¿Un entrenador para optimizar mis complejos de fábricas en X3?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dulce45

¿Un entrenador para optimizar mis complejos de fábricas en X3?

Post by Dulce45 »

Hola, pilotos! Estoy un poco saturado con el equilibrio de mi complejo de pilas solares en Terran Conflict y estoy pensando en buscar algunas clases particulares a través de una plataforma de contacto para que me ayuden compartiendo pantalla. La idea sería contar con un experto que analizara mis rutas comerciales en directo para explicarme por qué mis transportistas se estancan a pesar de mis ajustes de salto. ¿Alguno de vosotros ha probado ya este tipo de coaching de pago para desbloquear una situación compleja en el universo X? Me da un poco de miedo encontrarme con alguien demasiado generalista que no domine los scripts específicos o las sutilezas de la economía Teladi.
Taros
x4

Re: ¿Un entrenador para optimizar mis complejos de fábricas en X3?

Post by Taros »

No creo que existan "entrenadores" para el X3TC. Ten en cuenta que es un juego antiguo y no es especialmente famoso ni tampoco es un juego competitivo.

De todas formas, creo que lo bonito de estos juegos de mundo abierto es ir uno mismo explorando y aprendiendo. Nunca se me ocurriría tomar clases particulares :gruebel: .

En cualquier caso, para una duda concreta o incluso general la puedes preguntar por estos foros, para eso están :wink: . Aunque yo probaría mas preguntándolo en el foro ingles. Entre que la comunidad angloparlante es mucho mas grande, así como la comunidad hispanohablante de la saga X está poco activa y que hay poca gente jugando al ser antiguo, tienes mas probabilidad de respuestas en los foros ingleses. Y con los traductores e IAs, hoy en día el idioma no creo que sea problema.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”