Nuevas imagenes del X-3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Hipanito G.C
x2

Nuevas imagenes del X-3

Post by Hipanito G.C »

Aun no me recupero de la impresion :o :o :o

Estoy contando los segundos para q salga, la espera parece interminable :P

http://www.egosoft.com/games/x3/screenshots_en.php
Vili
x4

Post by Vili »

:o :o
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Si son naves Argon, tienen una pinta estupenda. A demas, con este podré probar mi nuevo Saitek X52 que me regalan en mi cumpleaños. Cuando sale el juego?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
ryusa
x3tc

Post by ryusa »

Según tengo entendido en octubre.. Lo malo que en inglés..¿verdad? :(
Tocará esperar un poco más para poder disfrutarlo nosotros en toda su gloria, porque no veas las pintas tan guapas que presenta!!! Yo ya tengo una de esas imágenes como fondo.. :P

por fin podremos vengarnos de los Khaak :twisted: y limpiar la galaxia de la escoria que la ensucia... :lol: :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

ryusa wrote:Según tengo entendido en octubre.. Lo malo que en inglés..¿verdad? :(
Tocará esperar un poco más para poder disfrutarlo nosotros en toda su gloria, porque no veas las pintas tan guapas que presenta!!! Yo ya tengo una de esas imágenes como fondo.. :P

por fin podremos vengarnos de los Khaak :twisted: y limpiar la galaxia de la escoria que la ensucia... :lol: :lol:
Khaak, piratas, Xenon, Yaki... en el fondo seran chatarra espacial, que importa el nombre :D . Dios, que ganas. Y sobretodo, lo que quiero es hacer la reentrada en un planeta en control manual.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”