Oferta navideña de X3 Reunion con regalos

Moderator: Spanish Forum Moderators

LudisGames
x2

Oferta navideña de X3 Reunion con regalos

Post by LudisGames »

LUDISGAMES Y GAME LANZAN LA PROMOCION: X3 REUNION + 3 JUEGOS

GAME by CentroMail y LudisGames ofrecen estas Navidades una promoción
exclusiva.

Te invitan a viajar por el Universo X, por tierras vikingas y por una
hipotética Guerra Mundial que nunca existió.

Con la compra de X3 Reunion en Edición de lujo, de regalo X2 La
Amenaza, Northland y World War Zero, todo por sólo 39.95 €.

La promoción ya esta disponible en las tiendas GAME by CentroMAIL y
estará limitada hasta final de existencias de los 3 juegos de regalo
(500 uds. de cada título).

Para más información sobre la promoción: www.game.es

Para más información sobre X3 - Reunion www.ludisgames.com

Un cordial saludo
José María Ruiz
Director Ejecutivo
www.ludisgames.com

PD. Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los miembros de es este foro.
hotcen
x3

Post by hotcen »

Me acabo de enterar en otro foro, X3:Reunion + X2:La amenaza + Northland + World War Zero por 36,95€, hace 3 semanas que compré en X3, m****,
bueno creo que el pack está interesante, sobre todo por el X2 que no lo tengo :twisted:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Interesante oferta. Lo subo a noticia.

Felices fiestas a ti y a todos los integrantes de Ludisgames ;)
essrco
x3

Post by essrco »

A mi me gustaria tener la version en caja del X3 y conseguir el X2 y el NorthLand.
El problema es que en la pagina de game.es me sale la oferta con errores y no puedo comprarlo, vivo en Alemania y no puedo ir personalmente a la tienda :cry:
essrco
x3

Post by essrco »

Bueno, ya he podido comprar el pack, lo único que solo lo mandan a España asi que me tocara recogerlos cuando vaya en enero. :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ya te falta menos ;)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Felices Fiestas a vosotros también, y gracias por la noticia!

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

A mi me gustaria tener la version en caja del X3 y conseguir el X2 y el NorthLand.
El problema es que en la pagina de game.es me sale la oferta con errores y no puedo comprarlo, vivo en Alemania y no puedo ir personalmente a la tienda :cry:
Hola.

Me ha escrito un responsable de LudisGames a propósito de tu tema. Me ha comentado que si les escribes a pedidos@ludisgames.com, es posible que puedan arreglar el tema del envío a Alemania.

Como veo que ya has comprado el juego, (imagino que en la web de GAME), es mejor que se lo comentes todo a ellos directamente a ver cómo se puede solucionar el asunto.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Tulon

Post by Tulon »

Hola

Tengo una pregunta. ¿Tanto la versión del x3 de esta oferta como la que se vende por separado es la edición nueva que viene sin starforce y con el último parche o es la antigua?

En caso de que sea la vieja, ¿sólo se puede conseguir la nueva a través de internet?. Es que me gustaría pillármelo por fin estas navidades pero la página de game.es no es que informe mucho.

Un saludo.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Tulon wrote:Hola

Tengo una pregunta. ¿Tanto la versión del x3 de esta oferta como la que se vende por separado es la edición nueva que viene sin starforce y con el último parche o es la antigua?

En caso de que sea la vieja, ¿sólo se puede conseguir la nueva a través de internet?. Es que me gustaría pillármelo por fin estas navidades pero la página de game.es no es que informe mucho.

Un saludo.
La versión vieja española venía sin Starforce, al menos yo no lo he encontrado instalado, y se juega sin DVD puesto.

Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Y aunque viniese con Starforce sería tan simple como instalar el último parche disponible para quitarla.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Este hilo deja de estar marcado como noticia y pasa a formar parte del hilo X3 Reunion: Otras Noticias.

Return to “Español / Spanish X-Forum”