no se si es bugg
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
no se si es bugg
Buenas en x4 foundation empece la historia en avaricie ..como Paraiso contrabandista Ash zannt .... la cosa es que me hice amigos de los pioneros segaris y protectorado terran con +20 ... hice todas las misiones de historia terrant y no me dan mas misiones para poder interactuar con los pioneros y asi poder obtener el Cuartel General ... no entiendo en esta linea como se obtiene el Cuartel general o que linea con el personaje ASH Zannt para obtener el Cuartel general ... si alguien me ayuda ...gracias
Re: no se si es bugg
Mmm. Independientemente de la línea que elijas debería de saltar la misión del cuartel. Con los terran es cierto que te lleva a la misión cuando empiezas con ellos , pero no es exclusiva de los terran ,no se si me explico.
Lo único que se me ocurre es que te pegues a las señales de las factorías, en principio ese es el inicio de la misión del cuartel. Además debería de salirte a la primera señal que encuentres.
Si no es el caso, entonces al igual que en los terran , debería de haber una misión que te guíe a ella, en este caso las de avaricie, ya que es la línea que has escogido.
Siento no poder ayudarte más, es una línea que no hecho. Espero que te valga.
Lo único que se me ocurre es que te pegues a las señales de las factorías, en principio ese es el inicio de la misión del cuartel. Además debería de salirte a la primera señal que encuentres.
Si no es el caso, entonces al igual que en los terran , debería de haber una misión que te guíe a ella, en este caso las de avaricie, ya que es la línea que has escogido.
Siento no poder ayudarte más, es una línea que no hecho. Espero que te valga.