No Consigo Que Mi Lector De Cd Reconozca El Cd Original.

Moderator: Spanish Forum Moderators

LORD-AZMODAN

No Consigo Que Mi Lector De Cd Reconozca El Cd Original.

Post by LORD-AZMODAN »

Pos eso, que me quede sin juego...o eso creo, anoche simplemente estube jugando la campaña (y me quede donde siempre atascado en la jodida puerta esa), asi que ya cansado, me dirijo a la primera estacion que pillo y grabo, hoy intento jugar y no hay forma de leer este puñetero CD. No es problema del lector (con otros juegos en DVD va sin pegas), asi que si se ha jodido el dvd solo por jugar con el, ya pueden darle mucho por saco al juego (no toy tan flipao pa gastarme otros veinte euros por la patilla), a ver si alguien me informa de lo que puede estar sucediendo, porque tengo un cabreo del carajo. :evil:

Tampoco es una solucion en todo caso meter el crack de "no cd" va lento como una tortuga, y encima no se oyen las voces y se cuelga cada dos por tres...Si se ha "quemado" solo por usarlo, me han timado bien, sera el primer y ultimo juego que pille de esta compañia. :( lo lamento mas que nada por el dinero que se ha gastado mi chica en hacerme un regalo... pero francamente, no he maltratado al C.D, solo lo he puesto en su caja despues de jugar...NO ENTIENDO UN CARAJO DE LO QUE PASA!!!!
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!
Kusanagi
x2

Post by Kusanagi »

:o te excitas sobremanera,tranquilizate antes de que te de una ulcera....

Prueba a limpiar el CD ,ya que los DVD-Rom no leen las huellas digitales,polvo,manchas de chorizo,etc... a que ahora si va

Tambien es normal si le metes muchas horas al juego,el reproductor se calienta,al calentarse no puede leer bien el CD,solucion,apaga el ordenador 1/2 hora,luego enciende e introduce el CD de X² en tu lector... a que ahora si va

Registra el juego,al introducir el cd de X² te aparecera mediante el autoarranque una pantalla con cuatro opciones INSTALAR,EXTRAS,REGISTRARSE,SALIR, pues le das a la opcion REGISTRARSE :roll:
Tampoco es una solucion en todo caso meter el crack de "no cd" va lento como una tortuga, y encima no se oyen las voces y se cuelga cada dos por tres
que quieres decir con esto?que estas usando un crack?
El poder es rosa
LORD-AZMODAN

Post by LORD-AZMODAN »

A ver, se supone que puedo ser corto de mollera, pero no tanto, ya he limpiado el cd (con una toallita humeda y secado despues), tambien he dejado enfriar el ordenata (se supone que despues de todo un dia apagado al encenderlo para jugar estara frio del todo, tanto el ordenador como el Cd). Lo del crack es para que el juego no pida cd (aunque tengo el original, no me gusta estar "tostandolo" en horas de juego), y se supone que solo ejecuta la campaña que es lo que se instala en el disco duro (para jugar en un universo libre, es preciso el cd dentro del lector, lo mismo que si deseas escuchar las voces y algunas musicas del juego).

Aun asi, no me funciona en mi ordenador ni en el de mi chica (por lo que creo que el problema es el cd), sin embargo, en el de mi primo carga el juego muy malamente (lento como una tortuga) y para jugar ya es casi imposible, pese a que cumple de sobras los requisitos minimos. La unica diferencia entre su ordenata y el mio es su lectora DVD (Algo mas lenta en la lectura). En fin, que puedo seguir la campaña (tirando con el juego instalado y el crack de no-cd), pero no puedo volver a reinstalar el juego, ni tampoco a jugar en un universo libre :(

En fin, creo que no hay na que hacer, o hemos jodio nuestras lectoras o este juego pide cosas mas que raras para poder ser jugado con cierta normalidad. Lo unico que se nos pasa por la cabeza es un defecto del cd .

