Mis tacticas con la Paranid Odysseus.

Moderator: Spanish Forum Moderators

el bielas

Mis tacticas con la Paranid Odysseus.

Post by el bielas »

Antes de nada decir que cuando pense en comprar una M2 tenia dudas entre la Odiseus, la Titan y la Fenix. Al final me decidi por la Paranid por los cañones GOF y por la velocidad, aunque gira muy lenta, creo que ha sido una buena eleccion.
En cualquier caso escribo esto para cambiar opiniones.

Contra naves M1 y M2 Khaak, configuro las torretas con GOF en la trasera, izquierda y derecha, el resto con CPF y todas puestas en defensa de misiles. Lo que hago es un ataque frontal siempre con la velocidad al maximo y cuando los CPF delanteros empiezan a disparar situo mi nave a un lateral del enemigo, sin bajar la velocidad, haciendo un cruce en paralelo con la Khaak, entonces disparan los GOF laterales y traseros y se acabo la nave enemiga en una sola pasada.

Contra naves M1 y M2 Xenon lo tengo mas complicado porque son naves mas rapidas y con mayor giro, y tambien usan CPF. Uso la misma configuracion de torretas de antes y la misma tactica, pero haciendo varias pasadas rapidas, normalmente cuando me alejo unos 6 km vuelvo ha hacer otra pasada para que no recupere escudos. Tengo que hacer aqui un buen control con el giro porque la Xenon normalmente se situa arriba o abajo de mi nave que es donde menos daño le hago.

En fin, como he dicho antes esto es solo para cambiar opiniones. Las naves Xenon me cuesta mas trabajo y a veces salgo yo perdiendo. He probado otras tacticas, pero esta claro que nunca salen bien en control automatico.
Un x-saludo.
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Muy buenas

Ayer estaba probando diferentes maniobras y me acordé de una opción que hay con el AEGIS, el asalto con misiles..

No la probé, pero quisiera saber si alguno la utilizais. suena bien si es lo que parece. porque pasando cerca de un enemigo le mandamos una ondonada de hornet y se va a tomar por... pero claro, habría que saber como se utiliza.

También me gustaría saber que maniobras haceis servir contra los "malos". Yo por ejemplo utilizo mucho el ataque frontal.. con el desplazamiento lateral para esquivar los láser.

PD: Se puede jugar en linea??? Hay alguna opción? estaría de coña poder jugar con otra gente.. un España Vs USA p. ej. y meterles caña.. y saquearles el petróleo.. digo, las células.. :twisted: .
alado
x4

Post by alado »

PD: Se puede jugar en linea??? Hay alguna opción? estaría de coña poder jugar con otra gente.. un España Vs USA p. ej. y meterles caña.. y saquearles el petróleo.. digo, las células.. .
pos va ser que no,
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Nope... :(

Hay planes para hace un juego del X universo online, pero a muy largo plazo. Hay un par de threads de mensajes en este mismo foro al respecto.

Usa la opcion Extra Buscar del Control Panel, (a la derecha del foro), y busca 'Online Universe'. Deberias encontrar ls posts donde se hablaba del tema...

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”