arrase a los xenon

Moderator: Spanish Forum Moderators

alado
x4

arrase a los xenon

Post by alado »

la cosa es que entre en el sector 597, y habia 2 m1 y 2 m2, xenon, y algunas mas pequeñas, y entre con mi osprey, y me los fui cargando a todos, al final me cargue hasta la base, el sector se ha quedado vacío, sabeis alguno si se regenerará?? :D :D :D

para ser as de 1 grado, y poder capturar xenon k, y si ahora soy viecalmirante, segun el post de vili calculo que aun me quedan por cargarme unas 95 m1 y m2 :? :o :o

salu2
Vili
x4

Post by Vili »

Se regeneran, y no es As 1º grado es As de Ases 1º grado, te queda lo más difícil, cuando llegues a as de Ases 2 grado y arrases un sector Xenon y subas un 1 % tu ranking te quedas así :shock:

Salu2.
alado
x4

Post by alado »

as de ases de 1 grado :o :o :oops: :oops: :cry: :cry:
alado
x4

Post by alado »

otra cosa, he visto tu post donde hay un listado de los puntos que te dan por matar a cada tipo de nave, por las estaciones te dan puntos?
Hipanito G.C
x2

Post by Hipanito G.C »

Alado el post es de Vili siempre dispuesto a echar una mano :) te pongo el enlace
http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=84551
Vili
x4

Post by Vili »

Si también dan, lo que no queda claro es que te dan por cada derribo, desde egosoft asegurant que es aleatorio, pero todo azar a grandes cantidades se vuelve lógico, hay gente en el foro inglés que se ha dedicacdo hacer medias de sus muertes, y llegaron a más o menos esa conclusión.

Si no te sirve para hacerte la idea, los puntos son reales, si sabes lo que tardaste en pasar un rango, sabes que el otro es el doble, o sea tardarás el doble.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”