Saludos. :shock:
LORD-AZMODAN

Post by LORD-AZMODAN »

Hoer...sigo sin entender una leshe...ahora resulta que el juego va de coña en el ordenador de un amigo (???????), sin embargo a mi lector no le pasa na en absoluto (en este momento toy jugando al Blade (En edicion DVD) y va de coña. Sigo sin entender nada de nada, se supone que si mi maquina y la de mi chica no reunen los requisitos para jugar, el juego no deviera siquiera ejecutarse o al menos no con garantias como para jugar tres dias sin pegas y no encontrar fallos aparentes (en mi ordenador). En fin, que lamentandolo mucho, creo que voy a dejarlo ya por imposible (si le va al colega y no se le atasca....se lo vendo y al menos no pierdo todo el dinero empleado en el).

En cuanto a lo del crack, pues rulan por ahi varios diferentes (lo que me extraña es que no lo supieseis!!!), aparentemente no influye para nada en el juego, (lo he desinstalado, incluido el crack) y sigo sin poder cargarlo de nuevo....

En fin. Que ya no se que pensar, si es de la velocidad de la lectora (demasiado rapida), si es cel cd...o directamente de que soy gafe...el caso es que me quedo sin jugar ..... :cry: . Mi unico consuelo es que al menos mi chica me da mimitos....
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Ya te respondi en el otro post que pusiste.

Sobre el tema de los Cracks, te dire que esta totalmente prohibido tanto hablar de ellos en el foro, como usarlos, (aunque tengas el CD original, usar un Crack es ILEGAL, porque es una modificacion no autorizada del ejecutable).Todos creo que sabemos que existen cracks para el X2. No hay mas que mirar cualquierq de las webs 'clasicas' del tema.

Yo tengo un portatil, y se bien de que va el tema de querer jugar a los juegos sin tener que cargar con la pila de CD's de un sitio a otro. Pero comprende que este es el Foro oficial de un juego y hay ciertas cosas que aqui no pueden admitirse.

Volviendo al tema que te preocupe, tengo que decirte en primer lugar que necesitas ser usuario registrado para que los Mods te podamos dar 'soporte', (o como sea que llamen al limitado apoyo que podemos dar desde nuestra condicion de usuarios un poco mas viciados que el resto).

Y finalmente, como ya te decia en el otro post, es posible que el problema venga del sistema de Anticopia. Starforce es uno de los sistemas mas 'agresivos' que hay de anticopia, y hay bastantes problemas de compatibilidad con algunas marcas de lectores de DVD. Se de buena tinta que la propia companya responsable de Starforce saca parches cada 2 x 3 de sus propios sistemas de anticopy para solucionar problemas con unidades de determinadas marcas. Usa la opcion de Extra Buscar del foro, (menu de la derecha), y pon Starforce, hay varios posts que hablan del tema en los foros guiri de soporte. Hay gente que hablando con el soporte tecnico de Starforce han conseguido que les rule el juego.

Espero que esto te pueda ayudar. Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
LORD-AZMODAN

Post by LORD-AZMODAN »

Vale, en primer lugar, lo que yo use en mi propio provecho es asunto mio, en segundo lugar, sacar un producto que genera problemas a los usuarios (por el unico y simple hecho de usarlo despues de comprarlo religiosamente), debiera ser tan "ilegal" como el uso de cracks que al menos me permiten disfrutar de un juego que de otra forma no puedo jugar sin tirarme horas trasteando con los drivers de mi lectora (en efecto, el jodido inventito ese del que hablas desconfigura por completo mi lectora tras unas pocas horas intentando leer el cd).

De momento, legal o no, me es mas practico bajarme un crack (menos de 1 minuto) y jugar la campaña sin mas pega (sin cd en el lector el juego me va decentemente, aunque con carencias de voces y del "modo libre", pero peor es no jugar), que matarme buscando soluciones chapuceras en un foro que para colmo no esta en cristiano. En cuanto a lo del registro, es una opcion personal y yo opto por no hacerlo, vuestra ayuda no me sirve de nada, he tenido que llamar a alguien que me reconfigure la lectora (finalmente acabo dando problemas con todos los DVD), LO NORMAL SERIA SI SE HAN DETECTADO PROBLEMAS, AVISAR A LOS USUARIOS. NO HUBIESE COMPRADO ESTE JODIDO JUEGO DE HABER SABIDO QUE ME DARIA ESTA CLASE DE PROBLEMAS.

