las narices por ponerse en medio (y a base de matar xenon y comprar licencias seguia siendo amigo de los Split [amigo de la Familia o Amigo Split]). Ahora ya ni quedan naves (solo las que van entrando por la puerta Oeste). Me pusieron que una mision de invasion ya termino. Y me pagaron 20 M y me dicen que solo destrui una nave (ahora debo llevar mas de 100 y muchisimos K y J). Lo que quiero saber es cuando termina. Porque tamos algunas patrullas Split, un compañero de invasion que va en una Boron Ray y yo, matando a saco sin descanso (debo llevar 2 horas o mas).
Por dios, que termine ya (y que me paguen 20 M por K o J derribada por mi XD)
La Invasion Interminable
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
La Invasion Interminable
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
Por favor, necesito una respuesta. Como aliados tengo la Boron Ray que se lo destroza todo (yo ya paso de destruir mas naves, debo llevar mas de 20 capitales y 50 de las otras).
Repito: Cogi 3 misiones de golpe. La de tercer grado creo que ya se acabo y se piraron algunos aliados y me pagaron. Pero es que las otras no terminan y tengo al unico aliado superviviente (de mi en algunos casos porque el Fuego amigo les debe joder mucho a los Lanceros y aliados Split Dragon
). Tengo la licencia policial Split (debi comprar mas de 9 de esas), y mucho rango de amigo de la familia Split. Empecé a la mitad del As de 2º Grado y estoy cerca de As de Combate de 3er grado. Mi nave es una Osprey casi indestructible, y al principio para guardar partida usaba seguros de salvamento, pero luego paraba en las estaciones a guardar (dentro del sector, no salí todavia), esto antes incluso de que terminase una de las misiones de invasion (siguen saliendo enemigos por la puerta oeste de Abismo de Thyn a patadas [me dan ganas de ir a visitar sus astilleros y destruirlo todo]). Creo que casi llene la estacion comercial Split con navecitas capturadas (por accidente, eso si)...
Repito: Cogi 3 misiones de golpe. La de tercer grado creo que ya se acabo y se piraron algunos aliados y me pagaron. Pero es que las otras no terminan y tengo al unico aliado superviviente (de mi en algunos casos porque el Fuego amigo les debe joder mucho a los Lanceros y aliados Split Dragon

