LORD-AZMODAN wrote:Vale, en primer lugar, lo que yo use en mi propio provecho es asunto mio,
Totalmente de acuerdo. Lo que te estoy pidiendo no es que dejes de hacer en tu ordenador lo que quieras, sino que dejes de publicar en un Foro oficial de un Juego referencias a un tema (los cracks), que por muy utiles que sean, no dejan de ser ilegales, que provocan perdidas millonarias a las companyas de software, y que estan EXPRESAMENTE PROHIBIDOS en unas reglas que yo NO he escrito, pero que tengo que mantener por mi condicion de Moderador.
en segundo lugar, sacar un producto que genera problemas a los usuarios (por el unico y simple hecho de usarlo despues de comprarlo religiosamente), debiera ser tan "ilegal" como el uso de cracks que al menos me permiten disfrutar de un juego que de otra forma no puedo jugar sin tirarme horas trasteando con los drivers de mi lectora (en efecto, el jodido inventito ese del que hablas desconfigura por completo mi lectora tras unas pocas horas intentando leer el cd).
Como ya te he indicado en el otro post que has hecho, eres el primero del que tengo noticias de que el problema llegue hasta ese punto de desconfigurar el DVD. El 99% o mas de los usuarios no han tenido ningun problema con el juego ni con el anticopia. La informatica no es perfecta, y a veces salen errores, que en general se tratan de solucionar con la colaboracion de los usuarios. Es un riesgo que existe no solo en este sino en todos los juegos.
Si cuando te en cuentras un problema, no quieres/puedes intentar solucionarlo con las personas que de verdad pueden hacerlo, efectivamente lo mejor es que dejes el juego.
De momento, legal o no, me es mas practico bajarme un crack (menos de 1 minuto) y jugar la campaña sin mas pega (sin cd en el lector el juego me va decentemente, aunque con carencias de voces y del "modo libre", pero peor es no jugar), que matarme buscando soluciones chapuceras en un foro que para colmo no esta en cristiano.
Como ya te he dicho, no se trata de si es practico o no. Lo es sin duda. Pero a parte de practico, esta prohibido. Que lo hagas es cosa tuya y solo tuya. Y yo no voy a meterme con tu decision. Lo que si tengo que hacer por obligacion es Moderar este foro.
En cuanto a lo del registro, es una opcion personal y yo opto por no hacerlo, vuestra ayuda no me sirve de nada, he tenido que llamar a alguien que me reconfigure la lectora (finalmente acabo dando problemas con todos los DVD),
Bien. entonces se acabó el intentar ayudarte, porque eso es lo que dicen las reglas del foro, que yo me estaba saltando intentando echarte una mano hasta donde podia.
LO NORMAL SERIA SI SE HAN DETECTADO PROBLEMAS, AVISAR A LOS USUARIOS. NO HUBIESE COMPRADO ESTE JODIDO JUEGO DE HABER SABIDO QUE ME DARIA ESTA CLASE DE PROBLEMAS.
Entonces te lo digo yo ya. TODO software existente da problemas pasa unas determinadas configuraciones. Digo: TODO. Soy programador y se bien de lo que hablo. Para eso existen los parches y las actualizaciones. Se que no es un consuelo, pero es la verdad. Windows da problemas. Office da problemas. Internet Explorer da problemas, (y muchos). Hasta el aclamado y omnipresente Doom 3 me ha jodido mi placa de video del Sobremesa. Todo porque su descomunal potencia grafica ha quemado mi GPU por tener el ventilador un poco sucio y en un lugar poco ventilado de mi habitacion. Y aunque esas cosas pasen, no venden el Doom 3 con una pequetina que diga "este juego puede ser perjudicial para la salud de su ordenador".
Si tu te has encontrado un problema, es posible que intentando arreglarlo con la gente que puede hacerlo igual consigas no solo arreglar tu problema, sino que además lo mismo no le vuelva a pasar a otro.
En fin, no te apures, no te pido ni que te molestes en contestar, a fin de cuentas me deshare de esta "chapuza" que llaman "juego" en cuanto encuentre a alguien interesado en el (y que obviamente no tenga problemas para ejecutarlo como es debido, sin tener que tirar de soluciones "ilegales"), no quiero tampoco timar a nadie.
Tu mismo
Solo digo que tampoco hemos de tragar los usuarios la incompetencia de los desarrolladores del juego que solo se preocupan de sacar pelas a toda costa (los problemas para un reducido numero de usuarios que como yo tienen este tipo de "efectos extraños" a ellos se la traen floja),
Curioso este punto, cuando este juego es de los mas baratos que han salido en AÑOS en España. A los programadores no nos las 'trae floja' los efecto 'extranyos' como tu dices, entre otras cosas porque la mayoria de los programadores vivimos de esto. Simplemente no podemos probar los programas en los millones de combinaciones diferentes que existen en PCs hoy en dia. Pero te aseguro que trabajamos para comer y ganar dinero, igualito que Fontaneros, Arquitectos, albanyles, taxistas y actores. Y te aseguro que no vendemos a sabiendas productos con errores, porque eso es malo para el negocio. Los errores estan ahi, porque ninguno somos perfecto, pero poco a poco hacemos lo posible por solucionarlos.
este tipo de errores pueden solucionarse con una "alteracion del programa original" (un jodido parche vamos!!!), pero sigo pensando que una compañia que saca un juego publicitandolo con una sarta de premios y elogios varios por su producto, podria evitarse estos lios, y no hacerse acreedores de un calificativo que yo y otros tantos que tengan problemas les daremos sin dudarlo. CHAPUCEROS.
Por cierto que tambien me cuidare en escribir a todas las revistas para informar debidamente de estas "anomalias", ya que la empresa no lo hace, lo hago yo, el impacto que esto pueda tener (negativo supongo), me trae sin cuidado, tan sin cuidado como a ellos el vender juegos sin asegurarse de que funcionen correctamente en todos los equipos. Mi lectora no es ningun producto "alien", es de una marca bien conocida y solo tiene 2 años , tampoco es un fosil de la era cuaternaria digo yo....
En fin, que visto lo visto, opto por la opcion mas simple, olvidarme dell juego y en paz, trato de recuperar mi dinero (o parte de el) y asunto acabado.

Pues nada. Tu mismo. Pero lo que no me parece serio es que vuelques tus iras y cometarios agresivos contra este foro, que ni es la fuente de tu problema, ni como tu mismo dices parece poder hacer nada por ayudarte, en vez de mandar tus comentarios, criticas, o peticiones de ayuda a las personas que si son responsables y pueden hacer algo por ayudarte, ya sea Ludis (aunque poco podran hacer ya que solo han traducido el juego), Egosoft (bien por mail o en su foro de soporte tecnico), o con la companya responsable de Starforce.
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***