En fin, no te apures, no te pido ni que te molestes en contestar, a fin de cuentas me deshare de esta "chapuza" que llaman "juego" en cuanto encuentre a alguien interesado en el (y que obviamente no tenga problemas para ejecutarlo como es debido, sin tener que tirar de soluciones "ilegales"), no quiero tampoco timar a nadie.

Solo digo que tampoco hemos de tragar los usuarios la incompetencia de los desarrolladores del juego que solo se preocupan de sacar pelas a toda costa (los problemas para un reducido numero de usuarios que como yo tienen este tipo de "efectos extraños" a ellos se la traen floja), este tipo de errores pueden solucionarse con una "alteracion del programa original" (un jodido parche vamos!!!), pero sigo pensando que una compañia que saca un juego publicitandolo con una sarta de premios y elogios varios por su producto, podria evitarse estos lios, y no hacerse acreedores de un calificativo que yo y otros tantos que tengan problemas les daremos sin dudarlo. CHAPUCEROS.

Por cierto que tambien me cuidare en escribir a todas las revistas para informar debidamente de estas "anomalias", ya que la empresa no lo hace, lo hago yo, el impacto que esto pueda tener (negativo supongo), me trae sin cuidado, tan sin cuidado como a ellos el vender juegos sin asegurarse de que funcionen correctamente en todos los equipos. Mi lectora no es ningun producto "alien", es de una marca bien conocida y solo tiene 2 años , tampoco es un fosil de la era cuaternaria digo yo....

En fin, que visto lo visto, opto por la opcion mas simple, olvidarme dell juego y en paz, trato de recuperar mi dinero (o parte de el) y asunto acabado. :twisted: :roll:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

LORD-AZMODAN wrote:Vale, en primer lugar, lo que yo use en mi propio provecho es asunto mio,
Totalmente de acuerdo. Lo que te estoy pidiendo no es que dejes de hacer en tu ordenador lo que quieras, sino que dejes de publicar en un Foro oficial de un Juego referencias a un tema (los cracks), que por muy utiles que sean, no dejan de ser ilegales, que provocan perdidas millonarias a las companyas de software, y que estan EXPRESAMENTE PROHIBIDOS en unas reglas que yo NO he escrito, pero que tengo que mantener por mi condicion de Moderador.
en segundo lugar, sacar un producto que genera problemas a los usuarios (por el unico y simple hecho de usarlo despues de comprarlo religiosamente), debiera ser tan "ilegal" como el uso de cracks que al menos me permiten disfrutar de un juego que de otra forma no puedo jugar sin tirarme horas trasteando con los drivers de mi lectora (en efecto, el jodido inventito ese del que hablas desconfigura por completo mi lectora tras unas pocas horas intentando leer el cd).
Como ya te he indicado en el otro post que has hecho, eres el primero del que tengo noticias de que el problema llegue hasta ese punto de desconfigurar el DVD. El 99% o mas de los usuarios no han tenido ningun problema con el juego ni con el anticopia. La informatica no es perfecta, y a veces salen errores, que en general se tratan de solucionar con la colaboracion de los usuarios. Es un riesgo que existe no solo en este sino en todos los juegos.

