Información requerida por TODOS los que soliciten soporte técnico

Moderator: Spanish Forum Moderators

Snowmane
x3tc

Información requerida por TODOS los que soliciten soporte técnico

Post by Snowmane »

Al realizar cualquier tipo de solicitud de soporte técnico, tanto en relación con un mensaje de error, un posible bug, problema de rendimiento u otra cuestión, la siguiente información es necesaria y debe ser incluida en el primer mensaje de cada hilo:

- Naturaleza exacta del problema y dónde y cuándo se produce.
- Las especificaciones de su sistema en forma de un informe DXDiag (véase esta entrada del FAQ para más detalles.)
- Versión de juego y el idioma (e.g. 1.0.1, Inglés.)
- Indicar si o no tu juego está siendo modificado por algún Script/Mod
- Otros síntomas, mensajes de error y capturas de pantalla.
- Tipo de juego (tipo de inicio, inicio personalizado, etc.)

No proporcionar esta información hará que sea casi imposible ayudarle y puede significar mucho tiempo hasta que su problema sea identificado y finalmente resuelto. Así que por favor no desperdicie su tiempo y el de todos los demás sólo por la publicación de algo así como "¡¡¡Mi juego se congela. Ayuda!!!"

Por favor, también tome el tiempo necesario para comprobar y ver si su problema ya ha sido reportado, y de ser así utilizar el hilo existente. Tenga en cuenta que similares síntomas no significa necesariamente la misma causa, por lo que en caso de duda siéntanse libre para iniciar un nuevo hilo.

Nota: Si está ejecutando cualquier script o mod de terceros, entonces casi seguro que se pedirá para reproducir el problema en un juego sin modificar antes de que cualquier tipo de apoyo pueda ser proporcionado. El apoyo de scripts y mods de terceros debe ser proporcionado por los autores de los contenidos y, las solicitudes de este tipo de apoyo deben ser publicadas en el hilo adecuado de Scripts y Modding del foro.
lapompamutante

Post by lapompamutante »

buenas tengo un problema . Tengo el ultimo bonus pack , archivos de traduccion la castellano del juego , el xtended mod 7.5 , el instalador de sricpt de cyrow y archivos de traduccion al español , pero no consigo acerlo funcionar todo , cuales son los pasos que debo seguir para que todo funcione corectamente ? yo instalo el juego , aplico traduccion , instalo bonus pack y por el momento va todo bien pero al instalar xtended mod cuando inicio el juego me sale una pantalla rara superpuesta al menu inicial con simbolos extraños y al cargar partidas salvadas o nuevas se bloquea mientras carga , AYUDA PLEASE
lapompamutante

Post by lapompamutante »

lo e arreglado seria cualkier tonteria pero ya funciona , abia jugado mucho a x3 pero el xtended mod es..................puffffff..................q pasada no se cuanto tiempo me tiare jugando a este juego x q su vida util acaba de agrandarse un monton
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

La información del hilo ha sido añadida a Nuevas Reglas del Foro en Castellano [04-04-05]
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Return to “Español / Spanish X-Forum”