pues he empezado una nueva partida en nivel extremo, y resulta que la nave que me dan es una papa volante, y para colmo dª elena kho, me dice que le amplie la bodega de carga, que passsa solo tengo 100 cr, y tengo que ampliarla a 30, alguien que esté jugando en nivel extremo, como ha hecho para ampliarla, necesito una ayudita, porque con la velocidad que lleva la jo.. me puedo tirar años, intentando comerciar para sacar alguna pasta( por ejemplo vendiendo 7 u 8 celulas de enrgia y ganar 1 o 2 creditos), si al menos tuviera el seta sería mas llevadero, seguro que hay un camino un poco mas rápido, es que a 80 ms te mueres.
la diferencia de nivel, que radica en la dificultad de la primera nave que t dan, que esta mas quemá que la pipa de un indio, o en los combates, en el comercio?????
saludos
extremo
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Yo lo que hice en nivel duro fue comprarme primero el SETA, pero como no puedes con ese dinero, lo que haria en tu lugar seria hacer alguna mision de llevar a alguien de tal sitio a tal sitio (1 o 2 veces) para conseguir dinero para el SETA. Y despues de eso, haría mas misiones de esas de transportar gente (o encontrar mercancias perdidas en las estaciones) hasta que pudiera ir ampliando la bodega de carga (el SETA siempre a x10 de velocidad). Una vez que ya lo tengas, haces las misiones de Terracorp y sigues el tutorial.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
Lo mejor es visitar estaciones, igual te sale una mission de comercio o de llevar a alguien que cumple tus requisitos, y lo mejor para esto es cn los 100 cr. amplia la bodega todo lo que puedas, y en estaciones encontraras contenedores aparcadaos, los cargas y los vendes. Yo fué así como salí adelante en la partida extrema, lo demás no note diferencia, ni en el nivel de IA y en el nivel de dificultad de la historia.
Salu2.
Salu2.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
My Poisoned Paranid Start