Si cuando te en cuentras un problema, no quieres/puedes intentar solucionarlo con las personas que de verdad pueden hacerlo, efectivamente lo mejor es que dejes el juego.
De momento, legal o no, me es mas practico bajarme un crack (menos de 1 minuto) y jugar la campaña sin mas pega (sin cd en el lector el juego me va decentemente, aunque con carencias de voces y del "modo libre", pero peor es no jugar), que matarme buscando soluciones chapuceras en un foro que para colmo no esta en cristiano.
Como ya te he dicho, no se trata de si es practico o no. Lo es sin duda. Pero a parte de practico, esta prohibido. Que lo hagas es cosa tuya y solo tuya. Y yo no voy a meterme con tu decision. Lo que si tengo que hacer por obligacion es Moderar este foro.
En cuanto a lo del registro, es una opcion personal y yo opto por no hacerlo, vuestra ayuda no me sirve de nada, he tenido que llamar a alguien que me reconfigure la lectora (finalmente acabo dando problemas con todos los DVD),
Bien. entonces se acabó el intentar ayudarte, porque eso es lo que dicen las reglas del foro, que yo me estaba saltando intentando echarte una mano hasta donde podia.
LO NORMAL SERIA SI SE HAN DETECTADO PROBLEMAS, AVISAR A LOS USUARIOS. NO HUBIESE COMPRADO ESTE JODIDO JUEGO DE HABER SABIDO QUE ME DARIA ESTA CLASE DE PROBLEMAS.
Entonces te lo digo yo ya. TODO software existente da problemas pasa unas determinadas configuraciones. Digo: TODO. Soy programador y se bien de lo que hablo. Para eso existen los parches y las actualizaciones. Se que no es un consuelo, pero es la verdad. Windows da problemas. Office da problemas. Internet Explorer da problemas, (y muchos). Hasta el aclamado y omnipresente Doom 3 me ha jodido mi placa de video del Sobremesa. Todo porque su descomunal potencia grafica ha quemado mi GPU por tener el ventilador un poco sucio y en un lugar poco ventilado de mi habitacion. Y aunque esas cosas pasen, no venden el Doom 3 con una pequetina que diga "este juego puede ser perjudicial para la salud de su ordenador".

Si tu te has encontrado un problema, es posible que intentando arreglarlo con la gente que puede hacerlo igual consigas no solo arreglar tu problema, sino que además lo mismo no le vuelva a pasar a otro.

En fin, no te apures, no te pido ni que te molestes en contestar, a fin de cuentas me deshare de esta "chapuza" que llaman "juego" en cuanto encuentre a alguien interesado en el (y que obviamente no tenga problemas para ejecutarlo como es debido, sin tener que tirar de soluciones "ilegales"), no quiero tampoco timar a nadie.
Tu mismo
Solo digo que tampoco hemos de tragar los usuarios la incompetencia de los desarrolladores del juego que solo se preocupan de sacar pelas a toda costa (los problemas para un reducido numero de usuarios que como yo tienen este tipo de "efectos extraños" a ellos se la traen floja),
Curioso este punto, cuando este juego es de los mas baratos que han salido en AÑOS en España. A los programadores no nos las 'trae floja' los efecto 'extranyos' como tu dices, entre otras cosas porque la mayoria de los programadores vivimos de esto. Simplemente no podemos probar los programas en los millones de combinaciones diferentes que existen en PCs hoy en dia. Pero te aseguro que trabajamos para comer y ganar dinero, igualito que Fontaneros, Arquitectos, albanyles, taxistas y actores. Y te aseguro que no vendemos a sabiendas productos con errores, porque eso es malo para el negocio. Los errores estan ahi, porque ninguno somos perfecto, pero poco a poco hacemos lo posible por solucionarlos.
este tipo de errores pueden solucionarse con una "alteracion del programa original" (un jodido parche vamos!!!), pero sigo pensando que una compañia que saca un juego publicitandolo con una sarta de premios y elogios varios por su producto, podria evitarse estos lios, y no hacerse acreedores de un calificativo que yo y otros tantos que tengan problemas les daremos sin dudarlo. CHAPUCEROS.

Por cierto que tambien me cuidare en escribir a todas las revistas para informar debidamente de estas "anomalias", ya que la empresa no lo hace, lo hago yo, el impacto que esto pueda tener (negativo supongo), me trae sin cuidado, tan sin cuidado como a ellos el vender juegos sin asegurarse de que funcionen correctamente en todos los equipos. Mi lectora no es ningun producto "alien", es de una marca bien conocida y solo tiene 2 años , tampoco es un fosil de la era cuaternaria digo yo....

