Pues nada que despues de seguir varios consejos leidos aqui he reunido un dinerillo (~500.000) y pensaba empezar a ir gastando en las cosas necesarias para montar la fabrica de silicio, pero cuando llego al astillero me salen todas las instalaciones en rojo, como cuando un contenedor es mas grande que el que tu nave permite, asi que no se que tengo que hacer, espero que no tenga que comprar una de esas que transporta naves que valen millones.
Otra duda que tengo es que tambien he comprado un pequeño argon express para las misiones esas de transporte que dice "El viaje de su vida" con letras en verde, pero cuando le doy a aceptar la mision me dice que no puedo hacer la mision con la nave cargada y lo unico que llevo son 3 misiles y un escudo en la bodega, ademas la capacidad de carga esta al maximo (750), para mas inri en el texto de la mision no me dice nada de capacidad ni nada parecido, ya que es un transporte de personas.
Y ya para rematar , perdonad pero es mi primer post y me vienen todas juntas a la cabeza, otra relacionada con misiones: voy a aceptar esas misiones con M5 que dan una fortunilla por transportar a alguien, pero cumpliendo todos los requisitos el tio me dice que mi reputacion no es suficientemente buena, ¿que debo hacer? supongo que mejorar aquello de "boron amigo aceptado" que tengo al 28% a algo mas no? corregidme si me equivoco
Muchisimas gracias y un saludo.
Como comprar mina silicio? (dudas varias)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
--------------------------------------------------------------------------------
te salen en rojo porque no hay nave que la transporte, lo que tienes que hacer es ir primero y contratar un tl, si estas en un sector argon tendras que contratar al argon mamoth, y si estas en un sector boron a un orca, una vez que lo contrates tendras que decirle que vaya al astillero y una vez que atraque en este ya tendras dentro del astillero todas las fabricas en blanco para poder comprarlas, si es la primera fabrica que vas a poner te recomiendo que sean plantas solares, despues empiezas con las de silicio, ha recuerda si solo tienes 500.000, tienes que comprar la fabrica, pagar el alquiler de la tl y comprar al menos dos naves, una para venta y otra para compra, y ademas dejar unos 200.000 en la fabrica para que empieze a trabajar, así que si solo tienes 500 mil necesitaras bastante mas para empezar.Pues nada que despues de seguir varios consejos leidos aqui he reunido un dinerillo (~500.000) y pensaba empezar a ir gastando en las cosas necesarias para montar la fabrica de silicio, pero cuando llego al astillero me salen todas las instalaciones en rojo, como cuando un contenedor es mas grande que el que tu nave permite, asi que no se que tengo que hacer, espero que no tenga que comprar una de esas que transporta naves que valen millones.
pos creo que va a ser que siOtra duda que tengo es que tambien he comprado un pequeño argon express para las misiones esas de transporte que dice "El viaje de su vida" con letras en verde, pero cuando le doy a aceptar la mision me dice que no puedo hacer la mision con la nave cargada y lo unico que llevo son 3 misiles y un escudo en la bodega, ademas la capacidad de carga esta al maximo (750), para mas inri en el texto de la mision no me dice nada de capacidad ni nada parecido, ya que es un transporte de personas.
Y ya para rematar , perdonad pero es mi primer post y me vienen todas juntas a la cabeza, otra relacionada con misiones: voy a aceptar esas misiones con M5 que dan una fortunilla por transportar a alguien, pero cumpliendo todos los requisitos el tio me dice que mi reputacion no es suficientemente buena, ¿que debo hacer? supongo que mejorar aquello de "boron amigo aceptado" que tengo al 28% a algo mas no? corregidme si me equivoco
-
Gracias por la respuesta pero me surge otra duda:
¿como y donde contrato una nave que me lleve la fabrica de lo que sea?
Y por otra parte no me has contestado a lo de la mision de transporte. Aquella de las letras en verde que dice "El viaje de su vida" que requiere nave TS, la tengo y ademas vacia y cuando hablo con el tio me dice que no puedo hacer la mision con la nave cargada y en letras en rojo me dice "mas espacio", la nave que tengo es una argon express con 750 de capacidad.
sobre lo del silicio, empezare con una mina de silicio que solo he de abastecerla de energia, se puede no?
Muchas gracias.
¿como y donde contrato una nave que me lleve la fabrica de lo que sea?
Y por otra parte no me has contestado a lo de la mision de transporte. Aquella de las letras en verde que dice "El viaje de su vida" que requiere nave TS, la tengo y ademas vacia y cuando hablo con el tio me dice que no puedo hacer la mision con la nave cargada y en letras en rojo me dice "mas espacio", la nave que tengo es una argon express con 750 de capacidad.
sobre lo del silicio, empezare con una mina de silicio que solo he de abastecerla de energia, se puede no?
Muchas gracias.
-
Acércate a menos de 8km de una mamut y habla con er capi. te saldrá la opción de alquiler. Cuando esté alquilada, la mandas al astillero, entonces podrás comprar la factoría. cuando la tengas le dices que te siga. y una vez en el lugar que te guste para ubicarla, muy cerca de la mamut, le dices que la suelte... y voilá.. ya tienes casita..
De todas formas te recomiendo que te mires los cursillos de simulador..
Saludos..
De todas formas te recomiendo que te mires los cursillos de simulador..
Saludos..
-
Saludos.
Para la la estación, te vas a Argon Primero, buscas la argon mamut, la seleccionas, piloto automático (u) y cuando estes cerca, 8km. Hablas con el capitan y le dices que atraque en el astillero de Argon Primero. Aterrizas en el astillero, ahora las fábricas están en blanco, la seleccionas, cargar en argon mamuth. Antes de salir de la estación, mira las naves atracadas, selecciona el argon mamuth, habla con él y dile que vaya al sector donde quieras dejar la estación. En ese sector le dices que te siga y luego le dices que suelte la carga... o al menos así lo hice yo...
Para las misiones de trasporte de carga, pon la bodega al máximo y aún así, algunas no podrás hacerlas con las naves argon. Mismo para el transporte de pasajeros, ampliando la bodega al máximo.
Suerte.
Txibi.
Para la la estación, te vas a Argon Primero, buscas la argon mamut, la seleccionas, piloto automático (u) y cuando estes cerca, 8km. Hablas con el capitan y le dices que atraque en el astillero de Argon Primero. Aterrizas en el astillero, ahora las fábricas están en blanco, la seleccionas, cargar en argon mamuth. Antes de salir de la estación, mira las naves atracadas, selecciona el argon mamuth, habla con él y dile que vaya al sector donde quieras dejar la estación. En ese sector le dices que te siga y luego le dices que suelte la carga... o al menos así lo hice yo...
Para las misiones de trasporte de carga, pon la bodega al máximo y aún así, algunas no podrás hacerlas con las naves argon. Mismo para el transporte de pasajeros, ampliando la bodega al máximo.
Suerte.
Txibi.