Sectores ocultos, asteroides huecos y xenon capturados

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

Sectores ocultos, asteroides huecos y xenon capturados

Post by Prometeus »

Bueno, empecemos por lo de los Xenon. Estuve haciendo una mision de llevar a un tio a cierto sitio sin que le maten los xenon. Pues me dedique a cargarme naves xenon y casualmente una de ellas (la estabamos persiguiendo un Phyton, Mambas y yo) la pude capturar (soy vicealmirante y capturé un Xenon L). La alegria me duro poco porque los split se dedicaron a darle a la nave y perseguirla hasta destruirla (y yo que pensaba que dejarian de disparar). Esto me puso a unos cuantos split en rojo y por ser tan :shock: me los cargué [unas cuantas mambas y algunos Jaguares que van de listillos])

Luego, en el sector al norte de Intermundos. Descubri un asteroide hueco, con tuneles que puedes circular con la nave (y el asteroide es grande de narices [seguro que un Argon Colossus se le queda pequeño en comparacion]). Detras de ese asteroide estaba un portal oculto (el asteroide tapaba todo el portal desde lejos) que me llevo a un sector oculto con muchos asteroides y nada construido (uno de esos asteroides gigantes con tuneles era de Mena y tenia 100 y pico de riqueza mineral). Segui avanzando y encontre otro portal oculto y otro sector mas (este era un sector terminal, no tenia puertas), pero despues de descubrir esto tuve que echar patas porque me venian unos cuantos racimos de khaak M3 que debieron perderse por alli.

Los asteroides huecos y los sectores ocultos sirven para algo? (a parte de tener tu propio sector u ocultarte dentro de un asteroide para que no te sigan).
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Los sectores ocultos, en general, tienen cosas interesantes dentro, (como, por ejemplo, asteroides con cosas 'ricas' por dentro :) )

Por otro lado, suelen ser los sectores donde los Khaak se reunen para tomar cafe, asi que suele ser dificil hacer algo de provecho en ellos salvo que te pongas muy bruto, ;)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

LokkenJP wrote:Los sectores ocultos, en general, tienen cosas interesantes dentro, (como, por ejemplo, asteroides con cosas 'ricas' por dentro :) )

Por otro lado, suelen ser los sectores donde los Khaak se reunen para tomar cafe, asi que suele ser dificil hacer algo de provecho en ellos salvo que te pongas muy bruto, ;)

J
Hombre, siempre puedes convencer por la fuerza a una M2 para que te siga mientras te pega tiros hasta ese sector y luego le destruyes la puerta (tu te marchas con el dispositivo de salto y la dejas haciendo estragos por ahi). Pero pa esto hay que tener una paciencia.... :doh:
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Asturcon
x2

Post by Asturcon »

meca se pueden destruir las puertas ?
con hornets ?
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Asturcon wrote:meca se pueden destruir las puertas ?
con hornets ?
Yo una vez ataque por accidente a una puerta en un sector Boron y me avisaron de que no lo volviese a hacer (y le bajo escudo). Aunque probablemente puedas bajarlas a 0 Shield y 0 Hull y no las puedas destruir.

Return to “Español / Spanish X-Forum”