En fin, que visto lo visto, opto por la opcion mas simple, olvidarme dell juego y en paz, trato de recuperar mi dinero (o parte de el) y asunto acabado. :twisted: :roll:
Pues nada. Tu mismo. Pero lo que no me parece serio es que vuelques tus iras y cometarios agresivos contra este foro, que ni es la fuente de tu problema, ni como tu mismo dices parece poder hacer nada por ayudarte, en vez de mandar tus comentarios, criticas, o peticiones de ayuda a las personas que si son responsables y pueden hacer algo por ayudarte, ya sea Ludis (aunque poco podran hacer ya que solo han traducido el juego), Egosoft (bien por mail o en su foro de soporte tecnico), o con la companya responsable de Starforce.

J
Last edited by LokkenJP on Tue, 1. Mar 05, 12:59, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
LUKEPASA
x2

A mi me funciona bien...Pelillos a la mar :-)

Post by LUKEPASA »

8) A veces es cuestión de suerte, a mi el X2 me va bien y el dvd no me ha dado ningún problema. Tengo un amigo que al principio no le funcionaba y tuvo que desinstalar la versión inglesa y borró nosequé... y finalmente le funciona bien, pero tuvo que desinstalar la inglesa para que le funcionara la española.

Otros juegos en DVD no me entraban en mi Pc, no se sabe porqué motivo pero vamos, he pasado del tema y tarde o temprano algún amigote me ha arreglado todo para que funcione.

:-) Esto de los ordenadores hay que echarle Paciencia, sin saber porqué a veces funcionan y otras veces no :wink:

:roll: Saludetes a todos y paciencia
buba
x2

Post by buba »

Azmodan

Tranquilizate, mira en los 70-80, la via normal era ordenador-sistema operativo de la propia compañía, caso de apple, atari,commodore etc....las propias compañías lo hacían todo ellas, y no siempre bien (yo compré spectrum en 1984 y los joistik de commodore eran una mierda), a pesar de todo te salía de cuando en cuando el "guru meditation 293847528354" en el amiga (mi antiguo y viejo querido commodore amiga).

Durante los 80 las variaciones en la estructura de los PC les permitió saltarse las patentes de IBM, y se comenzó con la arquitectura de hardware variable (disketera de una empresa, monitor de otra etc..), esa es la fuente de parte de los problemas, incompatibilidades de hardware, así hubo casos de discos duros coreanos que no funcionaban con cds japoneses.

Después llega microchoff que robó buena parte de sus ideas para el windows 3.0 de la propia apple (a su vez apple consiguió algunas de ran xerox pero en esa ocasión les pidió permiso no como Bill Gates), y que no terminó arruinado por los términos del contrato.

El propio Bill Gates para evitar que le robasen también a él, contrata a 2000 o 3000 programadores por todo el mundo para que hagan sus sistemas operativos por trozos, teniendo un equipo de 30-50 para juntarlo todo en casa (bien vigilados), eso evidentemente es una chapuza, porque esos 2000-3000 (unos cuantos en israel), están compitiendo por los mismos recursos.

Esto genera incompatibilidades no ya entre programas sino dentro del propio sistema operativo.

Ahora junta esas dos y encima añade, las incompatibilidades de otros programas, incluyendo los propios drivers de control de los dispositivos que salvo que tengas un ordenador de marca (que en eso lo comprueban más pero suelen ser más lentos y menos customizables).

En ese entorno de variabilidad las empresas de desarrollo, testean lo que pueden en función de sus medios, la única solución a eso es que varias se junten y construyan aulas de testeo con cientos de ordenadores (con diferentes configuraciones), y tal o cual día, llegan y testean a fondo (con su propia gente en el lugar para evitar filtraciones).

Y encima de todo eso plantea la venta del juego al precio al que lo compraste.

Si te has cabreado es porque has visto un juego COJONUDO y tienes que dejarlo.

No digo que quizás la calidad del dvd no sea la mejor, tampoco digo que ludis debería (si fuesen listos), pedirte ese dvd y mandarte (y sería lo único que tendrías que pagar el correo) otro, con documentación sobre tu ordenador (configuración etc...), para añadirlo al listado de problemas.

