Nuevo parche 2.0.02 para el X3 disponible
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Nuevo parche 2.0.02 para el X3 disponible
Gracias a la pronta respuesta de la comunidad de jugadores, hemos podido localizar y resolver una pequeña cantidad de problemas en el parche 2.0: Las Misiones de Investigación de Bala Gi, y las hemos compilado en un parche. Dichas correcciones incluyen:
* Mejoras en la subasta del nuevo sector, y una solución para aquellos que lo habían comprado previamente y se lo quitaron.
* Soluciones a una pequeña cantidad de problemas menores con el Cuartel General de los jugadores, y ajustes a los recursos requeridos.
* Chequeos adicionales en las propias misiones de Bala Gi para asegurarnos de que pueden ser completadas incluso en algunas situaciones unusuales.
* Una corrección para aquellos que están teniendo problemas con los Satélites Avanzados.
* Una solución a la salida al escritorio relativa al "dbghelp.dll".
* Correcciones en textos y fuentes.
Una lista de cambios más detallada está incluida en las notas que se facilitan con el parche.
Podéis descargar el nuevo parche desde aquí, eligiendo eso sí, la versión adecuada a vuestro caso, según la versión que ya tengáis instalada.
* Mejoras en la subasta del nuevo sector, y una solución para aquellos que lo habían comprado previamente y se lo quitaron.
* Soluciones a una pequeña cantidad de problemas menores con el Cuartel General de los jugadores, y ajustes a los recursos requeridos.
* Chequeos adicionales en las propias misiones de Bala Gi para asegurarnos de que pueden ser completadas incluso en algunas situaciones unusuales.
* Una corrección para aquellos que están teniendo problemas con los Satélites Avanzados.
* Una solución a la salida al escritorio relativa al "dbghelp.dll".
* Correcciones en textos y fuentes.
Una lista de cambios más detallada está incluida en las notas que se facilitan con el parche.
Podéis descargar el nuevo parche desde aquí, eligiendo eso sí, la versión adecuada a vuestro caso, según la versión que ya tengáis instalada.
Last edited by Anoik on Mon, 14. Jan 08, 20:46, edited 1 time in total.
-
-
Hola a todos, alfin tengo una placa de video que soporta el x3 y estoy por comprar el x3 de ludis games, lo que queria saver es si el parche 2.0.02 funciona con su vercion (1.0 creo) mas que si funciona es saver si seguire teniendo el juego en castellano
porque para el x2 ludis tuvo que sacar un parche especial para que se mantuviese todo en castellano.
desde ya muchas gracias =)

desde ya muchas gracias =)
-
La versión de Ludis Games no es la 1.0, es la 1.4.3, si no recuerdo mal. Pero tranquilo, el parche 2.0.02 actualiza perfectamente la versión de Ludis Games, y todo seguirá estando en español, incluidas las nuevas misiones.
Por otro lado no recuerdo ningún parche especial para poner el X2 de Ludis Games en español por problemas con algún parche oficial, sencillamente porque si no recuerdo mal el X2 en España salió parcheado a la última versión existente.
A lo que quizás te refieras es a la traducción del Bonus Pack oficial de plugins, que sí se tradujo al español y se ofreció para descargar desde la página de Ludis Games, pero ese es un tema distinto.
Por otro lado no recuerdo ningún parche especial para poner el X2 de Ludis Games en español por problemas con algún parche oficial, sencillamente porque si no recuerdo mal el X2 en España salió parcheado a la última versión existente.
A lo que quizás te refieras es a la traducción del Bonus Pack oficial de plugins, que sí se tradujo al español y se ofreció para descargar desde la página de Ludis Games, pero ese es un tema distinto.
-
Haber si me podeis ayudar cuando instale parche 2.0.02 en la darsenas de equipo me salen unos nuevos productos nombrados "SS_WARE_NEW4" y 5 . Ayer procedi a una reinstalacion del juego completo con los parches lo unico que no he instalado de nuevo son los scrips que tenia puestos y ahora la lista a crecido con el 6, 7 ,12 y 16. los dos ultimos valen un paston . Alguien sabe que son y para que sirven porque me e leido los documentos
que acompañan a los parches y no tengo ni una pista.
que acompañan a los parches y no tengo ni una pista.