"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-
-
Todas las naves recuperan escudos con el tiempo. El SETA lo acelera. Hice un experimento. Despues de guardar probe a cambiar de sector y nadie me dijo nada (eso si, el destructor boron seguia en Abismo de Thyn sin largarse). Despues fui al sector Xenon y destrui el astillero y volvi a Thyn a destruir lo que quedaba del enemigo. Y me quede cerca de la puerta Oeste con el Seta puesto. Y no venia ninguna nave.... Pero la mision no se terminaba... joer...dcvkba1979 wrote:Quedate en el sector y intenta matar todo lo que puedas, sin dañar a naves amigas, y ni se te ocurra poner el SETA ya que eso por alguna extraña razón lo que hace es que las naves recuperan sus escudos..
paciencia..
POR DIOS, NECESITO UNA RESPUESTA... NO PUEDE QUEDAR SIN PAGAR LA MASACRE DE NAVES XENON ASI COMO ASI.... (al menos soy As de primer grado al 50%)
EDITO: Por ahora decidi largarme de alli (no me salia ningun mensaje nuevo llamandome cobarde o que no me van a pagar o algo asi) y dejar al M2 haciendo su trabajo. Yo mientras voy a rondar por otros sectores cerca de los sectores Xenon y hacer las misiones de Invasion de 1 en 1, no vaya a ser que el ordenador se atragante (ya sea con bugs o porque no pueda mover tantos poligonos a la vez). Segui con una partida anterior a la que use para reventar el astillero Xenon al lado de Abismo de Thyn, asi me aseguro poder seguir haciendo misiones de invasion (bueno, a parte del continuo trafico Xenon que hay alli [una larga columna de puerta oeste a puerta norte] pues una invasion añadiría mas diversion [y seguro que tengo alli al Boron M2 que seguira matando (se que es un compañero de mision porque tiene un nombre de piloto o algo asi, no es un nombre normal para un M2)]). Aun asi necesito vuestra opinion. Creeis que algun dia el ordenador creera que la invasion que sigue en curso acabó o no? (me pagaran?)
-
-
Yo, las misiones de invasion que he echo no terminaban hasta que no me cargaba un M1 Xenon, que se dedicaba a saltar alegremente con un motor de salto, viene suelta unos cuantos m3 y se pira, en una de ellas despues de cargarme el m1 aparecio otro y tras cepillarme a este ultimo me dieron por finalizada la mision, me gane 140 milloncejos con esta mision, eso si, no me salen mas estoy aburrio de recorrerme todas las estaciones, en que sectores es donde aparecen con mas frecuencia, yo solo he consguido hacerlas en Paraiso de Menelaus.
Saludoss
Saludoss
-
-
te tengo que decir que si venian del portal no era la mision de invacion... Hasta que destruyes el astillero por primera ves los Xenon esta siempre invadiendo el abysmo de thyn, mas que invadir, directamente pasan y pasan hasta nose que sector quieren ir... Meparece que es como que hacen viajes entre su sectores...
Eso no es una mision y no te van a pagar nada
Bien ahora... Destruiste el astillero? espero qeu no tengas bases en Omicron Larey... O como se llame (tengo el juego en ingles), por que luego que les destrui el astillero por primera ves hiban hacia el otro lado...
Pasando por Black Hole Sun, Treasure Chest, Omicron, Nhiana Hideout. Y creo que van hasta el sector Xenon 384 si no me equivoco de nombre...
Asi que no pierdas mas tienpo en ello.
Otra cosa, tenias un Boron Ray? mejor no te vuelvas a subir en el... Yo lo use en otra mision de invacion Xenon al Black Hole Sun... Me subi al Teladi Osprey y al Ray le dije que me siguiera... es efectivo matas bastante, pero yo no me daba cuenta pero el ray vivia comiendose cosas
mato a un millon de naves argon. Cuando termino y me subo a el... UPSSS, ENEMIGO DE ARGON
JAJAJAJA
Jaja sacas muchisima plata en als invaciones...
En esa mate al Xenon K, 91 enemigos y 2 Xenon J (los que saltan) total= 98.000.000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque la plata de los K y J no te la dicen es un "bono"
pero esta...
Con eso Vendi el Ray... me compre un Osprey, lo arme a full, le compre el AEGIS y ahora toy viendo que hacer con el XDDDDDDDDDDd
Eso no es una mision y no te van a pagar nada

Bien ahora... Destruiste el astillero? espero qeu no tengas bases en Omicron Larey... O como se llame (tengo el juego en ingles), por que luego que les destrui el astillero por primera ves hiban hacia el otro lado...
Pasando por Black Hole Sun, Treasure Chest, Omicron, Nhiana Hideout. Y creo que van hasta el sector Xenon 384 si no me equivoco de nombre...
Asi que no pierdas mas tienpo en ello.
Otra cosa, tenias un Boron Ray? mejor no te vuelvas a subir en el... Yo lo use en otra mision de invacion Xenon al Black Hole Sun... Me subi al Teladi Osprey y al Ray le dije que me siguiera... es efectivo matas bastante, pero yo no me daba cuenta pero el ray vivia comiendose cosas

Jaja sacas muchisima plata en als invaciones...
En esa mate al Xenon K, 91 enemigos y 2 Xenon J (los que saltan) total= 98.000.000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque la plata de los K y J no te la dicen es un "bono"

Con eso Vendi el Ray... me compre un Osprey, lo arme a full, le compre el AEGIS y ahora toy viendo que hacer con el XDDDDDDDDDDd
-
Salu2
yo destrui l astillero y ahora pasan K's y j's que parece eso el corte ingles en rebajas xD,
Ahora solo me salen en paraiso de menelaus con la odyssey (la osprey la tengo de patrulla)
Pero solo me sirve para matar a las naves grandes pq con las otras mato mas aliados que xenon xDDDDDDD (hasata se me puso l boron ray en enemigo xD)
ahora toy ahorrando un poquillo pa l'AEGIS aver si es tan efectivo como dicen
Salu2 Argonautas xD
yo destrui l astillero y ahora pasan K's y j's que parece eso el corte ingles en rebajas xD,

Ahora solo me salen en paraiso de menelaus con la odyssey (la osprey la tengo de patrulla)
Pero solo me sirve para matar a las naves grandes pq con las otras mato mas aliados que xenon xDDDDDDD (hasata se me puso l boron ray en enemigo xD)
ahora toy ahorrando un poquillo pa l'AEGIS aver si es tan efectivo como dicen
Salu2 Argonautas xD