Esa es la diferencia entre una empresa que empieza (ludis) y una bien asentada (FX), yo participé en un concurso de terra donde sorteaban un juego (Tzar) y salí como premiado pero no todos mis apellidos (el 2º es muy largo), llamé a FX, y me mandaron gratis los de FX directamente el juego con una tarjeta del jefe de marketing (que todavía conservaba hasta hace bien poco y puede que la encuentre por ahí un día de estos).

Lo mejor de egosoft es que escuchan a los jugadores con sus foros e intenta ir mejorando yo compré hace años el x:btf pero no me rulaba a pesar de todo era más difícil que este, y francamente es mucho mejor salvo por algunos problemas y defectos que deben ser mejorados.

La evolución final de la saga X, sin ninguna duda es un universo persistente, pero ya hay al menos dos funcionando uno de westwood y el EVE:Online (no pude con ninguno porque hasta hace poco tampoco tenía ni ordenador ni conexión)..

Pero son muchiiiiiisimo más caros sin ninguna duda...

A bueno creo que hay alguno más.....creo que uno tipo dune de los franchutes y otro de star wars....y ese ha dado muchos problemas.

Hay más por ahí pero no con esa calidad gráfica etc....

Por lo tanto tranquilo y perdona por el rollo.
LORD-AZMODAN

Post by LORD-AZMODAN »

La verdad es que me da igual lo que se diga, este tipo de cosas no son "normales", a mi el andar buscando "soluciones" para mi problema con el juego de marras me cuesta dinero (no tengo conexion en casa y he de pagar para conectarme en un cyber). Lo del CRACK de no-cd fue una solucion rapida y sencilla (francamente tengo cosas mejores por las que pagar una conexion en la red que el solucionar los "fallos" de una compañia de chapuceros que se dedican a programar juegos....). En cuanto a lo de que moderes el foro, tu haz lo que debas que yo hare lo que me plazca. El juego es directamente un producto deficiente (por mucho menos riesgo se retiran productos del mercado), y no voy a permitir que me vetes por decir cuatro verdades. Asi que te guste o no, voy a seguir dando mis opiniones. Legal o no, el uso de ese crack es la solucion mas rapida y barata a un problema de bulto (sencillamente la lectora se esfuerza tanto en leer el puto cd que acaba por desconfigurarse o algo peor si insistes en seguir intentandolo!!!). Ademas no hablo ni papa de guiri, por lo que seria poco menos que perder el tiempo buscar otras soluciones.

No es culpa vuestra esta clase de fallos, pero un foro ha de ser abierto y plural, hay que recojer las flores si se merecen...y si se tercia los cabreos y las quejas. Por lo que deduzco por lo que me has dicho, en este foro solo se admite gente que os bese el culo...pues mira por donde, os ha salido la cuñada respondona. El juego no es nada del otro mundo, y encima de pagarlo por poco me revienta el ordenata.... segun vosotros eso son "riesgos que hay que correr": TENEIS MUSHO MORRO Y MUY POCA VERGUENZA!!!.
LORD-AZMODAN

Post by LORD-AZMODAN »

por cierto que entre lo que he pagao y el tiempo que he perdido buscando una solucion y tratando de encontrar drivers mas actualizados para mi lectora (al menos su pagina esta en cristiano), y lo que me costaria buscar la dichosa solucion de los expertos , este juego que no es para nada nada del otro mundo, me ha salido por un ojo de la cara.

No es para nada entretenido pasarse horas paseando de aqui paya para sacar cuatro duros (aparte de que la campaña es poco menos que ridicula). Podria tragarme el juego (ya pagado) si fuese minimamente bien... (no es el mejor que he visto, pero los he visto peores y vendiendo treinta veces mas que este, la verdad sea dicha!), pero encima de burro apaleado, en fin. :( :( :( :(
GaudyGabrief
x2

Post by GaudyGabrief »

Un poco de calma, a ver yo soy tecnico informatico y entiendo q estes cabreado, pero tampoco es para ponerse asi, a mi tb me a pasado mas de una vez q algun juego ni siquiera se instalase o al hacerlo no se podia ejecutar por alguna extraña razon (la magia de windows y esas cosas) :evil: .