-
-
una pregunta, oye esos patches puede que sean la solucion a los problemas que ya te he comentado que la hace a mi maquina, que la apaga, la reinicia, se pausa, se apaga,
¿con eso soluciono mis problemas?
Pero, cual de todos esos son los buenos:
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 via BitTorrent
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl5.egosoft.com]
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl4.egosoft.com]
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl3.egosoft.com]
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl2.egosoft.com]
como se yo cual poner, si todos tienen una palomita verde
¿con eso soluciono mis problemas?
Pero, cual de todos esos son los buenos:
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 via BitTorrent
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl5.egosoft.com]
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl4.egosoft.com]
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl3.egosoft.com]
X³: Reunion Update 2.0.01 -> 2.0.02 [mirror: dl2.egosoft.com]
como se yo cual poner, si todos tienen una palomita verde
-
Lo primero es averiguar qué versión de idioma tienes, y luego qué versión (qué parche, pro así decirlo) es.
Por lo que veo en tu perfil has registrado una copia alemana, por lo en principio ninguno de esos parches te servirá, más aún si no has instalado ningún parche antes, porque según pone tu perfil tienes la versión 1.3, y ese parche es para una versión 2.0.01.
En cuanto me confirmes en qué lenguaje está tu juego, y qué versión es (entra en el juego, y en la pantalla del menú verás el número de versión) te ayudaré a bajar el parche correcto.
Por lo que veo en tu perfil has registrado una copia alemana, por lo en principio ninguno de esos parches te servirá, más aún si no has instalado ningún parche antes, porque según pone tu perfil tienes la versión 1.3, y ese parche es para una versión 2.0.01.
En cuanto me confirmes en qué lenguaje está tu juego, y qué versión es (entra en el juego, y en la pantalla del menú verás el número de versión) te ayudaré a bajar el parche correcto.
-
-
-
Pues es raro centinela, porque el código que has registrado efectivamente es de una versión alemana, pero indica que el juego por defecto se instala con la versión 14, así que lo más probable es que hayas instalado anteriormente algún parche.
Sea cual sea el número de versión que tengas instalado prueba a actualizarlo con este parche, que actualiza cualquier versión.
Sea cual sea el número de versión que tengas instalado prueba a actualizarlo con este parche, que actualiza cualquier versión.
-
Buenaas!! he actualizado el juego y me da problemas el script de trucos al crear una ( dicen k la mejor) m7,LX........... aparece el cuadro como si estuviera pero no se ven, las Centauro( las de la version 1.4.03 si aparecen y se ven
Ke puedo hacer para k funcione? se os okurre algo
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Ke puedo hacer para k funcione? se os okurre algo
GRACIAS DE TODAS FORMAS
-
-
En el X3 el sistema de capturar naves se modificó "un poco", supongo que para evitar que fuese tan sencillo y rápido hacerse con un buen capital vendiendo naves. Ahora sigue siendo sencillo, pero reclamarlas es un poco más complicado.
El cambio radica en que ahora no se puede reclamar la nave desde la tuya a menos que tengas un dispositivo especial, que además es ilegal (a menos que instalas un script que circula por ahí)
Ahora para reclamar una nave tendrás que bajarte de la tuya y "caminar" por el espacio hacia la nave a reclamar. Cuando estés lo bastante cerca, sin quedarte aplastado contra el casco, claro está, aparecerá la opción para reclamarla.
¿Es ese tu problema, no?
El cambio radica en que ahora no se puede reclamar la nave desde la tuya a menos que tengas un dispositivo especial, que además es ilegal (a menos que instalas un script que circula por ahí)
Ahora para reclamar una nave tendrás que bajarte de la tuya y "caminar" por el espacio hacia la nave a reclamar. Cuando estés lo bastante cerca, sin quedarte aplastado contra el casco, claro está, aparecerá la opción para reclamarla.
¿Es ese tu problema, no?
-
-
-