[X3:FL] Dudas varias. Agentes y Astilleros

Moderator: Spanish Forum Moderators

Taros
x4

[X3:FL] Dudas varias. Agentes y Astilleros

Post by Taros »

He empezado este verano con el X3 Farnham's Legacy, Hacia mucho que no jugaba a ningún X3(Reunion, TC y AP) y esta nueva "expansion" ha sido una buena excusa para hacerlo. :D

Llevo ya un tiempo jugando, unas 20 horas. Todavia no he localizado a los Terran, y casi que ni tengo ganas, seria otro pozo de muerte para mis comerciantes universales :doh: . Llevarte bien con todas las razas imperialistas (dejando de lado Piratas y Yaki) es complicado, aunque por lo pronto, sin los Terran, factible. Ahora bien, si a eso le sumamos las corporaciones ya es un poco imposible. Estoy intentando llevarme bien con las corporaciones OTAS, Atreus, Terracorp y "Strong Arms" pero me es imposible. Dedico todos mis Agentes a intentar no llevarme mal con ellas para que no ataquen a mis comerciantes universales en sus sectores natales y no hay manera.

Así pues me surgen varias dudas:

¿Puedes tener mas de 5 agentes? Una vez que tengo 5 agentes dejan de aparecer en las misiones. Supongo que es así ¿no?

¿Es posible producir tus propias naves mas allá del cuartel general (estación de investigación)?. Osea se puede comprar Astilleros, naves que produzcan mas naves u alguna forma de producir cantidades considerables de naves. Ya que sí, el cuartel general permite producir un montón de cosas, pero tarda mucho, no permite sustituir los astilleros de las razas. Si en un futuro decido llevarme mal con una raza o corporación, me quedaría sin sus naves y fabricas, lo cual no seria gran problema si puedo fabricar las mías propias.

¿Os ocurre que los asteroides revientan solos? Ya me ha pasado en un par de sectores algunas veces al entrar, de repente media docena de asteroides se hacen pedazos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”