Cierto es q la proteccion Starforce es de las mas agresivas siendo la Starforce Pro la mas dura de ellas, pero egosoft tiene todo el derecho a protejer su software, y demos gracias q tenemos el juego en castellano y a ese precio, ya q la version inglesa la quise comprar yo en cierta tienda de videojuegos (no digo nombres, no se si se puede) y me pedian 62 € :o , a si q pasé de el y pense... algun dia... :).

El problema q te ocupa es posible q venga a un conflicto de hardware, cosas mas raras he visto, como petar una placa base Elitegroup con un 3D Mark 2001 :shock: (malas muuu malas), el caso es: q configuracion de equipo tienes? no tienes otra unidad lectora dvd?, como por ejemplo una grabadora de DVD...? a mi el primer dia q instale el "X2 la amenza" con mi lector DVD Pioneer Slot-in 12X de hace 4 añoss (lo menos)!!!! le costaba bastantate de instalar y se me quedó todo colgado, y al acabar de instalar no leia el disco y tb me pasó q me decia clave de disco incorrecta :? , pero bueno, reinicié un par de veces, y me lo cogió, eso si tardó 5 minutos en cojerlo, despues se me ocurrio ponerlo en la grabadora de DVD y mira por dnd en segundos ya estaba jugando al juego.

Otro tema q hay q tener en cuenta q as comentado es q el juego en si tiene su tiempo ya, graficamente tiene unos graficos muy buenos en cuanto a entornos espaciales y demás, vale q las explosiones dejen un poquito q desear y algunos efectos estén "pacha-pacha", pero es de un nivel mas q aceptable, no digo nada de cuando hay escenas de personas hablando, ya q los graficos de los cuerpos humanos deja mucho q desear y el traje espacial al salir a pasear fuera de la nave, no os recuerda a los muñecos de LEGO? :D, pero bueno, ya se sabe, de los errores se aprende, y Egosoft lo esta haciendo muy bien, y lo demuestra...

...solo hay q ver las imagenes de "X2 el regreso" son bastante espectaculares y parece q se va a poder aterrizar en planetas o al menos hacer alguna q otra mision en ellos........(alguien me lo puede confirmar?).

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................CAR TQM
LORD-AZMODAN

Post by LORD-AZMODAN »

En fin, es curioso , supongo que la unica opcion que me queda es jugarlo en casa de un amigo (ya que ni de coña vuelvo a meter el juego en mi lectora), de todos modos, me parece de chiste que no se hayan previsto este tipo de cosas, y tenga que partirme la cabeza buscando soluciones en ingles (pense que sacar un juego en este pais era algo mas que hacer una traduccion decente de textos, y un doblaje de voces bastante penoso), en fin, que ante lo que veo, solo me queda joderme y jugar en casa de los colegas si es que despues de toda la bazofia que me he tragao con todo este lio aun me apetece...Espero que al menos ellos pongan las cervezas..... :x :x :x :x
LUKEPASA
x2

buen rollo! ciudadano espacial del mundo

Post by LUKEPASA »

:wink: :roll: Entiendo perfectamente que estés rebotado y ... (piii) es lógico pero vamos, la culpa es del Windows casi fijo... cabreate con el Sr Billy Gates (el Puertas en español) :? por algo se apellida asi :lol:

Disfruta del juego hombre, que si te quedan ganas de seguir jugando... será que es bueno!!!! sino no seriamos tantos los engachados al X2 :D

Salu2 y buen rollo :x2: :x2: :x2:
LudisGames
x2

Post by LudisGames »

Estimado LORD-AZMODAN

Primero darte las gracias por adquirir "X2 La Amenaza" y confiar en LudisGames.
Sentimos mucho que estés teniendo un problema con el DVD. Sin embargo, como sabes ,existe un email a tu disposición: soporte@ludisgames.com
donde puedes escribir para que te solucionemos tu problema.

Por favor, escríbenos y nuestro servicio de soporte buscará la solución.

Un saludo

José María Ruiz Moreno
Director Ejecutivo

www.ludisgames.com

Return to “Español / Spanish X-Forum”